Autor Tema: Marc Fernández  (Llegit 46477 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
  • Gènere: Masculí
Re:Marc Fernández (2010-2011)
« Respondre #320 el: 19 de Agost de 2012, 09:55:33 am »
Incluso tuvo una buena oportunidad para haber marcado. No se si es que el Mallorca tenia muchas bajas o que le gusta a Caparrós, porque si es así y le dan confianza y él la coge puede tener minutos.

La verdad es que a mi, todo y que me enfadé mucho cuando marchó, ayer me hizo gracia verlo debutar en primera.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat dNavarro22

• Aleví
  • Missatges: 81
« Respondre #321 el: 19 de Agost de 2012, 10:52:37 am »
Él era de esos jugadores queridos por la afición y se fue de malas maneras, demostró que el club le importaba poco y gente así si vuelve a la NCA tendrá su abucheo al menos por mi parte y de los que piensan como yo.
Twitter: @ddavidn22

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #322 el: 19 de Agost de 2012, 12:20:28 pm »
Él era de esos jugadores queridos por la afición y se fue de malas maneras, demostró que el club le importaba poco y gente así si vuelve a la NCA tendrá su abucheo al menos por mi parte y de los que piensan como yo.

Tiene ficha del "B" y portaba ayer el número 35, lo que quiere decir que cuando comience la temporada de 2ª"B" estará con toda seguridad jugando con el filial, de lo contrario pensaré que el RCD Mallorca tiene una pésima plantilla para que este jugador pueda jugar ahí.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Lino

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 819
« Respondre #323 el: 19 de Agost de 2012, 15:25:09 pm »
Marc Fernández penso que no té nivell per segona, temps al temps, hi ho dic ara que ha debutat a primera i que sembla ser que Caparrós confia en ell.

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
« Respondre #324 el: 19 de Agost de 2012, 16:33:25 pm »
A Caparrós le encanta usar la plantilla del Mallorca B para completar su convocatoria. Por lo tanto, seguro que Marc Fernández tendrá más oportunidades para jugar en el primer equipo.

Yo me alegro por cualquier ex-jugador del Sabadell, que juegue en Primera. Aunque también soy de los que opina que es un jugador algo justo para Segunda.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #325 el: 20 de Agost de 2012, 13:55:43 pm »
Este año veo al Mallorca en Segunda

Direis lo que queráis, pero si Marc Fernandez esta jugando en este equipo es preocupante para ellos. No entiendo como un tio con calidad MAS QUE DUDOSA para la segunda división puede estar jugando en primera.

Es simplemente increible

Desconnectat mss

• Moderador
  • President
  • Missatges: 8812
« Respondre #326 el: 21 de Agost de 2012, 12:34:51 pm »
Este año veo al Mallorca en Segunda

Direis lo que queráis, pero si Marc Fernandez esta jugando en este equipo es preocupante para ellos. No entiendo como un tio con calidad MAS QUE DUDOSA para la segunda división puede estar jugando en primera.

Es simplemente increible

Mientras Caparrós sea el entrenador del Mallorca, no baja a 2ª ni de broma, el problema lo tendrán cuando se vaya o lo despidan por algún motivo.
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #327 el: 21 de Agost de 2012, 13:23:53 pm »
pues que le aproveche pero para mi siempre sera un traidor y siempre le deseare lo peor deportivamente  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #328 el: 21 de Agost de 2012, 13:26:21 pm »
Como sois algunos...

Primero de todo comentaros que dais demasiada importancia a este jugador. El tema debería estar zanjado hace días.

Segundo que quizás, si él no hubiera marcado aquel gol de Eibar, igual esta semana debutaríamos contra el Yeclano o el Prat. Aquel gol es uno de los más importantes de toda la historia del club, pues nos sacó del pozo de la peor racha de nuestro club (dos décadas).

Tercero, por que quizás la oferta que le hicieron fué mucho mejor que quedarse en el club, y tal como están las cosas ahora quizás si convenga un cambio. Recordad que el salario medio de un jugador de 2a división ha bajado más de un 80% en los últimos cinco años, y que la vida laboral de un jugador ganando pasta es muy corta.

A saber que pasó, que se ofreció, como actuaron los agentes y directiva,... por que solo se achaca el mal a Marc Fernández. O quizás el decidió dinero y un proyecto ambicioso que falló como fallan algunos o funcionan otros.

Y sinó, que alguien me diga que no marcharía de su empresa si viene otra y te ofrece 1200 euros netos más al mes.

Yo espero que le vaya bien, por que si somos tan de esta manera quizás muchos jugadores se lo piensen antes de venir a Sabadell.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #329 el: 21 de Agost de 2012, 13:29:50 pm »
Como sois algunos...

Primero de todo comentaros que dais demasiada importancia a este jugador. El tema debería estar zanjado hace días.

Segundo que quizás, si él no hubiera marcado aquel gol de Eibar, igual esta semana debutaríamos contra el Yeclano o el Prat. Aquel gol es uno de los más importantes de toda la historia del club, pues nos sacó del pozo de la peor racha de nuestro club (dos décadas).

Tercero, por que quizás la oferta que le hicieron fué mucho mejor que quedarse en el club, y tal como están las cosas ahora quizás si convenga un cambio. Recordad que el salario medio de un jugador de 2a división ha bajado más de un 80% en los últimos cinco años, y que la vida laboral de un jugador ganando pasta es muy corta.

A saber que pasó, que se ofreció, como actuaron los agentes y directiva,... por que solo se achaca el mal a Marc Fernández. O quizás el decidió dinero y un proyecto ambicioso que falló como fallan algunos o funcionan otros.

Y sinó, que alguien me diga que no marcharía de su empresa si viene otra y te ofrece 1200 euros netos más al mes.

Yo espero que le vaya bien, por que si somos tan de esta manera quizás muchos jugadores se lo piensen antes de venir a Sabadell.

siempre estamos igual con si no hubiera marcado, si estaba escrito que subiriamos si no hubiera marcado el lo hubiera echo otro, aquella temporada no estuvo ni entre los 5 mejores de la plantilla, Issac Cuenca, Juanjo, Hiroshi, De Navas y algunos mas hicieron mejor tempoarada que el, el solo marco el gol que antes de su remate se curro todo el equipo si el que no le dio el pase no se lo da no marca y asi desde que empezo la jugada de aquel gol  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #330 el: 21 de Agost de 2012, 13:31:07 pm »
Yo no estoy diciendo nada contra lo que hizo y dejó de hacer.

Simplmente digo que es un jugador MUY justo para la segunda división. En segunda B sobresalia algo, cuando le daba la gana de sobresalir.

Este estuvo fichado por el Cartagena desde Febrero de ese año. Y desde ahí, el gol del eibar y poco más.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #331 el: 21 de Agost de 2012, 13:35:40 pm »
Yo no estoy diciendo nada contra lo que hizo y dejó de hacer.

Simplmente digo que es un jugador MUY justo para la segunda división. En segunda B sobresalia algo, cuando le daba la gana de sobresalir.

Este estuvo fichado por el Cartagena desde Febrero de ese año. Y desde ahí, el gol del eibar y poco más.

Y tantas historias que nunca sabremos...
Aún tengo curiosidad por aquello que dijo aquel entrenador que se llamaba Montes cuando todo era un desastre y lo echaron, sobre PREGUNTEN POR CORNELLÁ.

Pero esto es futbol, y en él hay muchos intereses. Lo nuestro es sentarnos, ver el futbol y si hay suerte ver un ascenso.

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #332 el: 21 de Agost de 2012, 15:43:31 pm »
Pues yo le deseo lo mejor a Marc. Es cierto que quizás no supo valorar suficientemente todo lo que tenía en el Sabadell, pero me quedo con todo lo bueno que hizo que para mi fue bastante, al margen del mítico gol.
Des de luego que el día que vuelva a la NCA le aplaudiré.

Desconnectat ManuSabadell

• Infantil
  • Missatges: 251
« Respondre #333 el: 23 de Octubre de 2012, 11:36:40 am »
Se ha olvidado un poco a Marc, pero ya jugó unos minutos frente a Espanyol y Granada, y cada vez es más habitual verle entrar en las convocatorias, ayer estuvo en el banquillo del Sánchez Pizjuán.
LO BUENO DE NO MENTIR ES QUE NO TE TIENES QUE ACORDAR DE LO QUE HAS DICHO.

SI PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, PROBABLEMENTE LO SEA.

Desconnectat kituz*

• Juvenil
  • Missatges: 558
« Respondre #334 el: 23 de Octubre de 2012, 19:07:12 pm »
independentment del seu nivell futbolístic, q. està a anys llum de primera divisió, el seu nivell com a persona i professional és de vuitena regional, molta "sort" chaval!!!! a cascarla.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #335 el: 23 de Octubre de 2012, 19:57:32 pm »
independentment del seu nivell futbolístic, q. està a anys llum de primera divisió, el seu nivell com a persona i professional és de vuitena regional, molta "sort" chaval!!!! a cascarla.
No estará a tantos años luz de primera cuando ya a jugado 2 o 3 partidos y a sido convocado no se cuantas veces.

A ver si puedo verlo jugar en el próximo partido y puedo hablar más.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #336 el: 24 de Octubre de 2012, 09:29:11 am »
yo siempre lo he dicho no le deseo mal en cuanto a lesiones ni nada por el estilo, pero deportivamente si le deseo todo lo mal que le pueda ir, que cada vez sea un equipo mas pequeño el que lo quiera fichar, y se tenga que terminar retirando, y en cuanto si viene aqui no le pienso aplaudir, tampoco le dire ninguna mentira solo pesetero que es lo que es  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #337 el: 24 de Octubre de 2012, 09:49:29 am »
Evir marc fernandez esta a años luz de nivel de primera.

Veras que pronto le da el bajón.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #338 el: 24 de Octubre de 2012, 10:57:03 am »
Pues no estará tan lejos cuando en Mallorca confian en él y lo hacen jugar... Ya debutó contra el Hamburgo en pretemporada y ya se sabía que iba a entrar en más de una convocatoria, y así ha sido.

Ojo, no es por defenderlo, yo para mi el dia que se fue al Cartagena pasó a ser un jugador non-grato para mi, pero es innegable que el chaval en Segunda B hacía casi lo que quería, en Segunda prácticamente no se le vió y ahora en Primera pues mira, no se si da la talla por que nunca lo he visto jugar con el Mallorca pero algo tendrá que hacen que confien en él...

Simplemente felicitarlo por haber cumplido el sueño de todo futbolista que es el jugar en la máxima categoría, pero ya está. Si lo podemos ver el año que viene otra vez en Segunda B, pues casi que mejor ^^

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #339 el: 24 de Octubre de 2012, 11:28:40 am »
En el Mallorca ha jugado 2 ratos de 10 minutos por casos puntuales, 1 día de extremo derecho cuando tenian muchas bajas y hace poco de lateral derecho en un partido q tenian perdido contra el Granada para quemar las últimas opciones como carrilero ofensivo , además ,a Caparros le encantan los jugadores que le ponen 2  :bola como es su caso.  Pero ahora con Pereira, Casadesús, Hemed, Alfaro, Gio Dos Santos, Arizmendi arriba y Ximo Navarro y Nsue de laterales lo va a tener complicado para volver a jugar.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa