Autor Tema: Real Madrid 2009-2010  (Llegit 16722 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Gol del Sabadell

• Visitant
Re: Real Madrid 2009-2010
« Respondre #140 el: 13 de Setembre de 2009, 00:34:31 am »
Bueno, el Madrid responde a las expectativas y 6 de 6, me ha gustado más este partido que el primero. La pegada continua igual ,pero atrás he visto un equipo más compacto. El campo era una pena por el cesped, todo y así, se han visto buenas jugadas, aunque era muy dificil trenzar y jugar rápido de primer toque.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #141 el: 13 de Setembre de 2009, 01:18:18 am »
Felicitats. És un dels dos únics partits que m'agrada que guanyeu cada any a la lliga.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #142 el: 13 de Setembre de 2009, 09:25:56 am »
Felicitats. És un dels dos únics partits que m'agrada que guanyeu cada any a la lliga.

Ja m´ho imagino! La majoria dels meus amics també volen que el Madrid perdi tots els partits menys dos a la lliga, no se perquè serà aquesta coincidència!!  :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #143 el: 13 de Setembre de 2009, 11:38:20 am »
Bueno, el Madrid responde a las expectativas y 6 de 6, me ha gustado más este partido que el primero. La pegada continua igual ,pero atrás he visto un equipo más compacto. El campo era una pena por el cesped, todo y así, se han visto buenas jugadas, aunque era muy dificil trenzar y jugar rápido de primer toque.

Kaká IM-PREZIONANTE :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #144 el: 13 de Setembre de 2009, 13:19:29 pm »
Buena victoria merengue en el estreno oficial del estadio del equipo filial
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

antcarcer

• Visitant
« Respondre #145 el: 10 de Octubre de 2009, 22:57:40 pm »
Cristiano Ronaldo ha recaido de la lesión... será obra del nuevo Carlos Jesus CHUP CHUP, PePe "el brujo".   :laugh2: :laugh2: :laugh2:

Pepe el Brujo Cristiano Ronaldo

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #146 el: 12 de Octubre de 2009, 23:39:31 pm »
Cristiano Ronaldo ha recaido de la lesión... será obra del nuevo Carlos Jesus CHUP CHUP, PePe "el brujo".   :laugh2: :laugh2: :laugh2:

K triste me parece que una persona aficionada al fútbol se alegre de la lesión de un jugador por muy mal q pueda caernos este jugador...
Muchos comentarios he escuchado últimamenre del estilo: ojalá le rompiran una pierna, o ojalá se lesionara para toda la temporada. Me parece realmente preocupante que la gente piense de esta forma pero bueno, así son muchos aficionados "fanáticos" por desgracia.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #147 el: 13 de Octubre de 2009, 16:10:25 pm »
Cristiano Ronaldo ha recaido de la lesión... será obra del nuevo Carlos Jesus CHUP CHUP, PePe "el brujo".   :laugh2: :laugh2: :laugh2:

K triste me parece que una persona aficionada al fútbol se alegre de la lesión de un jugador por muy mal q pueda caernos este jugador...
Muchos comentarios he escuchado últimamenre del estilo: ojalá le rompiran una pierna, o ojalá se lesionara para toda la temporada. Me parece realmente preocupante que la gente piense de esta forma pero bueno, así son muchos aficionados "fanáticos" por desgracia.

No es sólo penoso eso, Ferni. Más penoso me parece que aparezca un oportunista del estilo del brujo pirujo éste, diciendo orgulloso de que le hace brujería para lesionarle, y la gente se quede tan pancha. SEÑORES, QUE ESTÁ ATENTANDO CONTRA LA SALUD Y LA INTEGRIDAD FÍSICA DE UNA PERSONA! ¡¿ES QUE ESO NO ES UN DELITO PUNIBLE?!

Que mal va éste país, Dios mío :ostres
« Darrera modificació: 13 de Octubre de 2009, 16:34:58 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #148 el: 13 de Octubre de 2009, 16:15:04 pm »
Pero  ¿se creen todo este cuento?    :ostres
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #149 el: 13 de Octubre de 2009, 16:41:15 pm »
jajaja de verdad os creeis que es por culpa de Pepe el brujo, yo creo que solamente es casualidad pero bueno ojala no se recupere en 3 años y no es que sea fanatico simplemente me cae fatal este jugador solo se lo deseo a el a ningun otro jugador no se lo deseo sea del Madrid o de otro equipo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #150 el: 13 de Octubre de 2009, 16:53:03 pm »
es increible que la gente se crea esto del vudú,cristiano ya tenia el tobillo chungo desde la epoca del manchester,y con la entrada que le pego el del olimpic,pues a vuelto a recaer,no hay mas!

SOM DE 2a A!!

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #151 el: 13 de Octubre de 2009, 17:08:03 pm »
Si fuera cualquier otro jugador no me alegraria, pero en este caso le esta bien por chulo y por forzar,  no deberia haber jugado con la seleccion. 
Lo del brujo... sin comentarios, yo no creo en esas cosas y por lo tanto me parece una tonteria.
Som i serem, sempre arlequinats!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #152 el: 13 de Octubre de 2009, 17:12:10 pm »

Eso lo dices por mi?  ???   :grogi  :yikes:

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #153 el: 13 de Octubre de 2009, 21:43:56 pm »

Eso lo dices por mi?  ???   :grogi  :yikes:

Va por todos los q os alegrais de que se lesione este chaval. Desearle lo peor deportivamente,  q no meta un p. gol en toda la temporada y que tenga que salir del Bernabeu tanto él como Florentino por la puerta trasera y abucheados pero lesiones no hace falta desearselas.

Referente al brujo simplemente se trata de un culé enfermo que quiere un poco de protagonismo, ya ves tu, yo también sé de formas para que el Madrid pierda partidos y no por eso saldré en la tele a decirlo, simplemente me las guardo para mi, q de hecho para el día 21 de octubre y 3 de noviembre ya tengo preparadas las tácticas q mas resultado me han dado.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #154 el: 13 de Octubre de 2009, 22:03:47 pm »
No Ferni no, yo me he reido del brujo que se parece al carlos jesus en la forma de hablar y de las tonterias que dice, pero no de que un jugador se haga daño, pero te digo otra cosa...

en la rueda de prensa del dia anterior al partido, en la cual Cristiano iba cojo perdido, dijo que estaria al 100% para el partido, y ya viste lo que duró, 25 minutos!!!  haber si el que tiene que bajar de la nube es el, por que aunque cobre mil y pico de Euros a la hora es una persona como tu y como yo...   :xin-xin

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #155 el: 15 de Octubre de 2009, 16:05:49 pm »
Como era de esperar, el jeta-vividor de Pepe "El Brujo Pirujo" ya ha comenzado su circuito por las televisiones... :exxxx

antcarcer

• Visitant
« Respondre #156 el: 15 de Octubre de 2009, 17:06:11 pm »
Como era de esperar, el jeta-vividor de Pepe "El Brujo Pirujo" ya ha comenzado su circuito por las televisiones... :exxxx

Fijate como estará la cosa, que Teleinco, tiene el liderazgo en las audiencias...   :ostres :yikes: :yikes:

http://tv.adslzone.net/2009/10/02/telecinco-se-hace-con-el-liderato-nuevamente/