Y ahora más en serio, el Barça aun con 10 fue muy superior al Getafe, y veo muy dificil que se deje puntos en esta liga, tiene un gran mérito para el equipo contrario poderle quitar posesión pero luego es muy dificil que le hagan daño arriba. Que gran jugador es Iniesta, este si seria un crack para el Madrid!!
Sobre el Madrid pues bueno, intentar que el Barcelona no se le escape más, por si tienen bajon, a mi me gustó mucho la primera parte, ahogó al Español y hubo momentos de buen futbol, que es lo mínimo que se le requiere a este equipo. De todas formas sin Cristiano le faltan esa magia que puede aparecer en cualquier momento.
Sobre los comentarios clásicos que si el Espanyol no mete la pierna con el Madrid, que si es otro... Pues que quereis que os diga, yo creo que todo depende de si el Madrid los deja jugar o no, que queriais que despues de 8 partidos y no hacer ni un gol como visitante, ayer ganara en el Bernabeu? Son comentarios muy fáciles y clásicos de hacer.
Hace un par de años sacaron una estadística que el Barcelona habia sacado historicamente más puntos en campo perico que el Madrid, pero la cantinela en aficionados y prensa culé es otra!!