Pero nadie se da cuenta de la novedad que supone el comunicado del Sabadell?
?
Hasta ahora, el escenario parecía claro. Nadie ponía en duda los hechos, sólo había dos posturas diversas por un aspecto jurídico: el jugador renueva automáticamente por haber jugado un número de partidos, ¿pero ese contrato continúa vigente con el ascenso a Segunda A?
Sin embargo, todo cambia con el comunicado del Sabadell... ya que de él se deduce que UNO DE LOS DOS CLUBS MIENTE. Algo que no tiene sentido porque si los contratos existen son fácilmente demostrables y todo se acaba sabiendo. ¿Miente el Sabadell de un modo tan ridículo? ¿O desconoce el Cartagena la existencia de un segundo contrato de Marc con el Sabadell?
Analicemos el caso...
Lo que expone el Cartagena: El club recién ascendido a Segunda División considera que el futbolista está
renovado de manera automática al cumplir un número determinado de encuentros –tal y como lo señalaba su contrato–, pero Quirantes explicó que
para los jugadores amateurs esta cláusula no tiene validez Lo que ha comunicado el Sabadell: El jugador Marc Fernández, amb contracte amb vigor amb la nostra entitat i
durant el transcurs de la temporada passada, se li va proposar una millora de contracte com a conseqüència del seu bon rendiment. Aquesta millora de contracte anava
acompanyada d’una ampliació del seu contracte un any més, és a dir per la temporada 2011-2012, contracte que el jugdor va acceptar i firmar.
PATAMAM!!!!! Nada que ver lo que dice uno con el otro. La discusión ya no es jurídica!!!! (sobre la vigencia del contrato q renovaba automáticamente a Marc según el nº de partidos, es decir, parece que el CE Sabadell no se acoge a este contrato!).
HAY TRES CONTRATOS!!!! (según el Sabadell, claro): 1) el anterior q unía a Marc al club hasta mediados de la temporada pasada, 2) el que salta a escena y une a Marc al Sabadell hasta junio del 2012 (y q en su comunicado el Sabadell dice que el jugador firmó) y 3) el de Marc con el Cartagena. Si esto es así, parece que la duplicidad de contratos existe. ¿Pero quién cuenta la verdad? ¿Cómo es posible que las versiones contractuales de ambos clubs sean diferentes?