Nuevamente otro jugador emblema culé que sale por la puerta de atrás... El siguiente ya lo veo: Messi
yo eso no lo se pero los veo como la noche y el dia Messi no tiene el mismo caracter que tiene Etoo, yo no veo a Messi auto expulsandose para no jugar en el bernabeu, ni diciendole al entrenador que para jugar 5 minutos no sale a jugar, el Etoo se cree un dios no pueden ni insultarlo porque amenaza con irse del campo, no niego que a sido uno de los mejores delanteros que a tenido el Barça pero por mi que se vaya prefiero a Villa o a Forlan mil veces
Toni, no te niego lo que dices. Nadie duda de que Eto'o es una persona envidiosa, celosa, egocéntrica, vanidosa, problemática, chula... Pero Eto'o ha dado al Barça lo que ningún otro delantero le había dado desde Romario: GOLES A MANSALVA. Eto'o ha sido clave en muchísimos partidos, ha marcado en muchas ocasiones el gol que abría la lata (Laporta
dixit), ha demostrado orgullo sobre el campo... Y mientras él hacia todo eso, otros jugadores se han llevado muchísimos más elogios y premios haciendo sólo la mitad (Ronaldinho, Deco, Larsson...). Lógico que acabe quemado. Yo también estaría igual si el club en el que me he partido los cuernos durante las últimas 5 temporadas me ningunea y me quiere echar por la puerta de atrás