Autor Tema: NO veig els MISSATGES/TEMES NOUS  (Llegit 1291 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Mitic_SBD

• Aleví
  • Missatges: 83
NO veig els MISSATGES/TEMES NOUS
« el: 29 de Setembre de 2005, 00:41:47 am »
Te cuento webmaster, es sencillo en el tema 1 equipo de el foro,solo me salen los temas hasta el dia 21,antes de entrar a este apartado si me salen que ha habido contestacion del usuario que a sido la hora etc(lo tipico), pero cuando entro al 1 equipo como ya he dicho solo me salen los mensajes hasta el dia 21 de este mes, mientras que en los demas apartados del foro me funciona bien el dia y veo los ultimos mensajes publicados.

Si puedes decirme el porque o algo. Es que es un poco rollo no poder ver los nuevo mensajes en el apartado de primer equipo Gracias de antemano.
« Darrera modificació: 22 de Agost de 2006, 21:38:12 pm per X-Men Foc »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: Un problemilla para que me soluciones
« Respondre #1 el: 29 de Setembre de 2005, 19:40:51 pm »
Has apretat el botó d'Actualitza :icon_question:

A mi em va passar una vegada i vaig provar-ho i tot va tornar a funcionar bé.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat WebTeam SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1415
  • Gènere: Masculí
  • WebTeam SBD - 1998/2014
    • Web NO oficial del C.E. Sabadell F.C.
Re: Un problemilla para que me soluciones
« Respondre #2 el: 29 de Setembre de 2005, 21:12:02 pm »
Pues compañero Mitic_sbd, no tengo ni idea de donde puede provenir el error. Segun he podido observar en tus preferencias (profile), no tienes ninguna limitacion que justifique el error que nos comentas.

Prueba lo que nos indica el amigo Birrero, ya q tambien me decanto hacia un fallo de tu navegador. Si persiste el problema, intenta actualizar tu navegador o provar un alternativo, tipo Firefox.

Saludos
Visca el CE Sabadell!