Buenas....ya hace dias que no escribia por aqui. Oye Bengoechea, tu no estarás haciendote un equipo o algo y buscas gente no? jajajaja.....es que no veas, como analizas a la gente....incluso quieres venir a vernos entrenar!!! Si quiers mi curriculum te lo paso por mail eh...jaajaja....es broma, pero "flipo" un poco con tanto analisis, solo eso, de buen rollo.
La verdad es que el equipo ayer estuvo de 10, porque insisto en lo que le he dicho a todo el mundo, que fué un partido muy dificil, de mucha tensión, donde el Andalucia mandó en el campo con nosotros 11 en el campo, así que imaginaros con 9...pero que en cambio, no tuvieron opciones claras de gol, solo recuerdo algún chut lejano, una media vuelta que iba muy tiernita y un 1 contra 1 que el delantero la tira fuera...poco +, en cambio nosotros les cogimos 2 o 3 contras que podian matar el partido, lástima que lo metiesemos tan tarde, pero ya se sabe, + vale tarde que nunca....y ese gol fué un alivio, xq aunque metiesen uno, era muy probable que ganaramos, pero se consiguió mantener la porteria a cero (segunda semana seguida) sobretodo xq tuvimos mentalidad de defender, cosa muy dificil en estas categorias.
Salu2 a todos, y Bengoechea, si vienes por la Marina (martes, jueves y viernes) no dudes en saludar hombre!!!
Por cierto, jugamos contra el Sant Quirze, por tanto otra vez en el campo de Sant Quirze...pero creo que el domingo a las 12, y si, estaba el "pecident"....aunque yo lo vi poco...osea, no sabia ni que la primera parte estuvo allí...bastante tenia con mirar el partido....