hola a todos, si, yo soy el killer, me he canviado el nick ¿por que? por que no quiero confusiones con la gente, ese nick lo utilizo para todo por motivos personales que ahora explicaré: hace muchos años que lo uso antes de que existiera internet, cuando jugabamos con los amigos con el amstrad y el msx y le tengo mucho cariño pero a medida que pasa el tiempo me da la impresion que la gente se cree que es un nick que busca bronca y no es asi entiendo que es agresivo y a veces se me mal interpretan las palabras,pero en fin pansobao lo uso para otras cosas y con la excusa de la petada del forum recientemente pues TACHANNNNN !!!! me lo canvié.
Aclarado esto dire que soy nacido en sabadell, criado en sabadell y residente en sabadell, mis colores desde siempre han sido los arlequinados llevo viendo el sabadell desde que yo era muy pequeño y mi padre me llevaba no recuerdo ni la edad que yo tenia,el es el culpable de que yo este enamorado de estos colores. despues de dejarlo por un tiempo( cuando uno es adolescente solo piensa en las discos y las chicas)volvi al redil i bueno pues aqui estamos. estoy casado y tengo una niña de 2 años que es socia desde el dia que nació. mi gran sueño seria ver al sabadell en primera. sigo hiendo al futbol con mi padre y ahora tambien con el mutio(que por cierto si no fuera por la presion que me has metido en el post no me hubiera presentado prefiero mantenerme en el anonimato)pero ya que estamos, igual que vemos los partidos nosotros dos animo a quien quiera que venga con nosotros a ver el sabadell cada partido, molaria juntarnos todos cada partido para armar escandalo , quien sabe igual sale una peña nueva...... PEÑA DEL FORO !!!!
venga saludos a tod@s y visca el sabadell