mensajes como este es lo que necesitava ..
ayer salí muy muy ****** del campo. Y es que tenia la sensación de que habiamos perdido una ocasión histórica. Un partido donde no jugamos mal, donde el equipo contrario no hace nada del otro mundo, además de que el tiempo no acompaña y caen la lluvia que cae y el frio solo para el partido con la semana de calor que habia hecho, una eliminatoria que hacia AÑOS que esperaba, y todo se va al traste por detalles..... Nosotros balón al palo y a la siguiente ellos rebote y gol
pero mira, me leo el foro y algo cambia. Miro el feisbuc y veo mucho de vuestros mensajes. Y ya me voy animando.
Tenemos que pensar que "solo" hay que ganar. Dejaos de remontadas, que así de pronto esa palabra puede sonar como algo dificil e inalcanzable. Yo me pongo el ejemplo de que jugamos contra un equipo que tiene 3 puntos en la clasificacion mas que nosotros, y que ganando les pasamos. Nos vale la victoria, dependemos de nosotros mismos y VAMOS A GANAR. 3 puntos. Son "3 puntos"
Confio en el mister, confio en los jugadores, y me emociona que estemos respondiendo nosotros, CONFIO EN LA AFICIÓN !!!