Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
TRANQUILS !!si mireu lligues passades, veureu que els que han acabat a dalt sempre han tingut un mes dolent.si som sempre tant impacients, els nostres projectes sempre fracassaran
per cert estic escoltant l'anotador i diuen que si segueix aixi el sabadell podrien pendre mesures...MESURES JA!
hola familia arlequinada yo e defendido muchas veces a moya el año pasado tenia lo que tenia este año tiene mas que el año,pasado y si pudiese fichar algun jugador seguro que ficharía mas defensas moya te equivocas menos defender en casa y mas juego de ataque donde se avisto en casa un delantero y con de navas son seis defendiendo y por si fuese el colmo los centro campistas balones a tras ya vale que pasa LLevamos tes partidos fatal y luego dicen paciencia por favor ya basta soluciones yaaaaaaaaaaaaaa moya si lees esto ponte las pilas no estamos ni en tercera ni tienes el equipo del año pasado ( que por cierto fue una proeza salvar la categoría está hay que reconocerlo )una pregunta sabeis si moya a pasado de segunda B por mi parte ya no hay escusas o cambia la actitud de los jugadores o señor moya muchas gracias por los servicios prestados y adiós ya le paso lo mismo en el hospitalet sera casualidades o hay algo mas VISCA EL SABADELL Y EL QUE NO PIENSE IGUAL PEOR PARA EL
hombre a mi el moya la verdad no me gusta mucho que digamos es un cagueta, pero en algo estoy deacuerdo no gastar en echar al mister y con esa directiva tan grande que tenemos y gente acomodada economicamente podian poner 3000 euros cada uno de los directivos y fichar 3 juadores buenos y haber que sucede, el ayuntamiento ya nos da creo que es la hora de que el president y su junta se mojen un poco que el palco bien que les gusta
Cita de: pesoto en 12 de Novembre de 2008, 18:14:18 pmhombre a mi el moya la verdad no me gusta mucho que digamos es un cagueta, pero en algo estoy deacuerdo no gastar en echar al mister y con esa directiva tan grande que tenemos y gente acomodada economicamente podian poner 3000 euros cada uno de los directivos y fichar 3 juadores buenos y haber que sucede, el ayuntamiento ya nos da creo que es la hora de que el president y su junta se mojen un poco que el palco bien que les gusta Tens tota la raó, des de que han arribat que no han posat un duro!!!!
hombre a mi el moya la verdad no me gusta mucho que digamos es un cagueta, pero en algo estoy deacuerdo no gastar en echar al mister y con esa directiva tan grande que tenemos y gente acomodada economicamente podian poner 3000 euros cada uno de los directivos y fichar 3 juadores buenos y haber que sucede, el ayuntamiento ya nos da creo que es la hora de que el president y su junta se mojen un poco que el palco bien que les gusta Tens tota la raó, des de que han arribat que no han posat un duro!!!![/quote]Jojojojo... algú pot afirmar o desmentir això¿? Dubto que desde la nostre posició ningú pugui asegurar res, si no sabem... millor callem.CitarA aquests no els treu ni els Geos
A aquests no els treu ni els Geos