Hace tiempo que me ronda la cabeza el hecho de que podríamos "hermanarnos" oficialmente con el Bristol Rovers. Como lo hacen las ciudades, y colaboran entre ellas, pues lo mismo.
No sé, que el Soteras hablase con el presidente del rovers y se lo propusiera.
Me paree interesante, y se podrían hacer cosas como:
-Poner alguna notícia de vez en cuando en la pg oficial del CE respecto al Rovers y viceversa.
-Hacer promociones tipo "Si compras la camiseta del Sabadell, un llavero del B Rovers gratis.
-Cesión de jugadores, si alguno lo necesitase. (ej. en vez de ceder a Fran Arévalo al STboià, al BRovers, y si nosotros necesitamos un defensa y a ellos les sobra 1no...)
-Torneo anual CE Sabadell vs Bristol Rovers: ida y vuelta. Los aficionados de los dos equipos viajan a la otra ciudad a ver el partido, buen ambiente y además, si viaja bastante gente, eso es beneficio económico para al club.
-Si algun Inglés presenta un documento de Identidad que ponga que es de Bristol, la entrada a la NCA a 1 euro y viceversa.
-Venta de camisetas del Rovers en Sports Serrat y venta de camisetas del Sabadell en su tienda.
-Alguna mención al resultado del rovers en l'arlequinat.
-Intercambio de chavales del Cadete, infantil... por 1 mes o mes y medio, aprenden el idioma y tal.
y más cosas que se podrían sacar de merchandising, Bufandas Mitad y mitad, imanes del Rovers... y ellos allí igual.
Esto nos gustaría a todos, además, como hay una gran parte comercial (viajes a Bristol, Merchandising y demás) es una inyección económica para el club.
Ya sé que suena un poco friki... pero pensandolo bien no estaría tan mal.