Autor Tema: s'han passat tres pobles...  (Llegit 33049 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: s'han passat tres pobles...
« Respondre #200 el: 10 de Setembre de 2008, 22:02:23 pm »
yo esta tarde e ido a buscar las entradas y me e fijado que en la de socio y en la invitacion de socio no hay ninguna diferencia en las dos pone soci general, entonces como saben en la puerta cual a de llevar carnet y cual no? a alguien se las han dado igual o solo a mi, a ver si alguien me lo dice gracias, si no el viernes ire a preguntarselo a albert  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #201 el: 10 de Setembre de 2008, 22:42:40 pm »
yo esta tarde e ido a buscar las entradas y me e fijado que en la de socio y en la invitacion de socio no hay ninguna diferencia en las dos pone soci general, entonces como saben en la puerta cual a de llevar carnet y cual no? a alguien se las han dado igual o solo a mi, a ver si alguien me lo dice gracias, si no el viernes ire a preguntarselo a albert  :beer2 :beer2

Las mias tampoco tienen ninguna diferencia, pero nunca me las han dado diferentes...   :sleep:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #202 el: 10 de Setembre de 2008, 22:49:49 pm »

Las mias tampoco tienen ninguna diferencia, pero nunca me las han dado diferentes...   :sleep:

gracias navarro  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #203 el: 11 de Setembre de 2008, 00:43:10 am »
!Hola! Hoy he cogido las invitaciones y, respecto a esto que decís, me ha dicho que los invitados tienen que ir a la cola junto con el socio, para que el portero los reconozca. ¿Queréis decir eso no? Pues creo que ahí está la solución 8)

Por cierto, creo que mi pregunta es muy tonta, pero los críos (7 y 6 añitos) no pagarán ¿No? Porque como mis primos tengan que pagar, vamos, el edficio de al lao se va a quedar sin gasolina XD (es broma eh XD).

!Salud!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #204 el: 11 de Setembre de 2008, 11:48:53 am »
!Hola! Hoy he cogido las invitaciones y, respecto a esto que decís, me ha dicho que los invitados tienen que ir a la cola junto con el socio, para que el portero los reconozca. ¿Queréis decir eso no? Pues creo que ahí está la solución 8)

Por cierto, creo que mi pregunta es muy tonta, pero los críos (7 y 6 añitos) no pagarán ¿No? Porque como mis primos tengan que pagar, vamos, el edficio de al lao se va a quedar sin gasolina XD (es broma eh XD).

!Salud!

si trivi asi si que tiene su logica gracias, los niños de 6 o 7 años no pagan vamos yo diria que no, a ver si alguien te lo asegura  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #205 el: 11 de Setembre de 2008, 13:35:18 pm »
si trivi asi si que tiene su logica gracias, los niños de 6 o 7 años no pagan vamos yo diria que no, a ver si alguien te lo asegura  :beer2 :beer2

Jo diria que els menors de 12 anys no paguen. Demà aniré a comprar les entrades i ho preguntaré.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #206 el: 11 de Setembre de 2008, 17:36:24 pm »
Els no socis si la compren anticipada són 16 €?

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #207 el: 11 de Setembre de 2008, 18:16:20 pm »

si hasta el sabado por la tarde, el sabado, pone en el diari sbd que estara todo el dia las oficinas abiertas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #208 el: 12 de Setembre de 2008, 17:30:31 pm »

Correcte. Menors de 12 anys, entrada gratuïta.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

joseph

• Visitant
« Respondre #209 el: 12 de Setembre de 2008, 17:51:41 pm »
Desde luego que son abusivos los precios, pero las cuentas tienen que salir al final, por otro lado no llego a entender del todo a los socios del CE Sabadell FC; vamos a ver, se van a pagar 12 o 15 € en Badalona + transporte, más la cerveza, el whisky etc.,  para el próximo partido, van a ir a poyar al equipo unos 200 o 300 socios  y seguidores arlequinados o más, dejándole al equipo rival un buen pellizco de €, en cambio nos molestamos en pagar 7 € para nuestro Club, pues nada, como estamos con la matricula de los niños, los libros, el uniforme, la gasolina, la comida, la letra del piso etc., no ir a Badalona donde por seguro el presidente de ese equipo se frotará las manos de ver tanto arlequinado y apoyar al equipo tan solo por 7€ en la NCA.

:mmmm

Estoy de acuerdo en que vamos a pagar 10-12 euros a otros campos y luego nos quejamos si nos toca la Jornada Económica, que la verdad tengo que decir que me fastidia mucho, pero peor es ir a enriquecer a los otros equipos, que cuando saben que juegan contra nosotros se frotan las manos.

joseph

• Visitant
« Respondre #210 el: 12 de Setembre de 2008, 18:00:18 pm »
Como cada temporada nos quejamos pero vamos, asi que no hace falta estar aquí quejandonos que al final todo va a parar a un saco roto.
Este Sr. Presidente tiene quizá aires de grandeza y aún recuerdo la temporada pasada que dijo que estaba decepcionado por la falta de apoyo de la ciudad, pués le recomiendo que ésta semana se lo tome con filosofía ya que creo que se va a pegar otro batacazo y es que SOM EL SABADELL,aunque crea que estamos en su S.BERNABEU.
En fin tanto va el cántaro a la fuente........

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #211 el: 12 de Setembre de 2008, 18:05:37 pm »
Si que son muy caras, si. Excesivamente caras para un 2b que todavia no aspira a nada.
Espero que recapaciten para la proxima vez. Para ellos 19 euros no deben de ser nada, pero para un currante es bastante pasta sabiendo los sueldos que tenemos.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #212 el: 12 de Setembre de 2008, 20:24:12 pm »
Como cada temporada nos quejamos pero vamos, asi que no hace falta estar aquí quejandonos que al final todo va a parar a un saco roto.
Este Sr. Presidente tiene quizá aires de grandeza y aún recuerdo la temporada pasada que dijo que estaba decepcionado por la falta de apoyo de la ciudad, pués le recomiendo que ésta semana se lo tome con filosofía ya que creo que se va a pegar otro batacazo y es que SOM EL SABADELL,aunque crea que estamos en su S.BERNABEU.

Que vols dir, que el Joan es merengón?  :bigcry:  :ostres

joseph

• Visitant
« Respondre #213 el: 12 de Setembre de 2008, 23:15:37 pm »

Més que el CAMACHO

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #214 el: 12 de Setembre de 2008, 23:29:28 pm »
Aún recuerdo cuando el sr. Arroyos presentó su propuesta a la Fundació y lo nombraron presidente. Una gran mayoría en este foro empezaron a criticar que se hubiera hecho así, y que se tenía que escuchar al sr. Soteras, que su propuesta era mejor y tenía que ser él el presidente. Así se hizo, el Sr. Soteras fué el presidente y la gran mayoría apoyo la decisión. Ahora resulta que todo lo hacen mal. Pues yo,como muchos, hay cosas que comparto con la directiva y cosas con las que no estoy de acuerdo, pero sin duda alguna prefiero a esta directiva que a otras anteriores. Y no soy ni antisoteras ni prosoteras, pero es que los que mas critican a la directiva son los que menos hacen por el Sabadell.
A mi modesta opinión, todo el mundo puede opinar del Sabadell deportivamente, pero en lo concerniente a lo economico, marqueting, decisiones administrativas, etc., los unicos a los cuales se les puede tener en cuenta la opinion son a los accionistas, socios y simpatizantes que pagan su entrada. Son los que dejan dinero en el club y los que pueden opinar de estos temas. El que lo escucha por la radio, lo lee en el diario, etc., pero no aparece por el campo ni como socio, ni como simpatizante, ni como nada, que tiene que decir de lo que hace la directiva con un dinero que no es de ellos? Es posible que yo esté equivocado, pero es mi modesta opinión.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #215 el: 12 de Setembre de 2008, 23:56:28 pm »
Aún recuerdo cuando el sr. Arroyos presentó su propuesta a la Fundació y lo nombraron presidente. Una gran mayoría en este foro empezaron a criticar que se hubiera hecho así, y que se tenía que escuchar al sr. Soteras, que su propuesta era mejor y tenía que ser él el presidente. Así se hizo, el Sr. Soteras fué el presidente y la gran mayoría apoyo la decisión. Ahora resulta que todo lo hacen mal. Pues yo,como muchos, hay cosas que comparto con la directiva y cosas con las que no estoy de acuerdo, pero sin duda alguna prefiero a esta directiva que a otras anteriores. Y no soy ni antisoteras ni prosoteras, pero es que los que mas critican a la directiva son los que menos hacen por el Sabadell.
A mi modesta opinión, todo el mundo puede opinar del Sabadell deportivamente, pero en lo concerniente a lo economico, marqueting, decisiones administrativas, etc., los unicos a los cuales se les puede tener en cuenta la opinion son a los accionistas, socios y simpatizantes que pagan su entrada. Son los que dejan dinero en el club y los que pueden opinar de estos temas. El que lo escucha por la radio, lo lee en el diario, etc., pero no aparece por el campo ni como socio, ni como simpatizante, ni como nada, que tiene que decir de lo que hace la directiva con un dinero que no es de ellos? Es posible que yo esté equivocado, pero es mi modesta opinión.

Compañero BERMOS_SBD, en parte estoy de acuerdo contigo, pero todo aquel que hable y comente y tenga al equipo vivo en el comentario, aunque no sea accionista, socio, seguidor de pago, creo que tiene el derecho a dar su opinión, así ésta, sería más plural y podemos  decir en esta oportunidad que tiene derecho a voz pero no al voto.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

antcarcer

• Visitant
« Respondre #216 el: 13 de Setembre de 2008, 10:38:04 am »

Més que el CAMACHO

Desconeixia  aquesta faceta negra, dic blanca del Joan, hauran més sorpreses o ja está tancat l'armari  :wave:

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #217 el: 14 de Setembre de 2008, 23:37:16 pm »
Seguro que tienes razón LABTEC, pero es que siempre es lo mismo.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN