¿de verdad os ha gustado el equipo? juego ramplón, sin ocasiones, a pesar de que han salido 8 de los 11 titulares de la campaña pasada parece otro equipo, no tenemos mordiente, y no me vale que el At. Monzón fué un rival que no presentó batalla, que realmente estuvo flojo, precisamente en este tipo de partidos es donde se tienen que ver tu superioridad, fue un encuentro soporifero y resuelto solo por dos grandes errores del portero visitante, espero que esto sólo sea porque estamos a principio de temporada pero el equipo realmente me desilusinó bastante.
Necesitamos un delantero goleador ya!!!!!!!!!!!!!!!!, Joel es un jugador de área que fija las defensas no un extremo y Fran es un "dejaveu", muy luchador pero ineficaz, espero que no le pese la categoria.
¿y los cambios de Moya? pongo mis dos 9 de inicio y luego los cambio a la vez y dejo a Pradas de 9, suerte que no marcaron el penalty porque sino aun hubieramos sufrido.
De los nuevos me gustó mucho Castell y le ví muy buenas maneras a Puigdollers en el tiempo que estuvo y me gustaron también las ganas y la intención de Blas .
Ojalá me equivoque en estos comentarios