Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Pues este chico, que pasó con más pena que gloria por la Nova Creu Alta, lleva 2 goles en 4 partidos. Aqui en toda la temporada marcó 7. Tiempo al tiempo.
Cita de: almuniaforever en 23 de Setembre de 2009, 12:58:51 pmPues este chico, que pasó con más pena que gloria por la Nova Creu Alta, lleva 2 goles en 4 partidos. Aqui en toda la temporada marcó 7. Tiempo al tiempo.És aquella pregunta que darrerament ens fem... per què davanters contrastats sempre fallen al Sabadell? Que s'està fent malament?
Ayer volvió a marcar en la goleada del Sangonera al Murcia B por 5-1. Ya lleva 4 goles.
Com m'agradaria que estigues ara el JAVI RODRIGUEZ que no el feia jugar gaire pero quan sortia feia anar de cul a les defenses i marcaba, no com el Fran o el Joel que a part que no han marcat no matan una mosca!!!!
Cita de: almuniaforever en 13 de Novembre de 2009, 09:31:32 amCita de: Brylle en 13 de Novembre de 2009, 03:07:09 amCom m'agradaria que estigues ara el JAVI RODRIGUEZ que no el feia jugar gaire pero quan sortia feia anar de cul a les defenses i marcaba, no com el Fran o el Joel que a part que no han marcat no matan una mosca!!!! Cierto que los delanteros en el Sabadell no acaban de triunfar, salvo casos contados, pero de ahí a decir que tenemos que echar en falta a este hombre, que vino el año pasado a pasearse por la Creu Alta...A pasearse? Fue el segundo goleador del equipo con muchos menos minutos que los demás... A mi me gustó mucho mas que Joel el año pasado... y que decir ya que Pradas...
Cita de: Brylle en 13 de Novembre de 2009, 03:07:09 amCom m'agradaria que estigues ara el JAVI RODRIGUEZ que no el feia jugar gaire pero quan sortia feia anar de cul a les defenses i marcaba, no com el Fran o el Joel que a part que no han marcat no matan una mosca!!!! Cierto que los delanteros en el Sabadell no acaban de triunfar, salvo casos contados, pero de ahí a decir que tenemos que echar en falta a este hombre, que vino el año pasado a pasearse por la Creu Alta...
Home, se va passejar més per fora de la Nova Creu Alta que per dintre.
Cita de: almuniaforever en 13 de Novembre de 2009, 12:51:19 pmCita de: Fum fum fum en 13 de Novembre de 2009, 12:45:20 pmCita de: almuniaforever en 13 de Novembre de 2009, 09:31:32 amCita de: Brylle en 13 de Novembre de 2009, 03:07:09 amCom m'agradaria que estigues ara el JAVI RODRIGUEZ que no el feia jugar gaire pero quan sortia feia anar de cul a les defenses i marcaba, no com el Fran o el Joel que a part que no han marcat no matan una mosca!!!! Cierto que los delanteros en el Sabadell no acaban de triunfar, salvo casos contados, pero de ahí a decir que tenemos que echar en falta a este hombre, que vino el año pasado a pasearse por la Creu Alta...A pasearse? Fue el segundo goleador del equipo con muchos menos minutos que los demás... A mi me gustó mucho mas que Joel el año pasado... y que decir ya que Pradas...Venia con la etiqueta de goleador, de ahí su sobrenombre, y marcó 7 goles de los cuales 2 de penalti. Y desde la jornada 24 contra el Gavà ya no volvió a marcar y yo creo que es en las jornadas finales cuando deben de salir los goleadores y los "cracks", y Javi Rodríguez venía con esta etiqueta. A mi me decepcionó mucho.Me hace mucha gracia los que desprestigiais los goles conseguidos de penaltys... quiza si el Rifle hubiera lanzado el penalty en casa contra el Real Union... no hablariamos ahora de Ortiz Blanco...
Cita de: Fum fum fum en 13 de Novembre de 2009, 12:45:20 pmCita de: almuniaforever en 13 de Novembre de 2009, 09:31:32 amCita de: Brylle en 13 de Novembre de 2009, 03:07:09 amCom m'agradaria que estigues ara el JAVI RODRIGUEZ que no el feia jugar gaire pero quan sortia feia anar de cul a les defenses i marcaba, no com el Fran o el Joel que a part que no han marcat no matan una mosca!!!! Cierto que los delanteros en el Sabadell no acaban de triunfar, salvo casos contados, pero de ahí a decir que tenemos que echar en falta a este hombre, que vino el año pasado a pasearse por la Creu Alta...A pasearse? Fue el segundo goleador del equipo con muchos menos minutos que los demás... A mi me gustó mucho mas que Joel el año pasado... y que decir ya que Pradas...Venia con la etiqueta de goleador, de ahí su sobrenombre, y marcó 7 goles de los cuales 2 de penalti. Y desde la jornada 24 contra el Gavà ya no volvió a marcar y yo creo que es en las jornadas finales cuando deben de salir los goleadores y los "cracks", y Javi Rodríguez venía con esta etiqueta. A mi me decepcionó mucho.