Autor Tema: "Cracks" de la Liga Española  (Llegit 1228 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
"Cracks" de la Liga Española
« el: 16 de Setembre de 2008, 13:41:05 pm »
Las vacaciones dan para mucho y entre Murciano y yo nos pusimos a dar nombres de esos jugadores que han pasado por la liga española sin más pena que gloria. Jugadores que fueron fichajes caros y luego no rindieron, o directamente jugadores que eran malos de por sí pero que, incompresiblemente, han jugado en Primera División y en equipos importantes.
Estaría bien que cada uno dijera algunos jugadores y pasado un tiempo podriamos hacer el top ten de fracasos.

Ahí van mis 5 primeros:

PETKOVIC (más conocido como "Rambo" Petkovic, fue una recomendación del periodista Maldini, en el Madrid todavía lo están buscando xD)
RODRIGO (literalmente era malísimo, costó también un pastón y jugó en el Madrid y Atlético de Madrid, el crack era su representante)
PETERNAC (un tonel de jugador, técnicamente no era malo, pero estaba físicamente desastroso. Pasó por Valladolid y Zaragoza)
ESQUERDINHA (este fue made in Murciano, no me acordaba de él. Vino del Oporto al Zaragoza, este jugador aún estaba más pasado de forma que Peternac xD)
AMUNIKE (conocidos por todos, jugador nigeriano del Barcelona. Su acción más conocida fue pegar un pelotazo, que el balón iba a fuera de banda, en una final de Copa que tras un rebote marcó Figo y le dio la Copa al Barcelona)

Tengo muchos más en la recámara pero os dejo que vayais poniendo los vuestro. Ya digo la lista es interminable.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: "Cracks" de la Liga Española
« Respondre #1 el: 16 de Setembre de 2008, 14:18:48 pm »
En el Depor tenemos unos cuantos :

EL "LOCO" ABREU (No es que viniese como crack pero creo que debe estar en esta seccion,un gol al Barça fue su bagaje en la liga española xD)
"MANTECA" MARTINEZ (Vino con buen cartel de Boca Juniors pero aqui nada de nada)
MILOVANOVIC (Toschack se lo trajo al Depor diciendo que era un futuro crack, se sigue esperando a dia de hoy xD)
RENALDO (El dijo que tenia la tecnica de Romario y la potencia de Ronaldo, sin duda quedo demostrado jeje)
BASSIR Y HADJI (Los 2 marroquies que vinieron al Depor para mi eran buenos jugadores, pero aqui no se les dio oportunidades y fracasaron)
RUFAI Y KOUBA (2 porteros que pasaron con mas pena que otra cosa por el Depor, Kouba venia de jugar una gran Eurocopa(con cagada en la final) y era codiziado por varios equipos pero aqui no triunfo y que decir del Principe Rufai xD un gran paquete)

Del Madrid tambien se podria añadir a :

ONJGENOVIC Y BALIC (Venian con un futuro esperanzador segun sus tecnicos, creo que a los 2 se les denomino "el nuevo Mijatovic" y bueno eran malos de solemnidad)
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #2 el: 16 de Setembre de 2008, 15:16:00 pm »
Bufffff....

Almu, entre vinitos y cañitas salian mas nombres, eh...    :beer3

A ver si así a bote pronto me sale algún nombre mas....

El barça da mucho juego con cracks de la talla de Ciric, Okunowo, Ekelund...
El madrid no le va a la zaga con otros como Vítor, Secretario, Samuel....
el depor ya se me ha avanzado Pipo en decirlos, pero tiene muchos mas, recordemos aquellas plantillas que año tras año hacian pretemporadas los Toro Acuña, Iván Pérez Muñoz, etc...
los del Zaragoza seguro que tampoco olvidan a Drulic.... Otro que no se puso a dieta..
los del Atleti... que decir.. nombres como EL TREN VALENCIA, y las declaraciones de Gil: "tu quien eres para dirigirte a mi, negro!", pasarán a la historia...
en el Valencia también dejaron huella nombres como Anglomá y Zahovic...

no se... a ver si se van ocurriendo mas...     :mmmm
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #3 el: 16 de Setembre de 2008, 15:23:39 pm »
Del Zaragoza, a parte de los que ya habeis mencionado... recordar la segunda etapa de Esnáider, que lo repescamos de la Juve, donde no jugaba... y tuvo que irse por la puerta de atrás, a pesar que marcó bastante, no volvio a ser el mismo. Igual que Esnáider, segunda partes nunca fueron buenas... como Milosevic, que volvió despues de dos temporadas apoteósicas y duró media temporada.

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #4 el: 16 de Setembre de 2008, 15:59:24 pm »
Pues yo tengo bastantes.......os suenan Ivan Diaz,Pablo Sanz,David Gallo,Rodolfo Orife,Madrigal,Fassione,Neftali,Urko y compañia....Que equipazo!!!! :hurra
Millor Seguidor

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #5 el: 17 de Setembre de 2008, 00:32:12 am »
Huard porter francès d'aquell Hércules que va "birlar" la lliga al Barça.

Un BLUFF amb totes les lletres..... això sí, va fer 2 grans partits contra el Barça
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #6 el: 22 de Setembre de 2008, 01:34:52 am »
He encontrado un video que va muy acorde a este tema xD Aunque salen algunos que es discutible su inclusion en este apartado.

http://www.youtube.com/watch?v=fZgildR-WsM&feature=related
« Darrera modificació: 22 de Setembre de 2008, 01:42:47 am per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #7 el: 27 de Setembre de 2008, 17:32:20 pm »
Georgi Demetradze (Reial Societat), Shota Arveladze (Llevant), Lee Chun Soo (Reial Societat i Numància), David Beckham (Reial Madrid), Javier Portillo (Osasuna), Morten Skoubo (Reial Societat), John Carew (València), germans De Boer (Barça), Michael Owen (Reial Madrid), Jonathan Woodgate (Reial Madrid), Walter Samuel (Reial Madrid), Ricardo Quaresma (Barça), Simao (Barça), Rüstü Reçber (Barça), Oleguer Presas (Barça), Martín Palermo (Villarreal)...