FRIEND, ATATANGUGU, BENGOETXEA, MAQUI...hemos de aceptar las críticas y las asumimos. y en parte de ellas teneis razón. y no la vamos a negar.
hemos hecho un partido horroroso. sin apenas trenzar jugadas, llegando tarde a los cortes, sin cojer un rebote o rechaze en medio campo, sin entrar bien por bandas, sin encontrar espacios..y lo mas preocupante, sin gol, aunque ocasiones se han tenido, quizás menos que otros dias pero algunas claras. mas claras y mas que el can-rrull en todo el partido. pero hoy no hemos jugado bien, hemos preparado el partido para ganar, pero en lucha, entrega y en el marcador nos han superado. sabemos que tenemos calidad pero eso es insuficiente para ganar partidos. creo que te precipitas ATATANGUGU en tus comentarios. y tambien pienso que te equivocas. estoy de acuerdo en que no es bueno cambiar cada año de equipo, pero te informo que eso ya era una política de club y no mia personal. creo que tenemos los jugadores idoneos para pelear por el ascenso. y vamos a trabajar fuerte, mas aun, por conseguirlo. FRIEND, se que eres canrrulense, y aficionado al sabadell. te tengo que decir que este partido me preocupaba mucho, era un partido muy complicado para nosotros, y la motivacion que tenian ellos no la hemos tenido nosotros, esa ha sido la primera gran diferencia entre ellos y nosotros. pienso que no tenemos que agachar la cabeza por dos derrotas seguidas, las cuales todavia no son preocupantes, vamos mejorando, no se si tu has visto al equipo mas veces, o ATATANGUGU, pero por un dia...creo que no es justo poner en entredicho el trabajo, la calidad y a algunos futbolistas, que llamais apuestas personales o de mi confianza. todos los entrenadores del mundo tienen apuestas personales, o jugadores de su confianza. solo os garantizamos que seguiremos hacia delante, sin bajar los brazos y esperamos contar con vuestro apoyo, en lo bueno y en lo malo. todos los que estamos ahí confiamos y creemos en el equipo, y sabemos que para que vosotros confieis y creais tenemos que demostrarlo, y lo vamos ha hacer. un afectivo saludo. PIRRI.