Autor Tema: Liga BBVA 09-10  (Llegit 102557 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:Liga BBVA 09-10
« Respondre #600 el: 17 de Abril de 2010, 11:48:19 am »
competicion quita la quinta amarilla a Albiol y podra jugar ante su ex-equipo en el cuernabeu y tmb quita la roja a Kameni y podra jugar ante el Barça, Villarato  :beer2 :beer2

Este organismo sigue oliendo mal, a podrido, a  m*****,  a viejo y a tiempos muy pretéritos,  dos decisiones en las que salen beneficiados los adversarios directos del Barça, ¿estos individuos no fueron los que decían que no se podría rearbitrar los partidos? pues se observa que si, que se puede, siempre que el beneficiado sea el equipo icono del fútbol patrio, el astro sol.

:mmmm     :ostres     :exxxx   
« Darrera modificació: 17 de Abril de 2010, 12:19:14 pm per X-Men Aigua »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
  • Gènere: Masculí
« Respondre #601 el: 17 de Abril de 2010, 12:19:04 pm »
Haber si hoy el árbitro no es el triste protagonista del derbi barcelonés como ocurrió el año pasado en Montjuic y como ocurrió en el partido del Camp Nou de este año con el lamentable piscinazo del Xavi. Q gane el mejor y si es el Barça q almenos sea por méritos própios y sin ayudas, q bién saben hacerlo.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #602 el: 17 de Abril de 2010, 13:03:33 pm »
competicion quita la quinta amarilla a Albiol y podra jugar ante su ex-equipo en el cuernabeu y tmb quita la roja a Kameni y podra jugar ante el Barça, Villarato  :beer2 :beer2

Este organismo sigue oliendo mal, a podrido, a  m*****,  a viejo y a tiempos muy pretéritos,  dos decisiones en las que salen beneficiados los adversarios directos del Barça, ¿estos individuos no fueron los que decían que no se podría rearbitrar los partidos? pues se observa que si, que se puede, siempre que el beneficiado sea el equipo icono del fútbol patrio, el astro sol.

:mmmm     :ostres     :exxxx   

no saben que hacer para regalarle la liga al podrit, y hoy sale que confian en el apaño, jajajaja han de rezar para que otros ekipos hagan lo que ellos no han sabido hacer en 4 partidos entre el año pasado y este ganarle al Barça  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #603 el: 17 de Abril de 2010, 13:18:11 pm »
Tampoco van a empezar el partido ganando porqué jueguen Albiol y Kameni xDD y como dice Ferni, el Espanyol seguro que cambia el punto que le robasteis en la 1a vuelta por jugar hoy con Christian Alvarez en la porteria  ;D Las ayudas todos las preferimos en el campo que en los despachos. Y dicho de paso, el Barça va a ganar aunque el Espanyol juegue con 2 porteros porqué es infinitamente superior al resto del mundo.

28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #604 el: 17 de Abril de 2010, 21:53:33 pm »
FINAL:

RCDE 0-0 FCB

Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #605 el: 17 de Abril de 2010, 22:07:24 pm »
Tampoco van a empezar el partido ganando porqué jueguen Albiol y Kameni xDD y como dice Ferni, el Espanyol seguro que cambia el punto que le robasteis en la 1a vuelta por jugar hoy con Christian Alvarez en la porteria  ;D Las ayudas todos las preferimos en el campo que en los despachos. Y dicho de paso, el Barça va a ganar aunque el Espanyol juegue con 2 porteros porqué es infinitamente superior al resto del mundo.

Bien, una vez finalizado el partido y viendo el complot formado para impedir que el Barça pueda ser el campeón de Liga, ya que sería un fracaso total a la magna inversión del "astro sol", hay que decir que el arbitraje sibilino del individuo del pito expulsando a Dani Alves por doble tarjeta amarilla, me gustaría ahora que me dijeran si las jugadas eran merecedoras de dicha sanción, dejando al Barça con un hombre menos durante la mayor parte del segundo tiempo. En el mismo partido han habido jugadores españolistas que solamente se han dedicado a dar patadas con el consentimiento del sujeto del pito sin ser sancionadas como debería, con todo ello el FC Barcelona empató en la salida más difícil que le quedaba en el campeonato, aunque la diferencia se rebajará a un punto más average, todavía veremos más actuaciones similares a las de hoy. Por otro lado hacer mención al penalti no señalado por manos dentro del área blanquiazul, manos separadas del cuerpo y en trayectoria del balón. En esta ocasión ningún jugador blanquiazul empujó a Víctor Valdes dentro de la portería para marcar gol como nos tienen a costumbrados.

RCD ESPANYOL DE CORNELLA-PRAT   0 – 0 FC BARCELONA

Una semana más seguirá el Barça liderando la clasificación del campeonato, a la espera de que el Comité de Competición le quita alguna tarjeta a Dani Alves y que pueda participar en el siguiente encuentro.
« Darrera modificació: 17 de Abril de 2010, 22:10:52 pm per labtec »

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #606 el: 17 de Abril de 2010, 22:13:46 pm »

Una semana más seguirá el Barça liderando la clasificación del campeonato, a la espera de que el Comité de Competición le quita alguna tarjeta a Dani Alves y que pueda participar en el siguiente encuentro.

No te ho creguis que li treguin la tarja  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #607 el: 17 de Abril de 2010, 22:16:16 pm »

No te ho creguis que li treguin la tarja  :mmmm

Viendo los precedentes de esta semana, sería normal que pudiera jugar el siguiente partido. De lo contrario no lo entendería confirmándose el complot para que el Barça no fuera campeón.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #608 el: 17 de Abril de 2010, 22:16:57 pm »
Yo la segunda targeta a Dani Alves no la veo por ningún sitio espero que se la quiten.
A ver si ahora siguen hablando del Villarato.  :malament
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #609 el: 17 de Abril de 2010, 22:20:20 pm »

Yo la segunda targeta a Dani Alves no la veo por ningún sitio espero que se la quiten.
A ver si ahora siguen hablando del Villarato.  :malament
Potser m'equivoco però ja dic no crec que li treguin  :confused:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #610 el: 17 de Abril de 2010, 22:22:51 pm »
Por cierto, y comentando sobre otro tema, decimonoveno partido de liga del FC Barcelona en los que Víctor Valdés deja su portería a CERO.

:clap    :ok    :clap

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #611 el: 17 de Abril de 2010, 22:30:12 pm »
EN JUEGO

VILLARREAL CF   1  -  0   ATLC. MADRID

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #612 el: 17 de Abril de 2010, 22:54:29 pm »
Villarreal 2 At. Madrid 0 descanso

:beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #613 el: 17 de Abril de 2010, 22:57:01 pm »
la verdad que hoy el Barça no a jugado a nada pero la expulsion de Alves es totalmente injusta, pero me juego lo que sea a que no se la quitaran, ya tienen los pajaros lo que querian empatar con el Barça ellos ya han echo buena su temporada es lo unico que quieren, madre mia no bajaran y desapareceran que mal me caen, y lo diria aunque hoy hubieran perdido  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #614 el: 17 de Abril de 2010, 23:13:42 pm »
Villarato!

Quan he vist el resum i he vist al negre de porter dels plumífers, pernsava que era el resum del partit d'anada o de l'any passat.

La lliga aquesta és una fantotxada impressionant.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #615 el: 17 de Abril de 2010, 23:20:36 pm »
Si , es injusta la expulsión de hoy a Alves, ya que le llega una semana tarde.
El Barcelona seguramente ganará la liga, porque pienso que el Madrid no será capaz de ganar los 7 partidos que le quedan, mañana mismo tiene un hueso.Pero me alegro del empate por el Espanyol que tiene que sufrir la prepotencia culé todos los dias, aguantar el menosprecio de todos los medios catalanes (o culés porque catalan es tanto el Espanyol como el Barça) y las burlas continuas de mandarlo cada año a segunda por parte de todos los aficionados culés.
Y me hace gracia que digan siempre  la misma cantinela de que se vacian contra el Barça y que quereis que hagan los pobres con todo lo que tienen que aguantar! daros los puntos? en plan los rivales que vienen al Camp Nou? además que por mucho que luchen el fallo de hoy es del Barça, o es que ahora se trata simplemente de echar h****s para que los culés no ganen! Pues ya saben lo que tienen que hacer los equipos rivales correr mucho!!
La verdad es que no me esperaba este tropiezo y máxime cuando Guardiola no ha reservado a nadie para la champions!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #616 el: 17 de Abril de 2010, 23:22:59 pm »
marca el At. Madrid 1-2 minuto 19 de la segunda parte  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #617 el: 17 de Abril de 2010, 23:37:14 pm »
El Barcelona seguramente ganará la liga, porque pienso que el Madrid no será capaz de ganar los 7 partidos que le quedan, mañana mismo tiene un hueso.Pero me alegro del empate por el Espanyol que tiene que sufrir la prepotencia culé todos los dias, aguantar el menosprecio de todos los medios catalanes (o culés porque catalan es tanto el Espanyol como el Barça) y las burlas continuas de mandarlo cada año a segunda por parte de todos los aficionados culés.
Y me hace gracia que digan siempre  la misma cantinela de que se vacian contra el Barça y que quereis que hagan los pobres con todo lo que tienen que aguantar! daros los puntos? en plan los rivales que vienen al Camp Nou? además que por mucho que luchen el fallo de hoy es del Barça, o es que ahora se trata simplemente de echar h****s para que los culés no ganen! Pues ya saben lo que tienen que hacer los equipos rivales correr mucho!!
La verdad es que no me esperaba este tropiezo y máxime cuando Guardiola no ha reservado a nadie para la champions!

yo no he visto a nadie del Barça prepotente a la hora de hablar del derby osea que no se de que prepotencia hablas, y si los del Barça cantan que se van a segunda los del apaño cantan **** Barça o al Camp Nou le dicen el gran orinal etc, y si los cules dicen que los del apaño no son catalanes es porque elllos mismos siempre tienen mas banderas de españa en su campo que catalanas, y la misma cantinela yo hoy ya e dicho que la culpa es solo del Barça porque no a jugado a nada, pero este año el apaño en su campo contra el podrit iban andando, y con el podrit juegan cada año igual un año se dejaron remontar en el cuernabeu un 0-3   :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 17 de Abril de 2010, 23:42:39 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #618 el: 17 de Abril de 2010, 23:54:33 pm »
Villarreal 2 At. Madrid 1 final  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #619 el: 18 de Abril de 2010, 00:03:50 am »

lo siento pero esto me suena a bla, bla, bla

Por cierto dices que la expulsión le llega una semana tarde, ¿a quién te refieres? a Sergio Ramos, a Gago  o Xabi Alonso, lo tuyo creo que te lo tienes que mirar.