Autor Tema: CE Sabadell-Barça Atlètic (Diumenge 21. A les 17 hores)  (Llegit 29866 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
  • Gènere: Masculí
Re: CE Sabadell-Barça Atlètic (Diumenge 21. A les 17 hores)
« Respondre #180 el: 22 de Desembre de 2008, 10:43:52 am »
Lo único cierto de todo esto es que acabamos el año a tan solo dos puntos del play-off, pese a los puntos inexplicables que hemos perdido en algunos partidos. Por lo tanto, no hemos perdido ni una sola opción de jugar el play-off. Lo que si sería deseable es que, viendo que tenemos una plantilla muy corta, se hicieran dos o tres incorporaciones en invierno, una en defensa y otra en el centro del campo. Y a esperar tiempos mejores... que pueden llegar.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #181 el: 22 de Desembre de 2008, 12:27:22 pm »
Llàstima que no ens vam portar els 3 punts...

A dos punts del ascens, vinga va que la segona volta serà bonissima!!  :thumbsup:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #182 el: 22 de Desembre de 2008, 12:57:41 pm »
Una autèntica llàstima que ahir no haguéssim guanyat... A nosaltres per tots llocs ens creixen els nans, quan fem un partit ben decent, la defensa comet cagades que ni els benjamins... Aquesta defensa s'ha de millorar.
« Darrera modificació: 23 de Desembre de 2008, 12:11:04 pm per Arrrrrrlekinat »

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #183 el: 22 de Desembre de 2008, 15:00:36 pm »
no puc entendre com pot estar carrelero a la banqueta i el siso jugan
mas que siso jugando la pregunta es: que hace Axel jugando si ni tiene ritmo, ni defiende ni ataca ni nada y Carralero en el banquillo????

luego otro tema. He leido gente que decia que el barça tenia posesion del balon entre sus defensas y el portero y lo criticaban. Pues sinceramente nos han dado un baño del mil. Eso queridos amigos es lo que hay que hacer, tocando tocando hasta que aparece el hueco, no jugando al balonazo y que se mate hay arriba el pobre joel o el pobre javi como hacemos nosotros!!!!
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #184 el: 22 de Desembre de 2008, 15:48:58 pm »

primer de tot que son dos tipus diferents de jugador,y segon,a mi no em va desagradar pas,si segueix tenint minuts y agafa confianza sera un molt bon jugador de cara al futur,ademes te 20 anys,encara es jove y pot aprendre molt!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #185 el: 22 de Desembre de 2008, 15:50:23 pm »
lo iomportante es que no se perdio pero la imagen no fue buena un 30 porciento de posesion pero dentro de lo malo a dos puntos del ascenso y lo bueno toco la loteria en mi barrio eso es grande  :scut :oooooo: :oooooo:

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #186 el: 22 de Desembre de 2008, 16:02:18 pm »
lo iomportante es que no se perdio pero la imagen no fue buena un 30 porciento de posesion pero dentro de lo malo a dos puntos del ascenso y lo bueno toco la loteria en mi barrio eso es grande  :scut :oooooo: :oooooo:

el barça en casi todos los partidos,tiene una posesion de balon mucho mas alta que los rivales,es su manera de jugar,es decir que tampoco es de extrañar,y con esa posesion que tuvieron,no me parecio que el barça b creara mas peligro que nosotros.
SOM DE 2a A!!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #187 el: 22 de Desembre de 2008, 16:10:13 pm »
si cuentas los remates a porteria y lo veras quien estuvo mas cerca de ganar pero bueno un punto es un punto :beer2

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #188 el: 22 de Desembre de 2008, 16:34:47 pm »
si perdem 2 o 3 partits, kuanta gent k anima al moya, demanara el seu cap?

¿Y si ganamos 2 0 3 partidos seguidos, cuantos de los pocos que no animan a Moya se les vera el plumero?

Mejor no especulemos con lo que pasará. Lo cierto es que somos septimos a 2 del play-off.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #189 el: 22 de Desembre de 2008, 17:31:05 pm »

heu vist el diari "sport" d'avui?
je, je...

joseph

• Visitant
« Respondre #190 el: 22 de Desembre de 2008, 20:04:19 pm »

¿Y si ganamos 2 0 3 partidos seguidos, cuantos de los pocos que no animan a Moya se les vera el plumero?

Mejor no especulemos con lo que pasará. Lo cierto es que somos septimos a 2 del play-off.

No hace muchas semanas dijo que este equipo no es para ganar tres partidos seguidos, fué en la rueda de prensa después de un partido en casa.
Por lo tanto sois muy optimistas con las victorias, cada semana el mismo discurso de que sabe lo que hace, pero dos meses sin ganar.
Si lo que queremos decir es que va a mantener el equipo sin tantos problemas como pasadas temporadas, de acuerdo, pero no es el disco que nos vendieron, pese al que le pese.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #191 el: 22 de Desembre de 2008, 21:16:19 pm »
mas que siso jugando la pregunta es: que hace Axel jugando si ni tiene ritmo, ni defiende ni ataca ni nada y Carralero en el banquillo????

luego otro tema. He leido gente que decia que el barça tenia posesion del balon entre sus defensas y el portero y lo criticaban. Pues sinceramente nos han dado un baño del mil. Eso queridos amigos es lo que hay que hacer, tocando tocando hasta que aparece el hueco, no jugando al balonazo y que se mate hay arriba el pobre joel o el pobre javi como hacemos nosotros!!!!

Baño del mil?? Si para ti hacer un rondoo defensas y portero durante gran parte de la 2ª mitad es darle un baño al rival.... a mi me parece mas miedo a perder y ganas de aguantar el resultado que otra cosa. A mi me parece q estos chavales quieren imitar al primer equipo del Barça tocando y tocando, la diferencia es que el primer equipo toca y toca pero sus toques son siempre buscando el peligro y el toca y toca del filial es simplemente para aburrir al personal y perder tiempo. Pero bueno, tampoco criticaré el juego de un recién ascendido a 2ª B q da como buenísimo un empate en la NCA.

Y nosotros bueno, creo q con la necesidad que tenemos d ganar un partido en casa tmb hemos sido poco listos a la hora de presionar al rival, no puede ser q ellos hagan el rondo particular y nosotros les esperemos en el centro del campo, si es que solo sacamos la "garra" en cuando vamos perdiendo y se acerca el final del partido, luego todo el mundo a córrer.

En fin, lo que si valoro como positivo sería por un lado la afluencia de público que fué mejor q otras veces apesar de ser partido televisado + el alto precio d las entradas + el frío y también por otro lado el comportamiento del público, q esta vez SÍ animó al equipo en bastantes momentos de partido, hacía tiempo que no se veia ambientillo futbolero en la NCA, y ayer creo que se recuperó tanto la emoción como la ilusión d ver futbol en la ciudad.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #192 el: 22 de Desembre de 2008, 21:40:14 pm »
Es verdad que aquí se suele en algún caso criticar la labor de algunos jugadores en el campo y alguna vez en un partido pésimo al conjunto en general, pero no creo que sea con la intención de hacer daño sino todo lo contrario, estimular a algunos que con su actitud han permitido durante varios (6) encuentros que no se ha ganado en la NCA, sería de “bobo”, criticar a algún jugador del la plantilla cuando sabemos que estamos en sus pies y en sus cabezas para sacar esto adelante, su suerte es la del CE Sabadell FC y por lo tanto la de todos nosotros también, sobre las jugadas desgraciadas de ayer decir que hasta los mejores porteros y defensas (Casillas - Roberto Carlos) comete el mismo error, por tanto nada que criticar después de la mejoría en el juego respecto a los anteriores encuentros jugados en casa.

:anims     :trebol     :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #193 el: 22 de Desembre de 2008, 23:09:00 pm »

No hace muchas semanas dijo que este equipo no es para ganar tres partidos seguidos, fué en la rueda de prensa después de un partido en casa.
Por lo tanto sois muy optimistas con las victorias, cada semana el mismo discurso de que sabe lo que hace, pero dos meses sin ganar.
Si lo que queremos decir es que va a mantener el equipo sin tantos problemas como pasadas temporadas, de acuerdo, pero no es el disco que nos vendieron, pese al que le pese.

dos meses sin ganar?? y en pamplona que hicimos? supongo que querras decir en casa, mira yo estaba de acuerdo que lo cesaran pero ollendo la imagen que dieron en pamplona y viendo la de  ayer en el estadi y con todas las bajas que hemos tenido, prefiero dejarle en el equipo si con las bajas que hemos tenido y a sabido mantener el equipo a dos puntos de los 4 primeros, si recuperamos ahora a pep, axel y no se lesiona nadie mas de gravedad me gustara verlo y mas siendo un tecnico que es mas de segundas vueltas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #194 el: 23 de Desembre de 2008, 11:03:22 am »
Si es que a los arlekinados con poco que nos den nos dejamos el alma con nuestro equipo. Ya comenté que contra el Barcelna At. se vería un cambio de actitud en los jugadores por la motivación que supone jugar contra este equipo. Estoy seguro que cualquier otro equipo de la parte media baja de la tabla se nos adelanta 2 veces en el marcador y esto no lo levantan nuestros jugadores, ya sea por la ansiedad de ganar o por la poca ambicion que se les ha visto en más de un partido.

La pregunta que se me ocurra ahora es: le pondrán las mismas ganas el día del Badalona? Quizás sí por que es un equipo de la zona alta. Pero cuando nos visite la Penya Sta Eulària por ejemplo? Espero que sí, y este es una de las faenas que Ramon Moya no está cumpliendo este año "Saber motivar a los jugadores". Hasta que no le ha visto las orejas al lobo no ha sabido transmitir a sus jugadores el espíritu de lucha, entrega e implicación necesario para sacar los partidos adelante.

Salud i Bones Festes a tots els arlekinats.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #195 el: 23 de Desembre de 2008, 12:25:59 pm »
Si es que a los arlekinados con poco que nos den nos dejamos el alma con nuestro equipo. Ya comenté que contra el Barcelna At. se vería un cambio de actitud en los jugadores por la motivación que supone jugar contra este equipo. Estoy seguro que cualquier otro equipo de la parte media baja de la tabla se nos adelanta 2 veces en el marcador y esto no lo levantan nuestros jugadores, ya sea por la ansiedad de ganar o por la poca ambicion que se les ha visto en más de un partido.

La pregunta que se me ocurra ahora es: le pondrán las mismas ganas el día del Badalona? Quizás sí por que es un equipo de la zona alta. Pero cuando nos visite la Penya Sta Eulària por ejemplo? Espero que sí, y este es una de las faenas que Ramon Moya no está cumpliendo este año "Saber motivar a los jugadores". Hasta que no le ha visto las orejas al lobo no ha sabido transmitir a sus jugadores el espíritu de lucha, entrega e implicación necesario para sacar los partidos adelante.

El año del ascenso, porque no dabamos la cara contra los de arriba.
Este año porque no damos la cara contra los de abajo.
Cuando no sacamos ni un punto fuera, porque no sabemos jugar fuera.
Cuando pinchamos en casa, porque pinchamos en casa.
No se pueden ganar los 38 partidos de la temporada!

Cada partido es un mundo y en Segunda B no se ve futbol y menos del que todos esperamos. Aun asi estamos haciendo la segunda mejor temporada de 20 años y nos seguimos quejando.

El Super-Badalona que tanto admiramos, esta solo un punto por encima nuestro, lleva 4 partidos seguidos perdiendo y 6 seguidos sin ganar. Ha perdido en casa 0-3 con el Mestalla, 3-0 en Gavà, empató en casa con el Santa Eulàlia, perdio contra el último, un Alzira que llevaba 12 partidos sin ganar... y ellos son un buen equipo.
El Sant Andreu que va tan bien y todos ven seguro en el play-off, aun no ha ganado a ningun rival directo. Es mas, ha perdido con Sabadell y Terrassa en casa y con el Badalona fuera. Quiza sea el mas regular, pero solo ha demostrado superioridad con el Mestalla (5-1)... y le falta por jugar con el Villarreal B.
El Lleida que tanto ha dado de si, a parte que se le prevén problemas para el 2009, solo ha ganado 2 partidos de los ultimos 10 y de los rivales directos solo le ha sabido ganar al Gavà.
Un Gavà, precisamente, que ha caído hasta la octava posición y que solo ha ganado 2 partidos de los ultimos 12, además solo ha conseguido ganar a Badalona y Sabadell de los rivales directos, con derrotas con Lleida, Alcoyano y Villarreal B.

He dejado el Villarreal B a parte que juega otra liga. Pero a parte de esto, estamos bastante parejos a los demás equipos de arriba. Podemos acabar la primera vuelta con 28, 27 o 25 puntos, que no esta nada mal. Y recuperando efectivos para la segunda vuelta, en cuanto enganchemos una racha buena, estaremos arriba. Yo, francamente, no lo veo tan mal.

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #196 el: 23 de Desembre de 2008, 13:20:35 pm »

He dejado el Villarreal B a parte que juega otra liga. Pero a parte de esto, estamos bastante parejos a los demás equipos de arriba. Podemos acabar la primera vuelta con 28, [font=Verdana]27[/font] o 25 puntos, que no esta nada mal. Y recuperando efectivos para la segunda vuelta, en cuanto enganchemos una racha buena, estaremos arriba. Yo, francamente, no lo veo tan mal.

Seran 25, 26 o 28 no ? o jo no sé comptar o els 27 no em surten per enlloc

I tot el que dius només s'argument per que els demés estan fallant, sino estaríem 3ers per la cua. Evident que els demés també han de fallar, però hem tingut molta sort en molts partits i per a mi la nostra situació a la taula classificatòria és completament enganyosa, però me n'alegro eh, prefereixo estar així que més avall, però continuo dient que esteu encegats amb el Moya i no veieu la realitat.
 :beer2
Forero Més Catxondo

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #197 el: 23 de Desembre de 2008, 13:24:17 pm »
Per cert. una cosa que ens falla sempre des de fa moltíssimes temporades és el desfase entre gols a favors i gols en contra, sempre en tenim més en contra i aixo que aquest any havíem començat bé en aquest aspecte. Tots els d'adalt, excepte el terrassa i fins l'ontinyent, porten més gols a favor que en contra.  :beer2
Forero Més Catxondo

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #198 el: 23 de Desembre de 2008, 13:24:36 pm »
Correcte. 25, 26 o 28, perdó.

El què argumento és que la Segona B es aixi, que nosaltres tenim una mala ratxa pero que els demés no son molt més que nosaltres i que amb una bona segona volta estarem a dalt segur.

Jo no estic a favor ni en contra de Moya, jo opino que no s'ha de canviar d'entrenador a mitja temporada amb la situació que tenim. A final de temporada ja veurem quin es el millor entrenador pel futur i si s'ha d¡'obtar pel canvi, doncs canviem! Però ara no és el moment.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #199 el: 23 de Desembre de 2008, 21:17:09 pm »

El año del ascenso, porque no dabamos la cara contra los de arriba.
Este año porque no damos la cara contra los de abajo.
Cuando no sacamos ni un punto fuera, porque no sabemos jugar fuera.
Cuando pinchamos en casa, porque pinchamos en casa.
No se pueden ganar los 38 partidos de la temporada!

Cada partido es un mundo y en Segunda B no se ve futbol y menos del que todos esperamos. Aun asi estamos haciendo la segunda mejor temporada de 20 años y nos seguimos quejando.

El Super-Badalona que tanto admiramos, esta solo un punto por encima nuestro, lleva 4 partidos seguidos perdiendo y 6 seguidos sin ganar. Ha perdido en casa 0-3 con el Mestalla, 3-0 en Gavà, empató en casa con el Santa Eulàlia, perdio contra el último, un Alzira que llevaba 12 partidos sin ganar... y ellos son un buen equipo.
El Sant Andreu que va tan bien y todos ven seguro en el play-off, aun no ha ganado a ningun rival directo. Es mas, ha perdido con Sabadell y Terrassa en casa y con el Badalona fuera. Quiza sea el mas regular, pero solo ha demostrado superioridad con el Mestalla (5-1)... y le falta por jugar con el Villarreal B.
El Lleida que tanto ha dado de si, a parte que se le prevén problemas para el 2009, solo ha ganado 2 partidos de los ultimos 10 y de los rivales directos solo le ha sabido ganar al Gavà.
Un Gavà, precisamente, que ha caído hasta la octava posición y que solo ha ganado 2 partidos de los ultimos 12, además solo ha conseguido ganar a Badalona y Sabadell de los rivales directos, con derrotas con Lleida, Alcoyano y Villarreal B.

He dejado el Villarreal B a parte que juega otra liga. Pero a parte de esto, estamos bastante parejos a los demás equipos de arriba. Podemos acabar la primera vuelta con 28, 27 o 25 puntos, que no esta nada mal. Y recuperando efectivos para la segunda vuelta, en cuanto enganchemos una racha buena, estaremos arriba. Yo, francamente, no lo veo tan mal.

Fum,fum,fum pero esto de si enganchamos una buena racha estaremos arriba lo pueden decir muchos equipos ahora mismo.
El Lleida por ejemplo a cedido 6 empates en su casa, regaló 3 puntos al Terrassa hace 3 semanas, un empate en Badalona,etc..pero que por méritos deberia llevar mínimo 6 puntos mas, el Gavà a perdido 5 d sus últimos 9 partidos y  tmb sta a tan solo 3 pts de Play Off,  el Barça B si no hubiera empezado como empezó seguramente tmb estaría por encima nuestro,  el Benidorm tb lleva 6 jornadas sin ganar un partido y lo tenemos pegado a nosotros, y el Terrassa si no hubiera empezado de la forma catastrófica q empezó pues seguramente tb estaría entre los 4 primeros. No se... esto es muy relativo.. si llevaramos si llevaramos....piens a tb q si hubieramos empatado contra Osasuna B y en el Narcís Sala llevariamos 4 puntos menos y estariamos a tan solo 3 puntos del 16º, 17º y 18º de la tabla.

La liga está muy igualada y yo también estoy contento de que apesar de todo aún estemos coqueteando con la zona Play Off, pero ojo! que lo bueno de la liga empezará ahora y como nos despistemos en 2 o 3 partidos pues nos podemos llegar a ver con el agua en el cuello.
A mi me gusta ver como estamos en la tabla, si séxtos, séptimos, octavos.. pero que la zona de Play Off ni la miro porq considero que no es nuestra liga, nuestra liga pasa por la media tabla, y que la única plaza que considero que queda pendiente para cubrir se la disputen Lleida y Badalona en cuando cojan una buena racha de resultados.