Curiosa la crònica del partit de la web de la Gramanet:
Puñalada en el Corazón (0-1)
El mítico Juanito acuñó una frase que viene de anillo al dedo para resumir el partido de hoy. El malagueño, en un partido contra el Inter en el que su equipo había caído ante la squadra azzura, supo reflexionar sobre la derrota de aquel día advirtiendo que en noventa minutos pueden pasar cualquier cosa, aunque lo dijo con ese duende que tienen los andaluces y sacó su propia versión en italiano: Noventa Minuti son molto longo. Hoy, tanto la Grama como el Sabadell, han jugado para repartirse un empate, que sin ser apriori bueno para los dos, lo cierto es que tal y como transcurria el partido parecía lo más justo, pero en el fútbol, la única justicia que existe es el gol, y el destino ha querido que el Sabadell se llevara la sentencia a su favor con un gol en el minuto 89 de partido.
Perder siempre es doloroso, pero hacerlo de esta manera duele más, ya que como decíamos anteriormente el empate hubiese sido un buen resultado, y si me apuran, el 0-0, el único resultado posible, porque sobre el terreno de juego, sólo se han visto dos ocasiones de gol claras, una por cada bando, y ahí es donde se ha desnivelado el encuentro. Mientras que la ocasión de Juanma Cruz en el 14 de la primera, se ha ido fuera por muy poco, la de Siso Amigó, en el último minuto de partido, ha acabado entrando.
Por desgracia, Manolo González no ha podido celebrar hoy sus 100 partidos con la Grama como el soñaba, es decir ganando, pero no ha podido ser. El sueño más dulce se ha convertido en la peor pesadilla, precisamente en un partido muy especial para él por dos motivos. El primero por ponerle la guinda al pastel de su primer centenario como entrenador de la Grama y segundo para dedicarle la victoria a un amigo que lo está pasando mal en las últimas horas. Nuestro Ex-Delegado del Filial, Diego Bernal, ha sufrido un derrame cerebral que lo tiene ingresado en el Hospital. Hoy, todos teníamos en el recuerdo a Diego porque hoy tenía pensado venir al Nou Municipal a ver a sus dos equipos, porque él no es ni del Madrid, ni del Barça ni del Espanyol, él es de la Grama y del Sabadell, difícil mezcla, pero cuando uno conoce a Diego, hasta los defectos se le perdonan. Hoy la Grama ha caído, pero Diego seguro que gana el partido más importante de su vida. De eso estamos seguro. Ánimo, Diego. Te debemos una.