Autor Tema: Preus carnets temporada 2009-2010  (Llegit 19781 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Leonderubi

• Visitant
Re: Preus carnets temporada 2009-2010
« Respondre #160 el: 06 de Setembre de 2009, 14:06:04 pm »
Pues no me parece mal. Quien quiera vera nuestro CE SABADELL que pase por taquilla. Ahora, igual deberían hacer un carnet de simpatizante. O mejor promocionar las entradas anticipadas. Si en taquilla cuestan 15€, las anticipadas se podrían vender a 12€. Y de esta manera,si el domingo llueve o surgealguún imprevisto, el que haya sacado las anticipadas ya no puede echarse atrás.

Salud

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #161 el: 06 de Setembre de 2009, 14:17:39 pm »
Pues no me parece mal. Quien quiera vera nuestro CE SABADELL que pase por taquilla. Ahora, igual deberían hacer un carnet de simpatizante. O mejor promocionar las entradas anticipadas. Si en taquilla cuestan 15€, las anticipadas se podrían vender a 12€. Y de esta manera,si el domingo llueve o surgealguún imprevisto, el que haya sacado las anticipadas ya no puede echarse atrás.

Salud

Pues yo veía bién que los SOCIOS tubieran un par de invitaciones para toda la temporada.
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #162 el: 08 de Setembre de 2009, 10:26:12 am »

Salud

Pues yo veía bién que los SOCIOS tubieran un par de invitaciones para toda la temporada.

yo tmb lo veia muy bien esa iniciativa y por lo que se ve este año no esta, y cuando piensa salir Soteras o alguien diciendo cuantos socos tendremos este año, en este club cada vez se hacen las cosas mejor  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat arlekinatlasalut

• Juvenil
  • Missatges: 318
« Respondre #163 el: 08 de Setembre de 2009, 12:09:13 pm »
alguienn sabde cuantos socios somos actualmente?? yo fuí antes del partido contra el monzon i abian unos 1500, dijo k ibamos muy bien i k donde se apunta muxa gente es pa las fiestas de navidad...

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #164 el: 08 de Setembre de 2009, 17:38:52 pm »
Muy mal detalle con el socio el tema de quitar las dos invitaciones. Entiendo que este año todo el mundo pagará y no habrá pases de favor tampoco por la zona de tribuna. Creo que nos cuidan muy poquito cuando algunos llevamos muchos años ininterrumpidamente de socio.
Como mínimo tendrian que darnos la oportunidad de comprar entradas a precio más económico o un descuento a partir del segundo carnet, más descuento a partir del tercer carnet...
Por desgracia en los partidos de liga regular (donde no nos juguemos bajar o play off) la media de asistencia será de 1500-1800 personas, el otro dia eramos menos todavia, y hemos tocado techo!!. ¿No se dan cuenta que el socio si que puede acercar gente de nuestras familias o amigos? No recuerdan que el año pasado ,a final de temporada , ¿cuando hubo entradas adicionales o precios reducidos llenábamos la oficina?

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #165 el: 08 de Setembre de 2009, 18:17:00 pm »
Tranquilos que los pases para los enchufaos siguen existiendo , eso si que no puede faltar y sino como harian los gorrones de m***** para ver todos los partidos de la temporada . Yo ayer segui viendo las mismas CARAS en tribuna . El socio es el que mantiene a este club , ni directiva ni fundacion , ni ****** . Donde esta el dinero que se le prometio al club segun avanzaran las temporadas . Tenemos jugadores con fichas a la baja , no hemos fichado ningun Crack , etc , :no: entonces quien pone el dinero , ¡ pues nadie! , basta de engañar el club es de los socios y no de .... :no: :scut :bandera