Ha sido todo muy raro, el equipo ha salido con ganas, hemos tenido dos llegadas buenas, podiamos haber forzado la expulsión de uno de ellos sólo empezar, pero es que como nos metan el primero parece que entren los nervios y no sepamos jugar.
Yo he quedado muy decepcionado con la segunda parte, no es que haya visto falta de actitud pero es que parecen que pesan las piernas, hay jugadores que no tienen ninguna incidencia, nos estamos cebando mucho con Roberto, pero y Blas? este chico vino con aureola y con experiencia en la categoria pese a su juventud y yo no le he visto nada. El centro del campo con Juvenal y Castell para mi es el peor partido que les recuerdo desde que hemos empezado. No hemos sabido ni hacer faltas, ellos inexpertos nos han mordido más que nosotros, el capitan de ellos entraba siempre arrollando, sabian que los puntos eran hoy para ellos y nosotros hermanitas de la caridad.
Cuando no funciona nada, no se puede salvar a nadie, empezando por el mister y acabando por el último jugador, que hoy no salvo ni a de Navas (que en el segundo gol ha dejado suelta una pelota blandita, blandita..).
Yo no soy drástico y mañana estaré menos cabreado y más optimista de cara a Benidorm, pero si que pido calma a todos y por desgracia , y aunque estemos en la septima jornada, hay que cambiar el chip y empezar a mirar los de abajo, en estos momentos habria que hablar de asegurar la permanencia como primer objetivo como hicimos el año pasado (hasta febrero) y si tenemos la suerte de pillar unas cuantas jornadas ganando, que ahora mismo lo veo complicado, hablamos de otros objetivos.
Pero supongo que la presión es muy alta , y después del año pasado, nadie nos contentaremos por salvarnos, así que si no sumamos minimo 4 de 6 en los próximos partidos la continuidad de Moya si que se pondrá en entredicho de forma seria por la directiva. Para mi sería un error, a esta plantilla ningún entrenador le va a sacar más rendimiento que él , ya que conoce a la perfección a los jugadores y estos estan con él, prefiero viejo conocido (no me gusta lo de malo en su persona) que "montes y boned" por conocer.