Autor Tema: Una vez Pasada la Euforia  (Llegit 5670 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
  • Gènere: Masculí
Re: Una vez Pasada la Euforia
« Respondre #20 el: 31 de de 2009, 11:09:31 am »
Os voy a contar una cosa que vi el Domingo....a mi mujer le toco una entrada del Arlekinat y fuimos a recojerla en la taquilla de invitaciones,las entregava un hombre mayor que era muy muy lento para repasar los nombres de las listas,pues bien mientras buscava el de mi mujer,pude leer en la inmensa primera lista:
Representante de Carlos De la Plata 2 entradas tribuna.....y os puedo asegurar que havian muchisimas mas!!!
Millor Seguidor

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #21 el: 31 de de 2009, 12:19:34 pm »
Os voy a contar una cosa que vi el Domingo....a mi mujer le toco una entrada del Arlekinat y fuimos a recojerla en la taquilla de invitaciones,las entregava un hombre mayor que era muy muy lento para repasar los nombres de las listas,pues bien mientras buscava el de mi mujer,pude leer en la inmensa primera lista:
Representante de Carlos De la Plata 2 entradas tribuna.....y os puedo asegurar que havian muchisimas mas!!!

En parte es lógico que los jugadores tengan invitaciones para sus familiares, amigos o a quien quiera dárselas. Como también es lógico, que los del amateur tengan, al menos, una invitación.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #22 el: 31 de de 2009, 13:44:25 pm »
A eso voy Almunia....unos tanto y otros tan poco....
Millor Seguidor

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #23 el: 31 de de 2009, 14:37:03 pm »

Yo sigo diciendo que hay más gente que entra por la cara que socios tiene el CE Sabadell  :ostres :malament :whistle: :greedy:

No lo puedo demostrar, claro.  :mml:

Però això es sempre cada diumenge

Ens posem a les portes de tribuna, i compte'm els que passen amb carnet o sense

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2623
« Respondre #24 el: 31 de de 2009, 15:53:13 pm »
Jo vaig anar-hi 20 minuts abans i vaig poder passar sense pagar... però em sembvla llastimós que facin pagar al soci, quan era el primer partit al nou equipament, equipament mmunicipal i que, per tant, no es pot obligar a pagar, si no a voluntat dels que entren. Alguns que van entrar gratis van anar al bar i al tornar cap al camps es van trobar amb el "senyor" de la taula obligant a adquirir els tiquets... :rant:
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #25 el: 31 de de 2009, 17:35:15 pm »
En este tema, Ángel, y sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza a favor de la directiva, aunque es algo que producirá en muchos estrañeza y hasta algun sobresalto. Pero esta mi opinión:

Entenc la postura de la directiva en este cas. Per un colp se podia haver fet una escepció i dar a aquest noi unes entrades per a la seua família propera, però és que açò podria ser contraproduent. Si lo fan amb este jugador, desprès qualsevol jugador de la base, se pot creure amb dret d’anar a demanar entrades quan vulga per a qualsevol partit, i una cosa, és que tinguen entrades els jugadors i els pares del futbol base que paguen uns diners cada més, i un altre que se mos ompli la Creu Alta de gent sense pagar, que a sobre que se mos fiquen a la tribuna ‘amigos y conocidos’ de gorra, només faltaria açò. I la gent és així, si a un li donen, tothom vol cafè per a tots, però d’esta forma, mos empobrim poc a poc, fins a sumar un molt.
El que si se podria fer, és als nanos del filial i el femení, donar-los un cupo d’entrades a disposar durant la temporada, diguem com a pago en espècie per els serveis que està prestant al club o fins i tot com a prima, que per exemple este any que va bé el primer equip, la prima seria molt valorada.

Açò si, espero que la sinceritat en la opinió d’este noi, no se veja castigada des del club, com ha passat en altres casos, degut als tics totalitaris que comencen a aflorar en alguns membres de la directiva, i supose jo que contagiats per els tics totalitaristes de l’autèntica directiva. També espero que ara no se rajin i comencen a donar invitacions a tot quisqui que protesti un poc ni comencen a oferir carnets per a regalar als que no estem molt d’acord amb els seus procediments i accions.

Ahí lo dejo.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #26 el: 31 de de 2009, 20:33:59 pm »

La pena, és que hauràs de començar a buscar un altre equip.

Sinceramente, me gustaría saber porque se va a tener que empezar a buscar otro equipo... por decir 3 verdades bien dichas?
Vaya tela..

No crec que a alguns directius els agradi molt aquesta queixa. Et jugues una birra a que la propera temporada ja no està a l'equip :icon_question:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #27 el: 31 de de 2009, 20:45:37 pm »
a mi m'estranyaria que estés el diumenge!
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat Uri19

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
« Respondre #28 el: 31 de de 2009, 21:43:16 pm »

La pena, és que hauràs de començar a buscar un altre equip.

Sinceramente, me gustaría saber porque se va a tener que empezar a buscar otro equipo... por decir 3 verdades bien dichas?
Vaya tela..

No crec que a alguns directius els agradi molt aquesta queixa. Et jugues una birra a que la propera temporada ja no està a l'equip :icon_question:

Me la jugo!
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #29 el: 31 de de 2009, 23:37:36 pm »
Angel13 tienes toda la razon ,el Sabadell es un club señor y se ha de comportar con los jugadores de cualquier categoria como tal eres un jugador que sientes los colores y lo has demostrado los aficionados al Sabadell estan contigo( NO HA DE HAVER REPRESALIAS POR DECIR LO QUE PIENSAS POR PARTE DEL CLUB)Un saludo chaval.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #30 el: 31 de de 2009, 23:48:16 pm »
Angel13 tienes toda la razon ,el Sabadell es un club señor y se ha de comportar con los jugadores de cualquier categoria como tal eres un jugador que sientes los colores y lo has demostrado los aficionados al Sabadell estan contigo( NO HA DE HAVER REPRESALIAS POR DECIR LO QUE PIENSAS POR PARTE DEL CLUB)Un saludo chaval.

Siento que me haya tocado responder en tu mensaje. No es nada contra ti... pero...

ESTOY HARTO DE ESCUCHAR Y LEER QUE EL SABADELL ES UN CLUB SEÑOR Y DEL SEÑORIO DEL SABADELL! Hartisimo!

Este es el permanente discurso del Real Madrid para creerse mas que los demas... y van de abanderados del señorio y de que el Madrid es un club señor. Yo no quiero este discurso para mi club. Por que... que significa ser un club señor? Sangrar a los socios en cada campaña de captacion? Cobrar dos jornadas economicas al año a 8 euros cada una en Segunda B? Hacer trabajar al socio mas que a la propia directiva? Estar completamente ajeno de lo que pasa fuera de Tribuna en los partidos? Enchufar gente amiga en la directiva y chupar todos del bote mientras el socio sigue pagando cada vez mas? Tener un dia de partido mas gente que entra por la patilla a Tribuna de la que pasa por taquilla? Tener absolutamente descuidado el futbol base durante mas de una decada y ahora vanagloriarse y hacerse p.ajas porque todos los equipos tienen camisetas? Todo eso es ser un club señor? Señores, me tienen ya todos hasta los c.ojones... asi que terminemos dignamente la temporada, hagamos play-off, ascendamos o nos quedemos en Segunda B... y una vez terminada la temporada, espero que mas de uno y mas de dos vayan desfilando por la puerta de salida... eso si, con SEÑORIO eh? Vayanse ustedes como señores, que hasta ahora han dirigido como M.AFIOSOS

Desconnectat maqui

• Infantil
« Respondre #31 el: 31 de de 2009, 23:58:08 pm »
Mi intencion no era molestar a nadie,si no todo lo contrario ,apoyar al jugador por decir lo que piensa .

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #32 el: 01 de Abril de 2009, 00:00:30 am »
Mi intencion no era molestar a nadie,si no todo lo contrario ,apoyar al jugador por decir lo que piensa .

Ya aclaro que no lo digo por ti! Es mas, me sabe mal usar tu mensaje por eso... pero es que el termino este de señorio y de club señor ya es muy reiterativo en los discursos de mas de uno.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #33 el: 01 de Abril de 2009, 00:01:11 am »
Hola Buenas Noches, soy yo de nuevo.

Después de la tarde de hoy, agetreada, y de cenar tanquilamente (muy tranquilamente) en mi casa, he creido oportuno un 2º comentario visto lo que ha dado de si el primero.

Decir, que en el entrenamiento de hoy, he tenido el gusto de dialogar con el Sr. Felix Lluch, el Presidente del Futbol Base, el sr Josep Maria Sabater, y el coridanor del Futbol Base, el Sr. David Pirri, que se han personificado en la Olimpia para hablar conmigo.

El motivo del encuentro era abordar el tema de mi comentario "Una vez pasada la euforia". Durante la conversación, (evidentemente, SIEMPRE  en un tono cordial, donde ni yo, ni por supuesto las personalidades del club hemos levantado la voz) me han exigido explicaciones por el comentario y lógicamente y de muy buen gusto se las he dado. No obstante, si algo nos diferencia a las personas de los animales es la capacidad de  RAZONAMIENTO, y justamente a través de razones y explicaciones, hemos llegado a la conclusión (los 4) de que quizá esta no era la mejor forma de reivindicarme, puesto que sin tener culpa, el más perjudicado de todos es el C.E.Sabadell. El escudo. Aquello que tiene más de 100 años y que nos guste o no estará aquí cuando se acabe nuestro ciclo en el club.

En resumen, después de recapacitar sobre lo dicho, creo que lo más conveniente es pedir disculpas públicamente a todos los que forman el C.E.Sabadell, directivos, jugadores y los miles y miles de aficionados que puedan haberse sentido ofendidos por hablar mal del club. DE NUESTRO CLUB.

También decir que yo mismo mañana iré personalmente a disculparme ante el presidente de NUESTRO ClUB, el Señor Soteras. Puesto por lo que me han comentado está bastante disgustado y creo que como presidente, merece unas disculpas cara a cara.

Por último remarcar que si alguien se ha sentido mal, de verdad, de la misma forma que escribí sin tapujos lo que me sucedió con las invitaciones, no se me caerán los anillos por pedirle disculpas cuantas veces hagan falta.

Bueno, con esto me despido, de este tema y del foro, porque no creo conveniente volver a escribir aquí.

PD: A todos aquellos que habeis escrito alineándoos con mi opinión, deciros que por favor no interpreteis mis disculpas como un acto de cobardía, y OS PEDIRÍA por último, que entendais que APRECIO DEMASIADO AL CLUB COMO PARA DEJAR QUE UNA NIMIEDAD ASÍ VALLAS A MÁS.

"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #34 el: 01 de Abril de 2009, 00:06:46 am »
Hola Buenas Noches, soy yo de nuevo.

Después de la tarde de hoy, agetreada, y de cenar tanquilamente (muy tranquilamente) en mi casa, he creido oportuno un 2º comentario visto lo que ha dado de si el primero.

Decir, que en el entrenamiento de hoy, he tenido el gusto de dialogar con el Sr. Felix Lluch, el Presidente del Futbol Base, el sr Josep Maria Sabater, y el coridanor del Futbol Base, el Sr. David Pirri, que se han personificado en la Olimpia para hablar conmigo.

El motivo del encuentro era abordar el tema de mi comentario "Una vez pasada la euforia". Durante la conversación, (evidentemente, SIEMPRE  en un tono cordial, donde ni yo, ni por supuesto las personalidades del club hemos levantado la voz) me han exigido explicaciones por el comentario y lógicamente y de muy buen gusto se las he dado. No obstante, si algo nos diferencia a las personas de los animales es la capacidad de  RAZONAMIENTO, y justamente a través de razones y explicaciones, hemos llegado a la conclusión (los 4) de que quizá esta no era la mejor forma de reivindicarme, puesto que sin tener culpa, el más perjudicado de todos es el C.E.Sabadell. El escudo. Aquello que tiene más de 100 años y que nos guste o no estará aquí cuando se acabe nuestro ciclo en el club.

En resumen, después de recapacitar sobre lo dicho, creo que lo más conveniente es pedir disculpas públicamente a todos los que forman el C.E.Sabadell, directivos, jugadores y los miles y miles de aficionados que puedan haberse sentido ofendidos por hablar mal del club. DE NUESTRO CLUB.

También decir que yo mismo mañana iré personalmente a disculparme ante el presidente de NUESTRO ClUB, el Señor Soteras. Puesto por lo que me han comentado está bastante disgustado y creo que como presidente, merece unas disculpas cara a cara.

Por último remarcar que si alguien se ha sentido mal, de verdad, de la misma forma que escribí sin tapujos lo que me sucedió con las invitaciones, no se me caerán los anillos por pedirle disculpas cuantas veces hagan falta.

Bueno, con esto me despido, de este tema y del foro, porque no creo conveniente volver a escribir aquí.

PD: A todos aquellos que habeis escrito alineándoos con mi opinión, deciros que por favor no interpreteis mis disculpas como un acto de cobardía, y OS PEDIRÍA por último, que entendais que APRECIO DEMASIADO AL CLUB COMO PARA DEJAR QUE UNA NIMIEDAD ASÍ VALLAS A MÁS.

Mis disculpas por delante por lo que voy a decir.

Me parece patetico el trozo que he resaltado. Somos un club de feria, tercermundistas, aqui ha quedado demostrado.

Lo siento mucho compañero que te hayan hecho humillarte asi y cometer esta tremenda bajada publica de pantalones. Creo que aunque seas jugador del club, puedas expresarte libremente sin que tengan que hacerte semejante encerrona.

A los señores que citas, dediquense a cosas mas serias y no a estas "reuniones" al mas puro estilo Bada Bing, que faena tienen... y mucha!

Desconnectat maqui

• Infantil
« Respondre #35 el: 01 de Abril de 2009, 00:09:53 am »
Angel 13 has demostrado que eres todo un señor,y de querer y sentir unos colores ,estoy contigo y me siento orgulloso de que personas como tu lleven el escudo de nuestro querido Sabadell.SUERTE.

Desconnectat maqui

• Infantil
« Respondre #36 el: 01 de Abril de 2009, 00:17:03 am »
Una pregunta¿Se han disculpado esos señores directivos contigo?Como minimo es lo que deberian hacer,eres joven pero has demotrado mas madurez que estos señores directivos.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #37 el: 01 de Abril de 2009, 00:27:15 am »
Hola company
company per ser arlequinat
company per ser forero
et diré una cosa, si ho creus necessari i t'arrepenteixes ves a demanar disculpes a qui sigui, a vegades s'ha de rectificar. Però no ho facis si és per cohacció, descansa tranquil i demà serà un altre dia, quan t'hagis despertat decideix.
Peró no cometis errors com el que t'has proposat
no pots marxar del foro, això és una finestra oberta a tots els arlekinats perquè ens poguem expressar, si visquessis fora, lluny de Sabadell aillat de tot el que significa ser arlekinat sabries molt bé que el foro no el pots abandonar, necessitem el foro i a tots el foreros malgrat les discrepàncies

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #38 el: 01 de Abril de 2009, 01:33:18 am »
Compañero Angel 13, siento que tú tema te traiga algún problema donde no debería existir, ya que este y solo con el tiempo hubiera pasado a mejor vida, puedes que hayas tenido un pecado de juventud con tus comentarios que lo motivaron, pero por eso no hay que cortar las alas ni la opinión a un arlequinado en este Forum porque su contenido no vaya en consonancia con los pensamientos e ideas de los actuales dirigentes del Club.   Me sabe muy mal que por tal motivo seguramente hayas pasado por un momento duro cuando comentas:

Me gustaría saber si en vez de este tema que nos traes, hubieras tenido un problema grave personal,  ¿también te hubieran salido al encuentro, para solventarlo o arreglarlo y echarte una mano?, ignoro lo que se habló en esa reunión/es, o si se han disculpado, pero creo que tiene mala pinta, parece que estas reuniones se produjeron no para dar explicaciones y disculpas, si no todo lo contrario, exigirlas. 

Ahora comprendo el porque los miembros de la Junta de Accionista de este nuestro Club tienen la idea negativa de este forum o algún otro con ideas y movimientos arlequinados, también comprendo ahora el porque en su momento declarar a la Web ex-oficial cuando tenía que ser todo lo contrario, haberla potenciado y mejorarla si era lo adecuado y no sacar una Web controlada a la “voz de su amo”, parece ser que no  gusta que vayamos contra corriente y menos que tengamos opiniones diferentes.

Parece que te han hecho pedir disculpas cuando no era necesario y por tal motivo les ha salido el efecto contrario al que buscaban ya que con este nuevo comentario, pones a cada uno en su lugar.

Tanto que no veo motivos para que abandones este Forum al no ser, que te hayan amenazado que de no hacerlo dejarías de pertenecer al Club como jugador, de otra manera no lo comprendo ni yo y creo que nadie.

De verdad que esto si ha sido hoy una mala noticia para los que integramos el Forum, al menos así lo pienso ya que si pudieran “ellos” a todos nos cortarían la voz cuando el cantar no es agradable, afinado y adulador, por lo que te pido que no te arrepientes de haber dado ese paso en su momento, aunque hayas tenido un “pecado de juventud”.

Te esperamos en el Forum

:anims    :trebol    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #39 el: 01 de Abril de 2009, 01:38:52 am »
No me esperaba que el tema llegara a tanto, pues ahora aun me parece mas (si, todavia mas) LAMENTABLE el comportamiento de la "directiva"... lo que hay que leer...  :ko
« Darrera modificació: 01 de Abril de 2009, 01:44:45 am per *jabo* »