Autor Tema: Ningú diu res dels altercats d'aficionats del Sabadell?  (Llegit 19750 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat cadizmo

• Aleví
  • Missatges: 54
Re: REAL UNION IRUN-SABADELL
« Respondre #100 el: 03 de Juliol de 2009, 23:13:46 pm »
apartir de ahora solo hablare temas deportivo tu tema aki sobra. y azte un favor ........... acuestate y relajate
ese cadiz oe!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #101 el: 03 de Juliol de 2009, 23:17:45 pm »
rey del foro no...pero arlequinado si y si por cuatro tontos la que estas liando ni que en irun vivan gente civilizada o te recuerdo que gente gasta el pais vasco estos roban botellas de wyski por que son tontos pero no roban vidas inocentes con familias anda no sois los mas indicaos para hablar de civismo

Seras arlequinado y que son tontos,yo emplearia palabras mas fuertes para definirlos,y a los vascos que te refieres,a los terroristas,pues a esos cuando les pillan les caen tropecientos años de carcel y si porque los terroristas de ETA,son vascos,los demas vascos no podemos ser antiviolentos,pues eso,que acabas de decir una gran tonteria.
pues te digo lo mismo por 5 que la liaron en irun los demas no podemos ser antiviolentos esto es lo mismo tio, eta puso una bonba en Sabadell mato a 5 policias y no por eso entremos en ningun sitio diciendo ke le tendrian ke dar lo suyo eske no pinta nada tu mensaje aki aparte que en cada mensaje cambias la version :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat katxon

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #102 el: 03 de Juliol de 2009, 23:19:17 pm »
apartir de ahora solo hablare temas deportivo tu tema aki sobra. y azte un favor ........... acuestate y relajate

Te gusta mucho mandar eh,callate la boca,acuestate,relajate

Desconnectat katxon

• Invitat
  • *
« Respondre #103 el: 03 de Juliol de 2009, 23:24:58 pm »
rey del foro no...pero arlequinado si y si por cuatro tontos la que estas liando ni que en irun vivan gente civilizada o te recuerdo que gente gasta el pais vasco estos roban botellas de wyski por que son tontos pero no roban vidas inocentes con familias anda no sois los mas indicaos para hablar de civismo

Seras arlequinado y que son tontos,yo emplearia palabras mas fuertes para definirlos,y a los vascos que te refieres,a los terroristas,pues a esos cuando les pillan les caen tropecientos años de carcel y si porque los terroristas de ETA,son vascos,los demas vascos no podemos ser antiviolentos,pues eso,que acabas de decir una gran tonteria.
pues te digo lo mismo por 5 que la liaron en irun los demas no podemos ser antiviolentos esto es lo mismo tio, eta puso una bonba en Sabadell mato a 5 policias y no por eso entremos en ningun sitio diciendo ke le tendrian ke dar lo suyo eske no pinta nada tu mensaje aki aparte que en cada mensaje cambias la version :beer2 :beer2

Eso diferencia a las persona inteligentes,de las que no lo son,ni tu Toni generalizas sobre los vascos y yo tampoco generalizo por esta tropelia a los catalanes.

Que cambio de version? me limito a pegar y colar una noticia de un periodico.Que es lo que he cambiado Tony?

Cuando eta comete un atentado una grandisima parte de este pueblo,se manifiesta y mustra su respulsa.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #104 el: 03 de Juliol de 2009, 23:28:37 pm »
y una vez mas... el Fútbol vuelve a ser tema de política... :weep:

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #105 el: 03 de Juliol de 2009, 23:35:28 pm »

Eso diferencia a las persona inteligentes,de las que no lo son,ni tu Toni generalizas sobre los vascos y yo tampoco generalizo por esta tropelia a los catalanes.

Que cambio de version? me limito a pegar y colar una noticia de un periodico.Que es lo que he cambiado Tony?

Cuando eta comete un atentado una grandisima parte de este pueblo,se manifiesta y mustra su respulsa.

1- Esto es un foro de un equipo de fútbol.

2- Esto es un post de un partido de fútbol que se disputó hace casi un mes.

3- Registrarse en un foro de fútbol solo para contar un suceso que ocurrió en Irún coincidiendo con la visita de nuestro equipo me parece totalmente absurdo y ciertas ganas de provocar.

4- Si te piensas que  q repitiendo  la notícia 4 o 5  veces y exagerando  los hechos conseguirás que te pidamos disculpas por una cosa que ni hemos hecho, ni tiene nada q ver con el Sabadell ni simplemente nos importa VAS ARREGLADO!!!!

5- Deja de intentar dar clases de "ética" al resto de foreros que grácias a Diós la mayoría ya somos bastante grandes como para saber q tenemos q hacer y q no tenemos q hacer, no necesitamos q venga nadie de fuera a pedirnos q montemos una manifestación o busquemos a los autores de estos hechos, para esto ya existe una POLICIA.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #106 el: 03 de Juliol de 2009, 23:41:36 pm »
este es mi ultimo mensaje en este post al menos de este tema no creo que hallas echo bien en entrar aqui a poner algo que paso hace ya unas semanas, no se que querias conseguir con ello nosotros no podemos hacer nada esto solo es un foro de el ce Sabadell fc, osea que todo lo que no tenga que ver con el club como es este caso aqui no pinta nada  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #107 el: 03 de Juliol de 2009, 23:47:56 pm »
anda vete por ai a tu foro y callate ya la boca que solo saves abrir eridas cerradas

si porque tui lo digas rey del foro

callate ya y no entres en foros que no te pertenecen. Ala a celebrar vuestro querido ascenso :****
Visca el Sabadell!!

Desconnectat cadizmo

• Aleví
« Respondre #108 el: 03 de Juliol de 2009, 23:49:12 pm »

Te gusta mucho mandar eh,callate la boca,acuestate,relajate

yo no mando doy consejos, si kieres los coges es por tu salud que te veo mu tenso
ese cadiz oe!

Desconnectat katxon

• Invitat
  • *
« Respondre #109 el: 03 de Juliol de 2009, 23:56:27 pm »

Real Unión de Irún

El Real Unión empata ante el Sabadell y pasa la eliminatoria por el ascenso (1-1)
El encuentro ha sido muy disputado y cualquiera de los dos equipos ha podido llevarse el partido. El lunes se conocerá el rival del Real Unión en la eliminatoria definitiva

Sangre, sudor y lágrimas. Eso es lo que le costó al Real Unión superar la eliminatoria ante el Sabadell. Eso y, sobre todo, un buen manojo de nervios. De jugadores, técnicos y aficionados. Parece que Irun está condenado a sufrir lo que no está escrito para poder ver a su equipo en Segunda División.

El empate clasificaba al conjunto unionista para la siguiente eliminatoria. Pero fue angustioso vivir toda una segunda parte con la sensación de que un gol del Sabadell podía dar al traste con las ilusiones de los siete mil aficionados unionistas.

Al final, mereció la pena todo el sufrimiento. El Real Unión aguantó el resultado y tendrá una nueva oportunidad para lograr el ascenso. Vayan preparando los desfibriladores.

El ambiente en el Stadium era confuso. Los seguidores del Real Unión se debatían entre el optimismo y el nerviosismo. Optimismo porque los irundarras llegaban a este partido de vuelta con ventaja tras ganar 0-1 en la Nova Creu Alta. Pero con los lógicos nervios ante lo que esperaba. Un nuevo partido en el que los de Iñaki Alonso se iban a volver a jugar sus opciones de ascenso a Segunda División.

La principal sorpresa la dio el entrenador con la alineación. Alonso colocó a Joseba Agirre en el lateral derecho y a Gabarain en la izquierda, cuando todos pensábamos que sería Salcedo quien ocuparía el lugar del sancionado Gurrutxaga.

Comenzó el partido como no quería el técnico del conjunto irundarra, con un saque de banda cercano al área a favor de los arlequinados. La jugada acabó con un disparo de Mejías que se marchó desviado.

A pesar del susto inicial, la primera ocasión peligrosa fue para el Real Unión. Salcedo rompió desde atrás y recibió el balón dentro del área. El gasteiztarra cedió la pelota a Seguro, pero su disparo pegó en un defensor y se fue a córner.

En el doce volvió a estar el conjunto unionista cerca de marcar. Goikoetxea fue más listo que todos y recogió un despeje largo de Berruet. El ariete irundarra vio al portero adelantado e intentó la vaselina, pero el balón se marchó rozando el poste.

Gol unionista
Después de tanta insistencia, el Real Unión obtuvo su premio a los dieciocho minutos. Gabarain peleó un balón en el área y fue objeto de un penalti tan claro como absurdo. Iñaki Goikoetxea se encargó de ejecutarlo y batió a De Navas por el poste derecho de la portería. El debarra encarrilaba, más si cabe, la eliminatoria.

Sobre el terreno de juego seguía mandando el Real Unión. Cuajando jugadas que hacía mucho tiempo no se veían por el Stadium Gal. Pero lo que se observaba en la grada no era igual de agradable. Los seguidores del Sabadell decidieron tomarse la guerra por su cuenta. La Ertzantza se vio obligada a intervenir y algún individuo tuvo la brillante idea de lanzar asientos al campo. Afortunadamente, el problema no fue a mayores, aunque hubo quien abandonó el terreno de juego detenido.

A pesar del dominio irundarra, el Sabadell empató antes del descanso. De la Plata sacó de banda y la zaga unionista consiguió despejar, pero el rechace lo empaló Jaume desde la frontal y consiguió poner las tablas en el minuto 41. El tanto igualaba el encuentro, pero no la eliminatoria, en la que seguía mandando el equipo de Irun. Tocaba sufrir en la segunda parte.

El Sabadell saltó al terreno de juego con la intención de meter al Real Unión en su campo. Los arlequinados lo consiguieron, pero los unionistas a punto estuvieron de marcar. Goikoetxea volvió a adelantarse a todos y se plantó delante de De Navas, pero no consiguió batirlo en el mano a mano.

Angustia y gol fantasma
A pesar de que los vallesanos intentaron apretar, los unionistas siguieron disfrutando de buenas ocasiones. Quero botó un córner desde la derecha. Los catalanes despejaron y Agirre ejecutó una buena volea que De Navas despejó a córner.

El Real Unión no sentenció la eliminatoria y cerca estuvieron los de Irun de pagar tanto perdón. Otermin despejó mal un balón al área y Joel aprovechó el rechace para intentar una vaselina. Cuando el esférico se colaba en la portería, el arquero sacó una buena mano en la jugada más polémica del encuentro. Gol fantasma que no valió.

Al final los irundarras tiraron de experiencia. El descuento, aunque pareció eterno, transcurrió en terreno de juego arlequinado. Tras mucha angustia, Ortiz Blanco pitó el final e Irun pudo alzar los brazos. La Segunda se acerca

Escrito por JAMES
10-06-2009 a las 17:57
Vaya m***** de crónica!!!!! Decid la verdad, c*******!!!!!
JAMES
Escrito por JAMES
10-06-2009 a las 18:00
Penalty claro???? Anda, venga, penalty claro el que le hacen a Javi Rodriguez en la segunda parte y que no lo pita el hijo **** del árbitro. Y el gol no es fantasma, es un golazo que entra clarísimamente en la portería de Otermin. Si hacéis crónica, por lo menos decid la verdad..........
MOLA
Escrito por MOLA
20-06-2009 a las 21:20
La verdad es UNA : gol del Sabadell pero alguien ha decidido que el R.U. debe subir este año para compensar las bajas de Eibar y Alavés .

Estos se tiene que relajar el James y el mola y tu tambiern cadizmo,que tienes un cacao futbolistico-politico,que es preocupante

Desconnectat cadizmo

• Aleví
« Respondre #110 el: 03 de Juliol de 2009, 23:58:27 pm »
vuala tio como t rayas
ese cadiz oe!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #111 el: 04 de Juliol de 2009, 00:09:50 am »
GUATSON, PASA PALABRA  :wave:

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #112 el: 04 de Juliol de 2009, 00:17:59 am »
Perdonadme pero estoy flipando con la reacción de algunos foreros. Primero de todo decir que me ha sorprendido que se hubiera vuelto a escribir en el post del partido Irún-Sabadell, un partido que hace casi un mes que se jugó y que desgraciadamente, de forma indirecta y por temas absolutamente extradeportivos, aún da que hablar. Ya sabía con anterioridad de la noticia que comenta Katxon y ciertamente he de decir que me disgustó conocer de ella en su momento y sobretodo que el nombre de CE Sabadell y los aficionados arlequinados puedan verse "manchados" por este tema. Es un tema que solo conozco por las noticias que han ido saliendo y creo que si los echos han sido como se explican, que eso sólo un juez podrá dictaminar, me parecen ciertamente lamentables y por los que debiéramos iniciar alguna que otra reflexión, que sólo se ha llegado a plantear tímidamente en algún momento.

Creo que el compañero irundarra recién registrado ha planteado la noticia de forma lo suficientemente respetuosa (es más nunca habla del mal comportamiento de la totalidad de la afición arlequinada si no que comenta que estos hechos manchan la imagen de la afición y del club, algo que es innegable aunque sólo se trate de un grupo reducido de aficionados) como para acusarle de provocador. Quizás la noticia llega un poco tarde pero es que es posible que por Irún aún colee la noticia y es posible que se esté avanzando en el juicio y por ello vayan surgiendo las noticias. Me parece realmente sorprendente la reacción de algunos foreros, recriminándole cuestiones meramente deportivas de aquél partido para rebatirle la noticia. ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Los hechos publicados son LAMENTABLES y, si finalmente se demuestran, DEBEN SER CASTIGADOS. Me importa muy poco lo que paso durante el partido como para no poder decir que es una lástima que el nombre del club y de sus aficionados tengan que verse involucrados junto a un robo y unas agresiones e insultos racistas dentro de una misma noticia. ESOS HECHOS SON LAMENTABLES y creo que el compañero irundarra los ha expuesto con la suficiente respetuosidad como para haber sido respondido de igual manera.

A veces no dejo de sorprenderme...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #113 el: 04 de Juliol de 2009, 00:18:29 am »
Con tus últimos 4 mensajes ya has demostrado claramente lo q has venido hacer en este foro Katxon.

Simplemente espero q mañana los moderadores borren todos los mensajes del día de hoy NO relacionados con el partido contra el Real Unión.  :llegir

Desconnectat katxon

• Invitat
  • *
« Respondre #114 el: 04 de Juliol de 2009, 00:24:57 am »
Perdonadme pero estoy flipando con la reacción de algunos foreros. Primero de todo decir que me ha sorprendido que se hubiera vuelto a escribir en el post del partido Irún-Sabadell, un partido que hace casi un mes que se jugó y que desgraciadamente, de forma indirecta y por temas absolutamente extradeportivos, aún da que hablar. Ya sabía con anterioridad de la noticia que comenta Katxon y ciertamente he de decir que me disgustó conocer de ella en su momento y sobretodo que el nombre de CE Sabadell y los aficionados arlequinados puedan verse "manchados" por este tema. Es un tema que solo conozco por las noticias que han ido saliendo y creo que si los echos han sido como se explican, que eso sólo un juez podrá dictaminar, me parecen ciertamente lamentables y por los que debiéramos iniciar alguna que otra reflexión, que sólo se ha llegado a plantear tímidamente en algún momento.

Creo que el compañero irundarra recién registrado ha planteado la noticia de forma lo suficientemente respetuosa (es más nunca habla del mal comportamiento de la totalidad de la afición arlequinada si no que comenta que estos hechos manchan la imagen de la afición y del club, algo que es innegable aunque sólo se trate de un grupo reducido de aficionados) como para acusarle de provocador. Quizás la noticia llega un poco tarde pero es que es posible que por Irún aún colee la noticia y es posible que se esté avanzando en el juicio y por ello vayan surgiendo las noticias. Me parece realmente sorprendente la reacción de algunos foreros, recriminándole cuestiones meramente deportivas de aquél partido para rebatirle la noticia. ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Los hechos publicados son LAMENTABLES y, si finalmente se demuestran, DEBEN SER CASTIGADOS. Me importa muy poco lo que paso durante el partido como para no poder decir que es una lástima que el nombre del club y de sus aficionados tengan que verse involucrados junto a un robo y unas agresiones e insultos racistas dentro de una misma noticia. ESOS HECHOS SON LAMENTABLES y creo que el compañero irundarra los ha expuesto con la suficiente respetuosidad como para haber sido respondido de igual manera.

La unica persona sensata de todas las que hoy han estado en este hilo.Con esto me basta,es lo unico que buscaba.

De algunos otros bien podrian ser algunos del incidente.

Y tu Toni para tener un cargo tecnico,andas bastante corto de muchas cosas.

Ya digo este comentario me ha parecido inmejorable,el resto me habeis dado la peor imagen del futbolero.

Agur y ya solo entrare el dia que salga el juicio para poner la sentencia.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #115 el: 04 de Juliol de 2009, 00:31:18 am »

JRG si en ningún momento se está diciendo q estos hechos sean justificables. Simplemente no es ni sitio, ni día, ni momento, ni post para venir a contar esto. Aparte q no solo lo está contando, primero a puesto la notícia, luego la a exagerado, luego se a dedicado a contestar de malas formas y al final a acabado colgando fotos chorras.

Independientemente de esto, q seamos un modesto club de 2ª División B y que la mayoría de socios de general-tribuna nos conozcamos ni q sea de vista no significa que tengamos q hacernos responsables de TOOOOOOOODAS las gamberradas que haga un grupo determinado de aficionados del Sabadell ( o quizas ni eso), y q almenos particularmente no tengo ni la mas mínima idea de quiénes se pueden tratar ni tan solo sé si nunca han pisado la NCA por mucho q estuvieran en Irún x esas fechas.

Yo soy el primero que cuando se robó ý agredió a un aficionado del Santboià y del Burgos en la NCA me cayó la cara de vergüenza de q esto pasara pero todo lo q pase fuera del campo de fútbol, sin haberlo visto ni conocer nadie q lo haya visto y sin saber exactamente lo q a pasado, pues no tenemos q tomar ninguna medida ni lamentar nada.

D momento el tema hora ya no cuadra, osea q muy aficionados al Sabadell no se yo si serían. Y es q con la cara y como explican los sucesos las dos chicas d la tienda yo me creo nada y menos xDDD.
« Darrera modificació: 04 de Juliol de 2009, 00:37:34 am per FerniSBD »

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #116 el: 04 de Juliol de 2009, 00:34:54 am »
Totalment d'acord amb l'amic d'Irun...al marge de tot. Els fets que relata són totalment inadmisibles...i si a més provenen d'aficionats del Sabadell em preocupa molt més.

Si las personas agredidas son amigas tuyas, dales todo el respaldo y toda la repulsa de lo sucedido de parte de un socio del Sabadell de hace muchos años. Hechos como los sucedidos nunca, nunca, nunca deberian volver a suceder. Animo a toda la família y decirte que desapruebo buena parte de los comentarios hechos por algunos foreros...ES más me dan pena...

Desconnectat katxon

• Invitat
  • *
« Respondre #117 el: 04 de Juliol de 2009, 00:39:49 am »

D momento el tema hora ya no cuadra, osea q muy aficionados al Sabadell no se yo si serían. Y es q con la cara y como explican los sucesos las dos chicas d la tienda yo me creo nada y menos xDDD.

La cara que tienen sus caras?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #118 el: 04 de Juliol de 2009, 00:44:52 am »
Sean exagerados o no los comentarios vertidos por el katxon, de los hechos que sucedieron en Irún por un grupo reducido de seguidores arlequinados, el nombre del CE Sabadell FC está en entredicho y siento ver como algunos arlequinados todavía respaldan a los autores de los hechos denunciados, hay que procurar que estos no vuelvan a suceder por enésima vez y también evitar que se recupere un tema añejo que ya tenía que estar para consulta nada más.

:mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #119 el: 04 de Juliol de 2009, 00:46:21 am »

La cara que tienen sus caras?

Pues q me quedo con el último comentario:

-Liliana reconoce que, aunque muchas veces han sufrido robos, nunca antes habían tenido que aguantar "insultos racistas" y agresiones como la de ese día. "La cara de odio con la que me miró ese hombre no se me olvidará en la vida", lamenta esta mujer.

Ya se como se suelen manipular este tipo de sucesos, y mas con tus comentarios repetitivos de la procedencia de esta família.

Independientemente de esto, ya te digo q en ningún momento justificaría un robo ni una agresión en una tienda, pero es q ya te digo q estas cosas en Sabadell suelen pasar cada día, quizas en Irún no suela pasar tanto pero en Sabadell sí.