Autor Tema: Marc Fernández  (Llegit 46500 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
  • Gènere: Masculí
Re:Marc Fernández (2010-2011)
« Respondre #100 el: 05 de Juliol de 2011, 23:27:45 pm »
No entenc una cosa, diueu que el xiulareu o l'odiareu, no pel què ha fet, sinó per la manera com ho ha fet, quina és aquesta manera tan dolenta de com ho ha fet? Confirmant-ho un diari abans que ho digués ell, això de veritat creieu que és culpa d'ell? Suposu que està analitzant ofertes i anirà amb la que cregui que li va millor, i si tria un altre equip abans que el nostre ho hem d'acceptar, perquè potser cobra més en aquell equip o s'hi troba més còmode o li agrada més aquell projecte, però no entenc les crítiques. Per què el critiquem, per què era un jugador estimat ( molt estimat) i ara se'n va? Això és llei de vida. Ens sap greu i no entenem per què no es queda amb "lu" bé que l'em tractat i el tractarem, però hem de respectar la seva decisió. I quan vingui a jugar a la NCA, jo no només no el xiularé, sinó que m'aixecaré i l'aplaudiré, perquè el seu gol és el què he estat esperant des que em vaig fer soci( fa 10 anys), un gol que ens portés a 2a, un gol ansiat, i ell ho ha aconseguit, i quan senti el nom de Marc Fernandez al llarg de la meva vida, em vindrà un somriure a la cara, i no pensaré si ha marxat o no.
I sobre el fet que sorti la foto del company Pedrito del Marc en el carnet de soci, no hi veig tampoc l'inconvenient, perquè la foto aquesta simbolitza el gol que ens ha portat a l'ascens, independenment de qui l'hagi fet. Crec que no és cap error que ell no es quedi estant la seva foto en el carnet, quan la mirem pensarem amb el moment on erem en aquell gol, o com el recordem, o com ho vam celebrar, i no pensarem en què ja no hi és el Marc( i si ho pensem, doncs ens sabrà una mica de greu que no hagi continuat i ja està).

Espero haver-me explicat bé però és que no entenc totes les vostres reaccions, aviam si em convenceu o si us entenc, però és que em sap un greu que el tracteu així( que consti que no el conec de res, és que m'ha quedat una mica declaració d'amor i tot  :mml:)

Nadie reacciona mal porque se vaya: son las formas. Si tú te quieres ir al Cartagena, perfecto!
Si estás libre y tienes varias ofertas sobre la mesa, elige la que quieras.
si tienes contrato y te quieres pirar, hazlo. tu nuevo equipo paga lo q le pertoca y punto.
pero pirarte así? es más, si quieres defender tu teoría de que ese contrato no es válido, ok, hazlo, pero no a posteriori.... porque entonces das a entender que tu táctica es la puñalada por la espalda y que ni tú te crees tu coartada. Porque si crees en la no valideza del contrato lo dices antes: antes de la propuesta de renovación, o cuando te llama el club para negociar, o antes de firmar por el Cartagena, o sales en los medios y expones tu posición. No, nada de nada.

Gracias por el gol y el trabajo hecho. Un 0 por el nulo respeto mostrado al club. Me vienen a la mente las palabras que dijo Carreras en el balcón del ayutamiento, cuando explicó lo que es Honor al Sabadell.
Y querer al Sabadell es exigir que sea respetado. Que se vaya, quien quiera. No es un problema ser cornudo. Pero cornudo y apaleado, no!
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #101 el: 05 de Juliol de 2011, 23:52:49 pm »
Por cada información que sale en relación al caso de "Marc Fernández" se van conociendo más detalles pero no toda la verdad, estamos de acuerdo que el sentimiento por nuestros colores y por nuestro Club es nulo, no existe, un cero patatero tan grande como la Sagrada Familia.

Pero ahí no queda todo, aquí alguien se esta saliendo de rositas como si no hubiera roto un plato y no me refiero a su representante que también tiene mucha culpa de lo sucedido, me refiero al club donde va a jugar la próxima temporada, el cartagonovafc hoy en día el fc cartagena, hago esta referencia para hacer la distinción del Cartagena FC histórico fundado en 1940 y que actualmente juega en la 3ª división.

El fc cartagena demuestra poca categoría deportiva ya que si quería a nuestro jugador lo primero es ponerse en contacto con nuestro CE Sabadell FC y llegar a un acuerdo o hacerle saber dicha circunstancia y comunicar sus intenciones.

En este mundo del fútbol por lo visto y por lo que queda por ver, vale todo, en mi este equipo tendra a su primer enemigo y le deseo todas las desgracias del mundo y sobre todo espero ver un día no muy lejano la noticia de su desaparición, así no se puede ir por la vida haciendo historia a costa de escachar a los demás, pasando por encima y, por donde pasa dejándo un olor putrefacto contaminando la competición deportiva.

fc cartagena tus desgracias serán mis alegrias.                                       
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #102 el: 05 de Juliol de 2011, 23:56:47 pm »
no tinc cap interés en defensar a Marc Fdez pero tinguem en compte vàries coses:

1- Marc Fdez té només 21 anys i amb 21 anys tots podem actuar de forma diferent en casos com aquest.

2- No podem defensar al club a capa i espasa sense sapiguer realment el que a passat ni tampoc sense tenir encara cap declaració pública del jugador envers a la situació actual. Quan es manifesti i digui la seva ja tindrem temps de criticar el que s'hagi de criticar.

3- Marc Fdez al 90% de seguretat q abans d'acabar la temporada passada ja tenia pensada la idea de fotre el camp al Cartagena, tot i així ell va acabar la temporada rendint al màxim nivell i inclús siguent el gran heroi en el partit de l'Ascens. Aquest fet em demostra q tot i ser jove i un jugador just per a la Liga Adelante ell és un grandíssim professional.

4- Marc Fdez coincidim gairebé tots en que és un jugador limitadet per a la Liga Adelante i q en cas d'haver jugat amb el Sabadell, molt possiblement hauria sigut suplent... sapiguent això cal fer-se mala sang amb aquesta novela i agafar mania a aquest jugador? Jo diria que no cal. Del contrari sembla que sense ell no siguem capaços de començar la lliga..... xDDDDD

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #103 el: 06 de Juliol de 2011, 00:09:02 am »
no tinc cap interés en defensar a Marc Fdez pero tinguem en compte vàries coses:

1- Marc Fdez té només 21 anys i amb 21 anys tots podem actuar de forma diferent en casos com aquest.

2- No podem defensar al club a capa i espasa sense sapiguer realment el que a passat ni tampoc sense tenir encara cap declaració pública del jugador envers a la situació actual. Quan es manifesti i digui la seva ja tindrem temps de criticar el que s'hagi de criticar.

3- Marc Fdez al 90% de seguretat q abans d'acabar la temporada passada ja tenia pensada la idea de fotre el camp al Cartagena, tot i així ell va acabar la temporada rendint al màxim nivell i inclús siguent el gran heroi en el partit de l'Ascens. Aquest fet em demostra q tot i ser jove i un jugador just per a la Liga Adelante ell és un grandíssim professional.

4- Marc Fdez coincidim gairebé tots en que és un jugador limitadet per a la Liga Adelante i q en cas d'haver jugat amb el Sabadell, molt possiblement hauria sigut suplent... sapiguent això cal fer-se mala sang amb aquesta novela i agafar mania a aquest jugador? Jo diria que no cal. Del contrari sembla que sense ell no siguem capaços de començar la lliga..... xDDDDD

Aquí está un claro ejemplo de mi anterior comentario, nuestro compañero Ferni que le respeto su mensaje porque es su pensamiento, y es libre de pensar lo que quiera, pero en parte no lo comparto, en ningún momento nombra al fc cartagena como equipo responsable ya que si no hubiera interés el jugador no se movería. Por otra parte dices que no se puede defender al Club (nuestro) a capa y espada porque realmente no sabes lo que ha pasado, pues bien, digo yo, que el jugador tendría contrato la temporada pasada, en el cual habría unas condiciones, acuerdos y resoluciones, por lo que se ve en dicho contrato había un punto que si jugaba un cierto número de partidos se le renovaba por una temporada más, pienso que nadie forzó a que firmara dicho contrato, por tanto estaba de acuerdo con lo firmado, por que encaso contrario seguro que se había reformado el punto en cuestión.

Aquí el problema es la forma del contrato que tenía, existe de dos formas a estas niveles Aficionado (A) y Profesional (P), si tuviera el primero el Club tiene unas fechas para solicitar la licencia del segundo y presentarla en la rfef, el tiempo creo que se cierra horas antes de comenzar la competición. Por tanto todo lo demás es un complot entre el jugador, representante y cf cartagena, que han actuado con nocturnidad y alevosía, que ha cogido a nuestro Club por sorpresa.
« Darrera modificació: 06 de Juliol de 2011, 00:15:17 am per labtec »

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #104 el: 06 de Juliol de 2011, 10:14:08 am »
Esta claro que las cosas no las ha hecho bien.
Pero no podemos juzgarle, no sabemos toda la verdad.

Las cosas hay que hacerlas bien hechas.

Eso no quita, que le desee suerte en el cartagena, el me ha dado más de 1 alegría esta temporada... Nunca en mi vida olvidaré ese gol.. De ipurua que me hizo llorar, que me hizo estallar... Gracias por lo que as echo marc.

Y que la juventud no te impida hacer las cosas bien... Reflexiona
« Darrera modificació: 06 de Juliol de 2011, 15:18:18 pm per Navarrog »
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2196
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #105 el: 06 de Juliol de 2011, 10:42:51 am »

Aquí está un claro ejemplo de mi anterior comentario, nuestro compañero Ferni que le respeto su mensaje porque es su pensamiento, y es libre de pensar lo que quiera, pero en parte no lo comparto, en ningún momento nombra al fc cartagena como equipo responsable ya que si no hubiera interés el jugador no se movería. Por otra parte dices que no se puede defender al Club (nuestro) a capa y espada porque realmente no sabes lo que ha pasado, pues bien, digo yo, que el jugador tendría contrato la temporada pasada, en el cual habría unas condiciones, acuerdos y resoluciones, por lo que se ve en dicho contrato había un punto que si jugaba un cierto número de partidos se le renovaba por una temporada más, pienso que nadie forzó a que firmara dicho contrato, por tanto estaba de acuerdo con lo firmado, por que encaso contrario seguro que se había reformado el punto en cuestión.

Aquí el problema es la forma del contrato que tenía, existe de dos formas a estas niveles Aficionado (A) y Profesional (P), si tuviera el primero el Club tiene unas fechas para solicitar la licencia del segundo y presentarla en la rfef, el tiempo creo que se cierra horas antes de comenzar la competición. Por tanto todo lo demás es un complot entre el jugador, representante y cf cartagena, que han actuado con nocturnidad y alevosía, que ha cogido a nuestro Club por sorpresa.

O sigui que podria passar amb altres jugadors que han renovat amb la clausula de partits jugats;

Com per exemple Toni Lao, crec que també va renovar d'aquesta manera no??
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat al3x_5_sbd

• Aleví
  • Missatges: 98
« Respondre #106 el: 06 de Juliol de 2011, 11:15:02 am »
Jo crec que al final! tot acabara amb el marc quedantse perque el cartagena no vol pagar ni un duro! y el CE Sabadell tindrà raó en el tema del contracte! pero tiempo al tiempo!

Es que es una tonteria fer una clausula de un contracte que si jugues X partits renovis, pero si pujes no! es la clausula rara... xD

Pero en fi! ja es veura

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #107 el: 06 de Juliol de 2011, 12:17:39 pm »
Doncs des de Cartagena diuen que el Sabadell té les de perdre en aquest cas,

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/07/06/sabadell-lleva-perder/335240.html

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5774
« Respondre #108 el: 06 de Juliol de 2011, 12:24:47 pm »

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/07/06/sabadell-lleva-perder/335240.html

Si volen emportarse'l que marxi, pero que paguin, aqui ja no el volem, preferim els calers.

Direu el que volgueu. Jo sempre que he plegat d'una feina per anar a un altre millor e anat amb la veritat per la cara, donant temps i avisant el temps necessari per a que poguessin trobar a un altre persona. I a mi també em duplicaven el sou.

La manera d'actuar del Marc ha estat de autentic mercenari. Podriem haber recordat per la historia el seu nom pero amb el que ha fet passara sense pena ni gloria, al cap i a la fi, de merits en van fer tots, no nomes ell per a l'ascens.

MARC FOT EL CAMP I PAGUEU EL QUE TOCA!!!!

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #109 el: 06 de Juliol de 2011, 13:55:21 pm »
Ferni te veo muy seguro diciendo lo del 90% de irse al cartagena antes de acabar la temporada....yo no estaria tan seguro....a Marc yo diria le ha llegado la oferta del cartagena despues de negociar con nuestro club que siguiera...

Le ha llegado la oferta despues de decir que se quedaba y ya metido en el lio ha buscado una manera de irse fuera como fuera..y no ha dudado en darse a la fuga como un mercenario con la complicidad del cartagena, y creo que no me equivoco en mucho.

Marc si te querias ir pues hablas con el club y le planteas la posibilidad, aqui no se le ha cerrado las puertas a nadie para irse y tu has actuado como un NIÑATO Y UN COBARDE, sí asi te has comportado.

Sabes que te puede pasar por listo? pues te lo cuento...que el cartagena no va a pagar un duro por ti..y si le dan la razon al CE Sabadell te vas a tener que quedar o buscarte algo porque espero y deseo que si te quedas vas a tener que jugar los partidos desde la grada y si no al filial, y si tienes la suerte de ir a cartagena pues nada, aprovecha los euros que te den y ahorra porque poco futbol vas a jugar de 2A.

viva las cosas bien hechas!!!!!  :happy2:

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2017
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #110 el: 06 de Juliol de 2011, 14:25:08 pm »
Ja tenim prous dades o prou informació per poder opinar del tema amb total fiabilitat del que diem??
Jo si que no sé que ha passat, ni si és jugador del cartagena o del Sabadell, l'únic que espero és una resposta del club i del jugador explicant la situació i el que ha passat. Si ja ho han dit jo no ho sé, i si algú m'ho pot explicar doncs ho agrairia, però anar matxacant a la gent sense saber ben be el que ha passat ho trobo excesiu.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #111 el: 06 de Juliol de 2011, 17:05:47 pm »

Interpretaciones y más interpretaciones, por lo comentado en el documento se dice que el jugador tiene licencia (A) de Aficionado, aunque Ángel Quirantes dice que es amateur, pues bien Marc Fernández sigue siendo jugador "amateur" ya que todavía no ha jugado en categoría profesional, su ficha según contrato se renovaba si jugaba un cierto número de partidos como así fue y por tanto tendría una temporada más de contrato como "amateur", nuestro Sabadell tiene un plazo para solicitar la licencia de jugador "profesional" (P) y presentarla ante la RFEF y la LFP, este requisito finaliza horas antes de que de comienzo el campeonato. Por tanto "el fulano este" Ángel Quirantes y sus lacayos han entrado en tierras movedizas y como ya dije con nocturnidad y alevosia y nos han intentado robar un jugador muestro con contrato, el jugador nunca ha quedado libre ya que su ficha aún "amateur" el Sabadell la puede solicitar el cambio a "profesional", lo firmado tiene su valor aunque este hay que actualizarlo.

Ahora bien, si al Sabadell le quitan la razón es una vez más una forma de adulterar la competición ya que tiene unos plazos para realizar el cambio de licencia y no se lo han permitido.

Desconnectat mss

• Moderador
  • President
  • Missatges: 8819
« Respondre #112 el: 06 de Juliol de 2011, 17:19:58 pm »

Interpretaciones y más interpretaciones, por lo comentado en el documento se dice que el jugador tiene licencia (A) de Aficionado, aunque Ángel Quirantes dice que es amateur, pues bien Marc Fernández sigue siendo jugador "amateur" ya que todavía no ha jugado en categoría profesional, su ficha según contrato se renovaba si jugaba un cierto número de partidos como así fue y por tanto tendría una temporada más de contrato como "amateur", nuestro Sabadell tiene un plazo para solicitar la licencia de jugador "profesional" (P) y presentarla ante la RFEF y la LFP, este requisito finaliza horas antes de que de comienzo el campeonato. Por tanto "el fulano este" Ángel Quirantes y sus lacayos han entrado en tierras movedizas y como ya dije con nocturnidad y alevosia y nos han intentado robar un jugador muestro con contrato, el jugador nunca ha quedado libre ya que su ficha aún "amateur" el Sabadell la puede solicitar el cambio a "profesional", lo firmado tiene su valor aunque este hay que actualizarlo.

Ahora bien, si al Sabadell le quitan la razón es una vez más una forma de adulterar la competición ya que tiene unos plazos para realizar el cambio de licencia y no se lo han permitido.

Labtec, ponte en contacto con la directiva  :oooooo: :oooooo:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #113 el: 06 de Juliol de 2011, 17:22:02 pm »
Por otro lado,  pensemos que todos los Clubs de 2ª"B" sus jugadores no tienen fichas "profesional" (P), ni el Guadalaja, ni el Alcoi, ni el Murcia, si fuera así de fácil cualquier otro Club pudiera ir al asalto en busca de un jugador elegido, como la Gaviota que está a la espera cuando las tortugas recien salidas del huevo intentan llegar al mar y en el trayecto se las engullen.

Sigo diciendo que la licencia podría ser "amateur" pero tenemos un plazo para cambiarla a profesional, lo dudo que pueda suceder ya que ahora el jugador no qurría firmarla.

De todas formas cobraremos diga lo que diga este tipejo de Ángel Quirantes, el jugador tiene 21 o 22 años y hay una cláusula de formación, que ésta no se la podrán saltar, al no ser que en los estamentos federativos nos tomen como pardillos.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #114 el: 06 de Juliol de 2011, 18:53:49 pm »
Por otro lado,  pensemos que todos los Clubs de 2ª"B" sus jugadores no tienen fichas "profesional" (P), ni el Guadalaja, ni el Alcoi, ni el Murcia, si fuera así de fácil cualquier otro Club pudiera ir al asalto en busca de un jugador elegido, como la Gaviota que está a la espera cuando las tortugas recien salidas del huevo intentan llegar al mar y en el trayecto se las engullen.

Sigo diciendo que la licencia podría ser "amateur" pero tenemos un plazo para cambiarla a profesional, lo dudo que pueda suceder ya que ahora el jugador no qurría firmarla.

De todas formas cobraremos diga lo que diga este tipejo de Ángel Quirantes, el jugador tiene 21 o 22 años y hay una cláusula de formación, que ésta no se la podrán saltar, al no ser que en los estamentos federativos nos tomen como pardillos.

Doncs no t'estranyi i el que es pitjor que ho siguem  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
« Respondre #115 el: 06 de Juliol de 2011, 22:02:02 pm »
Ja tenim prous dades o prou informació per poder opinar del tema amb total fiabilitat del que diem??
Jo si que no sé que ha passat, ni si és jugador del cartagena o del Sabadell, l'únic que espero és una resposta del club i del jugador explicant la situació i el que ha passat. Si ja ho han dit jo no ho sé, i si algú m'ho pot explicar doncs ho agrairia, però anar matxacant a la gent sense saber ben be el que ha passat ho trobo excesiu.

si el jugador o su representante no hablan es porque no quieren hablar... no porque se les prohiba. han dejado q sea el director deportivo del Cartagena quien hable por ellos. blanco y en botella...
es decir, si pillas a tu pareja con otro puedes esperar sus explicaciones. si pasan 3 ó 4 días y sigue sin dártelas... pues lo normal es q ya te empieces a enfadar (las cosas se explican cuando se tienen q explicar, no un siglo después). pero si encima es el 'otro' quien te las da.
(guste o no, como afición, en este sentido ha pasado de nosotros...)

el club ha hablado. poco pero ha hablado. cuál es el tema se ve a mil leguas. y si el club no ha hablado más... es lógicamente porque tiene miedo a no tener la razón jurídicamente. es decir, q el contrato sí le permita pirarse a marc.

de todos modos, la gente aquí se queja por las formas (pirarte por la espalda aduciendo q el contrato es papel mojado y sin ninguna explicación) no por la marcha -y felicito a la gente por ello, porque nunca he apoyado a quien insulta a un jugador por el mero hecho de preferir otro equipo al tuyo-.

Si Marc hubiera dicho anteriormente... me quiero pirar pq en Cartagena tengo más futuro y me pagan más, pero en el Sabadell no me dejan irme... posiblemente hubiera entendido y apoyado al jugador. Pero lo que está claro es que, tal y como ha procedido, NO.
« Darrera modificació: 06 de Juliol de 2011, 22:07:54 pm per josedv »

Desconnectat mss

• Moderador
  • President
« Respondre #116 el: 07 de Juliol de 2011, 16:39:21 pm »

Em sumo a l´indignació a la actitud d´en Marc, es ell el que pot decidir i qui te la paella pel mànec, i es ell el que ens dona la patada i a esquenes del club opta per negociar amb el cartagena.
Ves a saber si no s´ha ofert a una 20ª d´equips i ha estat el cartagena el que li ha fet una mica de cas :whistle:

http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/5/marc-fernandez-jugador-albinegro-todos-efectos-asegura-quirantes-104520.asp

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #117 el: 07 de Juliol de 2011, 16:58:41 pm »
Más sobre el caso, ahora el fulano este del FC Cartagena, dice que el jugador es "profesional" y por tanto la prórroga del contrato amateur no vale, lo repito un jugador que juega en una liga semiprofesional como puede ser la 2ª"B" y tiene ficha (A) amateur, su Club tiene unos plazos para actualizar la licencia del jugador si el Club va a una categoría profesional, y presentar su ficha a los entes federativos correspondiente.

Aquí el jugador su representante y sobre todo el club de destino no han dado la oportunidad a que eso se produzca.

Sobre el derecho de formación:

Lo que establece el artí**** 14 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales que establece la posibilidad de pactar mediante Convenio Colectivo la existencia de una compensación por preparación o formación, correspondiendo al nuevo club su abono al de procedencia, en los supuestos de extinción de un contrato previo por expiración del tiempo convenido y suscribirse uno nuevo con club distinto. Simplemente apuntar, que la transposición del citado derecho de formación al ordenamiento federativo se contempla en los artículos 193 y 195 del Reglamento General de la RFEF en los cuales se fija en esencia, que cuando se produzca la extinción del contrato por expiración del tiempo establecido se pactará, mediante Convenio Colectivo, el pago de una compensación por preparación o formación si el futbolista firmara contrato con un nuevo club.

Tras la firma, en fecha 19 de julio de 2006, del Convenio entre la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional del Fútbol Profesional, en lo que se refiere a la aplicación del artí**** 128 del Reglamento de la RFE, las cuantías que señala son:

Primera División………………..   48.081,00 €

Segunda División ………………  21.035,00 €

Dichas cifras son revisables cada temporada oficial deportiva con incremento del Índice de Precios al Consumo.

“La formación y educación de un jugador se realizan entre los 12 y los 23 años, para continuar diciendo, se pagará por formación una indemnización hasta el final de la temporada en que el jugador cumpla los 23 años
« Darrera modificació: 07 de Juliol de 2011, 17:04:59 pm per labtec »

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
« Respondre #118 el: 07 de Juliol de 2011, 17:23:52 pm »

Em sumo a l´indignació a la actitud d´en Marc, es ell el que pot decidir i qui te la paella pel mànec, i es ell el que ens dona la patada i a esquenes del club opta per negociar amb el cartagena.
Ves a saber si no s´ha ofert a una 20ª d´equips i ha estat el cartagena el que li ha fet una mica de cas :whistle:

http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/5/marc-fernandez-jugador-albinegro-todos-efectos-asegura-quirantes-104520.asp

He leído el artí**** y, reconociendo q en esta vez 'estoy pez' sobre la posible jurisprudencia en este tipo de casos, hay una frase del directivo departamental q me da esperanza. es decir, si uno está tan seguro de sus argumentos jurídicos, no aduce un argumento secundario q no viene al caso y es completamente ridí****.
Quirantes dice: "No tiene mucho sentido que se haga valer una cláusula de prolongación y que simultáneamente se le ofrezca al mismo futbolista un nuevo contrato". Claro que tiene sentido, amigo Quirantes, somos pobres pero el Sabadell no pretendía que Marc Fernández jugara en Segunda con el sueldo de ****** que recibía en Segunda B... y por ello le ofrecía una renovación con un mayor sueldo y, además, como se ha visto, una mayor seguridad contractual (tipo cláusula/contrato profesional...). No tratemos a la gente como pobres im.béciles, q la peña tiene cerebro en sus cabecitas...

PD: y aparte de todo el rollo este, me extrañaría mucho q se librasen de pagar los derechos de formación.

« Darrera modificació: 07 de Juliol de 2011, 17:33:44 pm per josedv »

Desconnectat mss

• Moderador
  • President
« Respondre #119 el: 07 de Juliol de 2011, 17:25:30 pm »
Aquí el jugador su representante y sobre todo el club de destino no han dado la oportunidad a que eso se produzca.

Exacto, es Marc al que no le interesa firmar nada ni actualizar nada, porque sabía que otros le iban a dar más seguro..
Se habló muchísimo del Betis y seguro que algo hubo porque en betisweb.com hay post propio de Marc Fernández con 5 páginas de comentarios..
Yo estoy seguro que es el propio Marc el que se ha ofrecido a media o toda Segunda A para ver quien le daba mas..pero todo el interés de Betis, Celta, Villarreal, FC Barcelona, etc. no cuajaría porque no le darían más de lo que podría ganar aquí, como mínimo no antes de demostrar nada.
Pero llego el Cartagena, ciudad famosa por sus pésimas gestiones futbolíticas (llevan 6o7 equipos refundandose) para una vez más, pagar lo que nadie paga.