Autor Tema: Real Madrid 2009-2010  (Llegit 16769 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

antcarcer

• Visitant
Re: Real Madrid 2009-2010
« Respondre #80 el: 05 de Juliol de 2009, 11:31:17 am »
cristiano ronaldo agrede a un " paparazzi " e hiere a un menor  :ok
comienza bien el personaje este. Que bien nos lo vamos a pasar este año, y no lo digo por lo que haga dentro del campo  ::)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625966&idseccio_PK=805

este tio es un barriobajero ya se le ve en la cara, si ya me caia fatal estando en el manchester imaginate ahora juas  :beer2 :beer2

Ya empieza el Sport jajajaja lamentable, se sigue hablando solo del madrid, olvidando el triplete, mas lamentable aún jajajajajaja

Hombre, lo normal cuando se gana un titulo es que se celebre y se hable un tiempo, por que eso ya es pasado, y ya he oido a varios jugadores que quieren otro triplete este año....

no como otros que siempre tienen en la boca las nueve copas de Europa, de las cuales, las de blanco y negro, eran como si fueran el torneo de la Galleta, por que solo jugaban ocho equipos, y en una de las finales, echaron a la calle a un Ruso por hablar, y era mudo  :yes: y en otra creo que ni se presento el contrario...  :xin-xin

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #81 el: 05 de Juliol de 2009, 15:16:50 pm »
comienza bien el personaje este. Que bien nos lo vamos a pasar este año, y no lo digo por lo que haga dentro del campo  ::)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625966&idseccio_PK=805

este tio es un barriobajero ya se le ve en la cara, si ya me caia fatal estando en el manchester imaginate ahora juas  :beer2 :beer2

Ya empieza el Sport jajajaja lamentable, se sigue hablando solo del madrid, olvidando el triplete, mas lamentable aún jajajajajaja

Hombre, lo normal cuando se gana un titulo es que se celebre y se hable un tiempo, por que eso ya es pasado, y ya he oido a varios jugadores que quieren otro triplete este año....

no como otros que siempre tienen en la boca las nueve copas de Europa, de las cuales, las de blanco y negro, eran como si fueran el torneo de la Galleta, por que solo jugaban ocho equipos, y en una de las finales, echaron a la calle a un Ruso por hablar, y era mudo  :yes: y en otra creo que ni se presento el contrario...  :xin-xin

en otra echaron al portero contrario por tocar el balon con la mano dentro de su area no ? jajajajjajajaja :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #82 el: 05 de Juliol de 2009, 16:36:20 pm »
hay hay, a seguir atacando al madrid, que can bar$a esta muy aburrido jajajajaja

antcarcer

• Visitant
« Respondre #83 el: 05 de Juliol de 2009, 17:11:01 pm »
Si Toni, ahora esas cosas suenan a chiste, no se exactamente si fue en la final pero eso pasó... igual que los 11 goles que le marcó el Real Madrid al Barça que tambien suena a chiste, pero las circunstancias de la epoca no era de broma...  :xin-xin

Ah jabo, no tengas complejo hombre, que el que ha empezado con los tripletes, has sido tu y solamente tu...  :happy2:
« Darrera modificació: 05 de Juliol de 2009, 17:14:43 pm per antcarcer »

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #84 el: 05 de Juliol de 2009, 18:57:00 pm »
hay hay, a seguir atacando al madrid, que can bar$a esta muy aburrido jajajajaja

En Can Barça se pensaban q el mundo se pasaría todo el verano solo hablando de ellos, y se han dado cuenta q por mucho triplete q hayan ganado la gente o desconecta del fútbol o se centra en el mercado de fichajes, no te has fijado que aún hay gente q tiene en el balcón la bandera azulgrana?  Encima ven que jugadores como Benzema o Ribery que decian estar locos por ir al Barça resulta q el primer equipucho q pone 4 duros sobre la mesa va y se lleva a uno y quizas se lleve al otro.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #85 el: 05 de Juliol de 2009, 19:03:09 pm »

En Can Barça se pensaban q el mundo se pasaría todo el verano solo hablando de ellos, y se han dado cuenta q por mucho triplete q hayan ganado la gente o desconecta del fútbol o se centra en el mercado de fichajes, no te has fijado que aún hay gente q tiene en el balcón la bandera azulgrana?  Encima ven que jugadores como Benzema o Ribery que decian estar locos por ir al Barça resulta q el primer equipucho q pone 4 duros sobre la mesa va y se lleva a uno y quizas se lleve al otro.

eso de que pone 4 duros no es asi el Barça tenia un principio de acuerdo con Riberi y con el Bayern pero llego Florentino y le dijo al representante cuantos millones te da el Barça por llevarte a Riberi al equipo cule y le dijo tantos, si pues yo te doy el doble y con benzema a pasao tres cuartas partes de lo mismo, y no creo que los cules quieran hablar de tripletes todavia cuando ni ellos mismos lo hacen, el Barça hoy por hoy aun tiene jugador por jugador mejor 11 que el madrid para mi gusto  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #86 el: 05 de Juliol de 2009, 19:04:12 pm »
yo lo que estoy viendo es que e lmadrid está reforzando la parte atacante, y donde realmente hace aguas es en la defensa...

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #87 el: 05 de Juliol de 2009, 19:08:13 pm »
Doncs jo crec que es millor que del Barça no s'en parli deixem-ho per la lliga,això si aquest any li serà mes difícil guanyar-la  :fun:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #88 el: 05 de Juliol de 2009, 19:24:37 pm »
creo que sigue teniendo mucho mejor eqipo el barça, aunq eso como decís ya se verá.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #89 el: 05 de Juliol de 2009, 19:29:53 pm »
Si Toni, ahora esas cosas suenan a chiste, no se exactamente si fue en la final pero eso pasó... igual que los 11 goles que le marcó el Real Madrid al Barça que tambien suena a chiste, pero las circunstancias de la epoca no era de broma...  :xin-xin

Ah jabo, no tengas complejo hombre, que el que ha empezado con los tripletes, has sido tu y solamente tu...  :happy2:
uyx uyx que me pongo rojito de mis complejos  :blush: jajajaja

Solo e dicho, que me parece lamentable que hasta en CanBar$a se hable mas del Madrid, que del propio bar$a, así que... AL LORO! jajajajajajaja

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #90 el: 05 de Juliol de 2009, 19:30:46 pm »
Doncs jo crec que es millor que del Barça no s'en parli deixem-ho per la lliga,això si aquest any li serà mes difícil guanyar-la  :fun:

eso ya se vera el madrid mucho fichajes de ataques pero defendera torres y sergio ramos a y uno de ee.uu que quieren fichar ahora  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #91 el: 05 de Juliol de 2009, 19:37:45 pm »

uyx uyx que me pongo rojito de mis complejos  :blush: jajajaja

Solo e dicho, que me parece lamentable que hasta en CanBar$a se hable mas del Madrid, que del propio bar$a, así que... AL LORO! jajajajajajaja

eso solo lo veras tu compañero porque yo lo unico que veo es a la premsa del madrid cada fichaje que hacen decir el Barça aun no tienen ningun fichaje y estan nerviosos, y los que estan nervioso son ellos por si no le sale bien tanto gasto sin razon, los cules no tienen porque tener prisa ni fichar pagando lo que le piden, como el madrid esta haciendo el Barça se puede permitir el lujo de regatear en algun fichaje porque el equipo lo tiene echo, el madrid no, el madrid a tenido que fichar 4 tios corriendo pagando cifras escandalosas que seguramente ni los valga ninguo de ellos porque no les quedaba otra que hacerlo, y ahora los que tiene que le sobran de cara al año que viene veremos a ver como se los quita de encima de momento ya le han querido vender la moto al Milan con Huntelar y no a colao que se creen que por drenthe, saviola, huntelar y faubet le van a dar los millones que han pagado ellos por el chulo playas jajajjaja cuanta fe  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #92 el: 05 de Juliol de 2009, 19:58:34 pm »

El mudo era en los años 80! Y que yo recuerde no ganamos ninguna en los 80!, pero es igual nos la quitais también. Sobre las Copas de Europa en blanco y negro, sois tan pesados los antimadridistas como los madridistas (unos que si fueron 6 y otros que si no se tendrian que contar), se ganaron y punto! Igual que con la quinta de Raulito han caido 3 más!  Y estas en internet!!! que voy al youtube y las veo!.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #93 el: 07 de Juliol de 2009, 11:08:29 am »
El Barça tiene las mismas Copas de Europa que un sólo jugador del Madrid.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #94 el: 07 de Juliol de 2009, 15:46:04 pm »
80.000 personas vieron en el Bernabéu la presentación de Cristiano :surprised:

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #95 el: 07 de Juliol de 2009, 15:47:00 pm »
El Barça tiene las mismas Copas de Europa que un sólo jugador del Madrid.
Y cuando llegue a 6, Dios no lo quiera, habrá igualado a Gento!  Estos van a batir records, ya vereis!!!

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #96 el: 07 de Juliol de 2009, 20:07:38 pm »

de esas 80.000 personas que fueron ayer al bernabeu un 30% mínimo ( sobre todo de género femenino) no sabian lo que es un fuera de juego ni qien era y pq estava ayi por ejemplo Di Stefano. Fueron a ver mas el " personaje" que al futbolista.
« Darrera modificació: 08 de Juliol de 2009, 11:33:10 am per dani_CES »
Som i serem, sempre arlequinats!

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #97 el: 08 de Juliol de 2009, 00:15:45 am »

de esas 80.000 personas que fueron ayer al bernabeu un 30% mínimo ( sobre todo de género femenino) no sabian lo que es un fuera de juego ni qien era y pq estava ayi por ejempli Di Stefano. Fueron a ver mas el " personaje" que al futbolista.
Totalmente de acuerdo! De todas formas para el primer partido de liga mucho me temo que habrá problemas para adquirir entradas. Esto suele pasar, es como la Barçamania que se ha creado este año, en la final de champions los bares llenos de gente con bufandas y camisetas que deben de haber visto dos partidos en su vida!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #98 el: 08 de Juliol de 2009, 12:14:40 pm »

de esas 80.000 personas que fueron ayer al bernabeu un 30% mínimo ( sobre todo de género femenino) no sabian lo que es un fuera de juego ni qien era y pq estava ayi por ejempli Di Stefano. Fueron a ver mas el " personaje" que al futbolista.
Totalmente de acuerdo! De todas formas para el primer partido de liga mucho me temo que habrá problemas para adquirir entradas. Esto suele pasar, es como la Barçamania que se ha creado este año, en la final de champions los bares llenos de gente con bufandas y camisetas que deben de haber visto dos partidos en su vida!

Sí, aquellos de "yo soy culé de toda la vida"...

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #99 el: 15 de Juliol de 2009, 11:27:40 am »
Ojito al dato: Florentino no quería pagar 50.000.000€ por Villa, pero si está dispuesto a pagar 55.000.000€ por Ribèry... FLORENTINO, DEJA YA DE DEVALUAR AL JUGADOR ESPAÑOL!! NO HAS APRENDIDO NADA DE TUS ERRORES!! :exxxx :malament