Autor Tema: Lega Calcio 08-09  (Llegit 17578 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Xandri

• Visitant
Re: Lega Calcio 08-09
« Respondre #80 el: 16 de Gener de 2009, 00:04:25 am »
Está noche va a ser muy intensa y estresant para nuestro compañero Ferni. :fun:

PD: Intenta dormir algo. ;)

Xandri

• Visitant
« Respondre #81 el: 18 de Gener de 2009, 23:14:08 pm »
Sorpresón en Itália. :w00t:
Atalanta 3-1 Inter de Milán

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
  • Gènere: Masculí
« Respondre #82 el: 18 de Gener de 2009, 23:16:16 pm »
Buenísima jornada en el Calcio: Milan gana, Inter pierde y Juve empata.... mejor IMPOSIBLE!!!

JORNADA 19
17/01 18:00  SIENA  1 - 0  REGGINA  
17/01 20:30  MILAN  1 - 0  FIORENTINA   (otra vez.. PATO!!!)
18/01 15:00  ATALANTA  3 - 1  INTER  
18/01 15:00  CAGLIARI  2 - 0  UDINESE  
18/01 15:00  CATANIA  1 - 2  BOLONIA  
18/01 15:00  CHIEVO VERONA  2 - 1  NAPOLES  
18/01 15:00  LECCE  0 - 2  GENOVA  
18/01 15:00  SAMPDORIA  0 - 2  PALERMO  
18/01 15:00  TORINO  0 - 1  ROMA  
18/01 20:30  LAZIO  1 - 1  JUVENTUS

CLASIFICACION:

1- Inter 43 pts
2- Juve 40 pts
3- Milan 37 pts
4- Génova 35 pts
5- Nápoles 33 pts
6- Fiore 32 pts
7- Lazio 31 pts
8- Roma 30 pts
-------------------------
17- Lecce 17 pts
-------------------------
18- Torino 15 pts
19- Chievo 13 pts
20- Reggina 13 pts

HAY LIGA!!!!!

Xandri

• Visitant
« Respondre #83 el: 18 de Gener de 2009, 23:18:21 pm »
Pato como está salvando a este Milán. :oooooo:

Xandri

• Visitant
« Respondre #84 el: 18 de Gener de 2009, 23:31:01 pm »
Buffon sembla que juntament amb Kaka s'anirà al Manchester City. Demà es pot confirmar lo de Kaka.

Desconnectat Fanàtic_STA

• Infantil
  • Missatges: 116
    • www.narcissala.com
« Respondre #85 el: 20 de Gener de 2009, 12:17:19 pm »
... el Milan avui a regalat un empatet a camp del modest Torino, arbitratge bastant lamentable tot s'ha de dir pero bueno, no donaré les culpes als àrbitres, total la culpa és de no sapiguer matar els partits quan toca...

Lo millor.. golàs de falta de Ronaldinho, que de tan en tan va justificant el preu del seu fitxatge amb golassos d'aquest estil, i retrobada amb el gol de Pato que portava 2 mesos sense marcar.

Jo hi era al camp i la veritat és que el Toro es mereixia l'empat eh? Ronaldinho res de res excepte el gol, i menys mal que teniu a Pato que us soluciona la vida, si no fos per ell el Milan seria la llar del jubilat ;)

Berlusconi pezzo di m****!! xDD

FORZA TORO!

Per aquí es comenta que definitivament Kakà no es mou del Milan.
ENDAVANT SANT ANDREU!
www.narcissala.com

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #86 el: 20 de Gener de 2009, 19:02:47 pm »
kaka no se mueve, es para aplaudirle que grande eres kaka, este tio si siente los colores, ha preferido quedarse en el club de su vida que irse al city cobrando mucho mas QUE GRANDE  :clap2 :clap2
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #87 el: 20 de Gener de 2009, 21:28:06 pm »
ENORME KAKÁ!!!!!  sabía que si se iba al Manchester City se enterraba como futbolista y por eso se a quedado en el Milan, que al fin y al cabo creo que es donde mejor va a estar  ;D ;D ;D

DECLARACIONES DE KAKÀ A MILAN CHANNEL –

“No quiero nada, me encuentro bien en un sitio donde la gente me estima, me ama y estoy aquí! Mi familia ha estado sensacional, me ha dejado siempre poder elegir sin ningún problema, tanto mi mujer como mi padre, con el cual no he discutido. Al final he elegido con el corazón como todos me decían: no ha sido una decisión económica. En el Milan existen personas estupendas, tanto el Presidente, como por ejemplo Leonardo que es algo más que un dirigente para mí, es un amigo de verdad”.

“Yo nunca he pedido un aumento de sueldo y nunca lo haré, es el Milan quien siempre se ha comportado perfectamente conmigo, aumentándome el contrato cuando ellos querían y por esto solo puedo darles las gracias. Después del partido me han apoyado, incluso los más pequeños, estupendo: el partido del sábado fue algo maravilloso… por ejemplo cuando me marché de Sao Paulo algunos me han contestado, ahora están todos conmigo: lo estoy festejando en casa con un par de amigos”.

“Soy una persona muy creyente: no siempre la decisión más lógica es la que Dios elige para nosotros. El Milan nunca, nunca, ha aceptado nada: siempre he dicho que no a todos y yo siempre he explicado a todos que pregunten al Milan. Si el Milan hubiera aceptado la oferta podría haberla pensado, pero todo ha cambiado y ahora me quedo aquí. Mis compañeros han estado excepcionales, todos me han buscado para decirme cualquier cosa, muchos mensajes, han estado realmente cerca. No ha existido ningún momento donde yo estuviera en el Manchester City. Nuestro equipo siempre va a ganar: ganaremos también este año. Abrazo a todas las personas, a los que me han mandado un mensaje para mi: son cosas emocionantes que se pueden entenedr cuando las encuentras, gracias a todos”.

Nada mas que decir KAKÁ EN UNAS HORAS A PASADO DE POSIBLE JUDAS A ÍDOLO,  muy emotivos estos días en los que la afición del Milan se a manifestado en San Siro, delante de la casa de Kaká o incluso ayer enfrente de donde se hacia la reunión, GRAN AFICIÓN PARA UN GRAN EQUIPO

"HABEMUS KAKÁ"  !!!!    :balla :balla :balla :balla :balla :balla Y ahora el  talibán que se vaya a buscar a Messi por 300 millones....

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #88 el: 21 de Gener de 2009, 10:46:21 am »
Ahora más que nunca estoy convencido que Kaká jugará la temporada que viene en el Madrid...6 meses le durará la etiqueta de "sentir los colores". Al tiempo.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #89 el: 21 de Gener de 2009, 14:27:19 pm »
Ahora más que nunca estoy convencido que Kaká jugará la temporada que viene en el Madrid...6 meses le durará la etiqueta de "sentir los colores". Al tiempo.

el año que viene jugara en el madrid!!! ya veran...
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #90 el: 21 de Gener de 2009, 21:54:16 pm »

Joer  Almunia, el dia que des una notícia "positiva".....

Q si el Inter acabaria a no se cuantos puntos del segundo a final de temporada ( eso ya lo veremos.. de momento este 2009 no lo habeis empezado muy bién...), que sí me vaya haciendo la idea de que Kaká se irá al City ( va y se queda en el Milan) y ahora vas y te crees los panfletos madrileños que para desvirtuar un poquillo de su momento ridículo con lo de Calderón se ponen a vender humo diciendo que Kaká prefiere al Madrid que al City.

Yo no te digo que Kaká se vaya a quedar de por vida en el Milan,  pero que vamos, si no cambió el Milan por el Madrid estos 2 últimos años no creo que lo vaya hacer ahora por muy buenas condiciones que le pongan. Si le llama el Barça o el Manchester Utd entonces ya sería otra cosa pero que de blanco no le veo a Kaká.

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #91 el: 22 de Gener de 2009, 08:54:12 am »
este año la liga para la lazioo!!! forza lazio!!!

y kaka el año que viene sera del madrid!! el madrid es mucho mejor equipo que el milan eso está claroo!!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #92 el: 22 de Gener de 2009, 21:57:33 pm »

y kaka el año que viene sera del madrid!! el madrid es mucho mejor equipo que el milan eso está claroo!!!

Mejores que el Milan?  El Madrid hace 7 años que no gana la Copa de Europa y la Intercontinental, el Milan ganó la Copa de Europa hace 2 años y el Mundial de Clubs, el Milan tiene 18 títulos internaciones, el Madrid tiene 15.... y actualmente el Milan está a 6 puntos del líder en su liga mientras que el Madrid está a 12 pts.. lo único que teneis a favor es que habeis ganado alguna liga estos últimos años y que bueno, de momento (aunk por poco tiempo) estais en los Octavos de Champions mientras q el Milan está en los 16avos de la Uefa, q es una competición con menor privilegio. Pero vamos, yo creo que la situación es similar, con la diferencia que el Milan hace un año y medio y unos meses estaba en lo mas alto dsp de ganar el Mundial de Clubs mientras q el Madrid ya ni se acuerda su afición como se gana un trofeo internacional...

Y bueno sobre lo de Kaká no se si estará en el Madrid el año q viene (yo lo dudo mucho y mas viendo las experiencias de los últimos años), pero vamos que si se va será su elección y aunk dudo mucho q triunfara, almenos no se autodestruiría tanto como si hubiera ido al City.

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #93 el: 24 de Gener de 2009, 12:11:49 pm »

Mejores que el Milan?  El Madrid hace 7 años que no gana la Copa de Europa y la Intercontinental, el Milan ganó la Copa de Europa hace 2 años y el Mundial de Clubs, el Milan tiene 18 títulos internaciones, el Madrid tiene 15.... y actualmente el Milan está a 6 puntos del líder en su liga mientras que el Madrid está a 12 pts.. lo único que teneis a favor es que habeis ganado alguna liga estos últimos años y que bueno, de momento (aunk por poco tiempo) estais en los Octavos de Champions mientras q el Milan está en los 16avos de la Uefa, q es una competición con menor privilegio. Pero vamos, yo creo que la situación es similar, con la diferencia que el Milan hace un año y medio y unos meses estaba en lo mas alto dsp de ganar el Mundial de Clubs mientras q el Madrid ya ni se acuerda su afición como se gana un trofeo internacional...

Y bueno sobre lo de Kaká no se si estará en el Madrid el año q viene (yo lo dudo mucho y mas viendo las experiencias de los últimos años), pero vamos que si se va será su elección y aunk dudo mucho q triunfara, almenos no se autodestruiría tanto como si hubiera ido al City.

ferni para mi el milan es el 2 mejor del mundo por detras del madrid claro jejeje. I que el milan no este en champions y eso me alegra porque es el unico equipo del mundo que puede superarlo en copas de champions.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #94 el: 24 de Gener de 2009, 12:39:07 pm »
Parlant del Milan, algú sap què hi pinta al Beckham allà?
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #95 el: 24 de Gener de 2009, 12:43:21 pm »

Omplir les arques de Milanello, com prèviament ho havia fet a Los Ángeles, Madrid... Si aquest tio no serveix per una altra cosa! :boig
« Darrera modificació: 24 de Gener de 2009, 16:49:21 pm per Arrrrrrlekinat »

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #96 el: 24 de Gener de 2009, 13:08:08 pm »

Omplir les arques de Milanello, com pèviament ho havia fet a Los Ángeles, Madrid... Si aquest tio no serveix per una altra cosa! :boig

mas o menos hace eso, pero en los Ángeles han acabado la liga y estan de vacaciones y hasta que no empieze la liga de los Ángeles juega en el milan.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #97 el: 24 de Gener de 2009, 13:34:52 pm »

Omplir les arques de Milanello, com pèviament ho havia fet a Los Ángeles, Madrid... Si aquest tio no serveix per una altra cosa! :boig

mas o menos hace eso, pero en los Ángeles han acabado la liga y estan de vacaciones y hasta que no empieze la liga de los Ángeles juega en el milan.

Que hace Beckham en el Milan? Bién fácil, aparte de ser una gran fuente de ingresos tanto para el Milan como para él mismo a base de publicidad, ahora mismo alivia la baja de Gatuso para el resto de temporada, ayudando a fortalecer el centro del campo del equipo (por cierto, de momento lo poco que a jugado no lo a hecho nada mal). Te parece poco? A mi mientras no sea un gasto enorme para el equipo y mientras pueda ayudar un poquillo a cubrir las bajas del Milan, ya se puede quedar.... por cierto se ve que le a gustado demasiado esto de jugar en el Milan.

A BECKHAM LE TIENTA QUEDARSE EN EL MILAN SEGUN LA PRENSA

Al futbolista inglés David Beckham le tienta quedarse en el Milán, donde juega hasta principios de marzo cedido por el equipo estadounidense del Galaxy, incluso bajando sus pretensiones económicas, asegura hoy el diario Gazzetta dello Sport.

Beckham, enamorado de Italia. Le tienta la idea de quedarse en el Milán", escribe hoy el diario deportivo milanés , que asegura que el futbolista se está dedicando en estos días a aprender italiano.

El diario explica que el ex capitán de la selección inglesa está vinculado al equipo californiano por un contrato que termina el próximo octubre, por lo que podría liberarse para el mercado de enero 2010.

No obstante, Beckham estaría meditando quedarse en el Milán, donde llegó a inicios de enero, para poder así tener mayores opciones de ser convocado por el entrenador de la selección inglesa, el italiano Fabio Capello, para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En declaraciones que recoge hoy "Gazzetta dello Sport", el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró que el Milán no se moverá para quedarse con Beckham "ya que los contratos se respetan".

Aunque el rotativo deportivo destaca que otra cosa sería si el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid expresase su deseo de quedarse en el Milán, donde tanto Galliani como el técnico, Carlo Ancelotti, están apreciando su juego y profesionalidad.

Durante su instancia en Milán, el jugador inglés además de su aparición como invitado en el desfile de Giorgio Armani para la semana de la moda hombre, también ha tenido tiempo para la solidaridad y ayer acudió a visitar al ex delantero del equipo milanés Stefano Borgonovo, de 44 años, afectado por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)......

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #98 el: 24 de Gener de 2009, 15:00:53 pm »

Que hace Beckham en el Milan? Bién fácil, aparte de ser una gran fuente de ingresos tanto para el Milan como para él mismo a base de publicidad, ahora mismo alivia la baja de Gatuso para el resto de temporada, ayudando a fortalecer el centro del campo del equipo (por cierto, de momento lo poco que a jugado no lo a hecho nada mal). Te parece poco? A mi mientras no sea un gasto enorme para el equipo y mientras pueda ayudar un poquillo a cubrir las bajas del Milan, ya se puede quedar.... por cierto se ve que le a gustado demasiado esto de jugar en el Milan.

A BECKHAM LE TIENTA QUEDARSE EN EL MILAN SEGUN LA PRENSA

Al futbolista inglés David Beckham le tienta quedarse en el Milán, donde juega hasta principios de marzo cedido por el equipo estadounidense del Galaxy, incluso bajando sus pretensiones económicas, asegura hoy el diario Gazzetta dello Sport.

Beckham, enamorado de Italia. Le tienta la idea de quedarse en el Milán", escribe hoy el diario deportivo milanés , que asegura que el futbolista se está dedicando en estos días a aprender italiano.

El diario explica que el ex capitán de la selección inglesa está vinculado al equipo californiano por un contrato que termina el próximo octubre, por lo que podría liberarse para el mercado de enero 2010.

No obstante, Beckham estaría meditando quedarse en el Milán, donde llegó a inicios de enero, para poder así tener mayores opciones de ser convocado por el entrenador de la selección inglesa, el italiano Fabio Capello, para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En declaraciones que recoge hoy "Gazzetta dello Sport", el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró que el Milán no se moverá para quedarse con Beckham "ya que los contratos se respetan".

Aunque el rotativo deportivo destaca que otra cosa sería si el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid expresase su deseo de quedarse en el Milán, donde tanto Galliani como el técnico, Carlo Ancelotti, están apreciando su juego y profesionalidad.

Durante su instancia en Milán, el jugador inglés además de su aparición como invitado en el desfile de Giorgio Armani para la semana de la moda hombre, también ha tenido tiempo para la solidaridad y ayer acudió a visitar al ex delantero del equipo milanés Stefano Borgonovo, de 44 años, afectado por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)......

no creo que beckam se quede en el milan... todo eso que dice la prensa debe ser mentira igual que lo de kaka...

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #99 el: 24 de Gener de 2009, 16:51:09 pm »
Que Beckham se quede en el Milán no depende de él, sino de su mujercita... Ella está muy contenta en Los Ángeles, allí está todo el lujo y ostentación que tanto le gustan, las estrellas del cine, etc...