Autor Tema: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010  (Llegit 192200 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
  • Gènere: Masculí
Re: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010
« Respondre #440 el: 19 de Juny de 2009, 00:38:08 am »
Quina llàstima si acaba marxant Agustín :bigcry:. S'haurà de buscar algú com ell o millor i no serà gens fàcil :no:.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1376
« Respondre #441 el: 19 de Juny de 2009, 01:16:14 am »
Ese ya lo tenemos :  Xavi Pelegri

Dudo que Agustin vaya a cobrar minimo el 15% mas k aqui en Sabadell,ya k el Sant Andreu,x mucho dinero k tenga Joan Gaspart etc..esta rebajando muchissimo este año los sueldos a sus jugadores,sino,hay esta,solo se an kedado 5 o 6 gatos mal contados de la plantilla 2008-2009,asta el crack Lanzarote a rechazado la oferta de renovacion a la baja......... :ejem    que eso de que tiene varias ofertas de Segunda "A"......que todo puede ser.........pero la razon de no renovar a sido lo que a sido...

Asin que,ahora veremos si realmente se keda xq esta agusto,o kiero cobrar un pelin mas.....

:bandera :scut :bandera
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 833
« Respondre #442 el: 19 de Juny de 2009, 01:27:27 am »
si Agustin es hornat i sent els colors es quedara i no hauria de ser pessetero... yo si fos en lloc de agustin amb quedaria el SABADELL!!

espero que es quedi
Si Agustin es arlequinat? Tu has pensat el que has dit? Nomes porta un any aquí, ve d'una altre comunitat autonoma i creus que ja s´ha fet tan arlequinat com per no marxar d'aquí? Deixa'm fer una cosa: :grin2: :grin2: :grin2:  jajajajaja
:ok :ok

Esto es asi, ha Agustin solo se le puede convencer al estilo Floren, cosa impensable en nuestro equipo. (Aunque espero acave quedandose)

Nuestro camino solo puede ser uno, que es el armarnos de paciencia y sembrar, sembrar fomentando la cantera, apostando por ella y no dejando escapar ninguna perla, cosa por otra parte muy muy dificil, y curtirlas hasta llevarlas al primer equipo y una vez alli valorarlos, sera la unica manera de conseguir jugadores implicados que sientan los colores y luchen por ellos. por lo menos un 60 % cantera y los refuerzos.  :bandera

siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #443 el: 19 de Juny de 2009, 08:18:04 am »
lo que se es verdad que si se acaba llendo por dinero pues adios, hemos estado toda la vida sin el y no nos ha pasado nada, ya vendra otro como el o mejor o al menos a uno que le interese mas jugar en un club historico, con un estadio de primera, una aficion de primera, al dinero, estoy contento porque los que han renovado lo han echo a la baja, y eso dice mucho de nuestro club y la seriedad de nuestra directiva  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7282
« Respondre #444 el: 19 de Juny de 2009, 08:38:19 am »
Ojo que aquest any voler guanyar més no vol dir que es cobri més.

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #445 el: 19 de Juny de 2009, 09:28:34 am »
Nose porque,pero me da la sensacion que aki puede ver un intercanvio de "cromos" Agustin por Lanzarote.....

Es curioso que digan hoy en Radio Sabadell,que el fichaje del mediapunta que acompañe a Joel y Fran Arevalo este muy caliente,el dia que Lanzarote se a desvinculado totalmente de la U.E.Sant Andreu y a dicho que le gustaria jugar en el Sabadell  :innocent:.... y tambien que se diga que Agustin podria acavar en el Narcis Sala..... :ejem :ejem 

En todo casoo,pronto saldremos de dudas....... . :ok

:bandera :scut :bandera mira company blanc i blau david prats ya no corre ni delante de la poicia y ni a su novia se la enchufa ya, el otro el linares no creo que sea el del cadiz luego decis de mi que digo jugadores veteranos, pero ese y meca no os digo nada meca ya està hastsa calvo y todo por eso està mayor y dieguito solo tiene una pierna y tiene barriga por lo tanto creo que dieguito necesita mas una dietista que un equipo de futobl pero bueno yo al que propongo para venir esa toedetli del poli egido

Jo apostaria sense dubte per MECA, DAVID PRATS, LINARES o DIEGUITO.
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #446 el: 19 de Juny de 2009, 09:32:27 am »
pienso que agustin deberia quedarse por que si no tendremos que fichar a un libero otra vez y no creo que se vaya fuera de cataluña porque no querra que le levanten a la titi que tiene por que esta para sucarla en chocolate a ver si al final el agus pasa de esa oferta y sigue aqui
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2698
« Respondre #447 el: 19 de Juny de 2009, 10:29:24 am »

Dudo que Agustin vaya a cobrar minimo el 15% mas k aqui en Sabadell,ya k el Sant Andreu,x mucho dinero k tenga Joan Gaspart etc..esta rebajando muchissimo este año los sueldos a sus jugadores,sino,hay esta,solo se an kedado 5 o 6 gatos mal contados de la plantilla 2008-2009,asta el crack Lanzarote a rechazado la oferta de renovacion a la baja......... :ejem    que eso de que tiene varias ofertas de Segunda "A"......que todo puede ser.........pero la razon de no renovar a sido lo que a sido...

Asin que,ahora veremos si realmente se keda xq esta agusto,o kiero cobrar un pelin mas.....

Tens tota la raó del món: l'imprescindible és Xavi Pelegrí en defensa, el seu acompanyant si no és Agustín en pot ser un altre sense cap problema!
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat JMLL

• Entrenador
« Respondre #448 el: 19 de Juny de 2009, 10:42:12 am »

Tens tota la raó del món: l'imprescindible és Xavi Pelegrí en defensa, el seu acompanyant si no és Agustín en pot ser un altre sense cap problema!
Tant agustín com pelegrí són dos grans defenses centrals i el més important, que són molt seriosos quan juguen i s'entenen bé. Formen (formaven?) una gran parella de centrals.
Si un dels dos marxa doncs això que perdem.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2698
« Respondre #449 el: 19 de Juny de 2009, 10:51:03 am »

[/quote]Tant agustín com pelegrí són dos grans defenses centrals i el més important, que són molt seriosos quan juguen i s'entenen bé. Formen (formaven?) una gran parella de centrals.
Si un dels dos marxa doncs això que perdem.
[/quote]

Doncs company jo no penso el mateix, pensa en la primera volta que vam fer i en la segona..... Pelegrí va aportar un canvi de qualitat que abans no teniem. A l'Agustín l'he vist jugar bé amb intermitències....
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #450 el: 19 de Juny de 2009, 11:11:43 am »
No os olvideis que posiblemente uno de los mejores fixajes para esta temporada sea el retorno de Pep Pagés. A pesar de su edad, su colocación y anticipación en defensa, además de su veteranía y saber estar, es muy importante.
Ojalá se quede Agustín, pero si no fuera posible otro vendrá igual o mejor,...

Salud y suerte

Desconnectat JMLL

• Entrenador
« Respondre #451 el: 19 de Juny de 2009, 12:01:13 pm »
Segons el Mundo Deportivo, el davanter sub 23 del Manresa Moi Nogareda, ferà la pretemporada amb el Sabadell i si agrada als tècnics es quedarà.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #452 el: 19 de Juny de 2009, 12:18:14 pm »
Rubiato delantero centro del Cadiz esta transferible pero a saber lo que piden por el  y encima cobrara bastante  :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 19 de Juny de 2009, 14:14:38 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #453 el: 19 de Juny de 2009, 14:07:49 pm »
Acavan de decir en Radio Sabadell,que esta tarde se ara oficial el fichaje del lateral izquierda,con mucha experencia en primera division y segunda y nacido aki en tierras catalanas.

Esta muy clarito,ese tiene k ser Mingo o se admiten apuestas..... :ejem

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8294
  • un camp de primera
« Respondre #454 el: 19 de Juny de 2009, 14:09:36 pm »
Nose porque,pero me da la sensacion que aki puede ver un intercanvio de "cromos" Agustin por Lanzarote.....

Es curioso que digan hoy en Radio Sabadell,que el fichaje del mediapunta que acompañe a Joel y Fran Arevalo este muy caliente,el dia que Lanzarote se a desvinculado totalmente de la U.E.Sant Andreu y a dicho que le gustaria jugar en el Sabadell  :innocent:.... y tambien que se diga que Agustin podria acavar en el Narcis Sala..... :ejem :ejem  

:bandera :scut :bandera mira company blanc i blau david prats ya no corre ni delante de la poicia y ni a su novia se la enchufa ya, el otro el linares no creo que sea el del cadiz luego decis de mi que digo jugadores veteranos, pero ese y meca no os digo nada meca ya està hastsa calvo y todo por eso està mayor y dieguito solo tiene una pierna y tiene barriga por lo tanto creo que dieguito necesita mas una dietista que un equipo de futobl pero bueno yo al que propongo para venir esa toedetli del poli egido

Temporada 2008-2009

David Prats  19 goles
José Manuel Meca  18 goles
Linares (Alcoyano)  15 goles
Dieguito   13 goles

¿No te parecen suficientes?.... Y los marcaron la temporada pasada, no hace 5 años....  si no ya miraremos si fichamos a Forlán, Villa o Eto´o, no te preocupes....            
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #455 el: 19 de Juny de 2009, 14:14:53 pm »

Es curioso que digan hoy en Radio Sabadell,que el fichaje del mediapunta que acompañe a Joel y Fran Arevalo este muy caliente,el dia que Lanzarote se a desvinculado totalmente de la U.E.Sant Andreu y a dicho que le gustaria jugar en el Sabadell  :innocent:.... y tambien que se diga que Agustin podria acavar en el Narcis Sala..... :ejem :ejem  

Temporada 2008-2009

David Prats  19 goles
José Manuel Meca  18 goles
Linares (Alcoyano)  15 goles
Dieguito   13 goles

¿No te parecen suficientes?.... Y los marcaron la temporada pasada, no hace 5 años....  si no ya miraremos si fichamos a Forlán, Villa o Eto´o, no te preocupes....            

David Prats renovo el martes x 2 años mas x el Badalona...  :Hecho_polvo:

Y tambien an dicho,que el fichaje del delantero mediapunta,no lo diran asta comienzo de la semana que viene.........y sabiendo que este sabado termina la segunda division "A"              :ejem

Villa podria interesar,ya que dentro de club tenemos a un gran amigo suyo como es David Pirr y lo podria convencer para que se viniera...i   :Paletas:

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #456 el: 19 de Juny de 2009, 16:01:55 pm »
Segons el Mundo Deportivo, el davanter sub 23 del Manresa Moi Nogareda, ferà la pretemporada amb el Sabadell i si agrada als tècnics es quedarà.

yo os avise que nogareda venia

Desconnectat amo al sabadell

• Infantil
  • Missatges: 272
« Respondre #457 el: 19 de Juny de 2009, 16:16:02 pm »
No es mingo, no quiere venir al sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #458 el: 19 de Juny de 2009, 16:23:23 pm »
No es mingo, no quiere venir al sabadell

como lo sabes donde lo as visto o leido?, y si no es Mingo quein puede ser?  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat amo al sabadell

• Infantil
  • Missatges: 272
« Respondre #459 el: 19 de Juny de 2009, 16:25:38 pm »
Mi padre jugo a futbol en 1 division y 2 division y conoce contactos,Mingo pide mucho atencion suena con ferza sergio mora , linares y amantegui