Autor Tema: BOCHORNOSO ESPECTACULO EN EL CAMPO Y EN LA GRADA  (Llegit 12969 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: BOCHORNOSO ESPECTACULO EN EL CAMPO Y EN LA GRADA
« Respondre #60 el: 08 de Octubre de 2009, 18:37:29 pm »
Pues mi no me parece vergonzoso ni nada por el estilo, lo veo lógico y normal que la aficion que habia bastante q fue al Mini se queje

lógico?? Ja anem bé, ja.. si trobem lògic que l'afició critiqui i es queixi... el que hem de fer els socis i aficionats és ANIMAR (almenys durant el partit).

Si el que volem és veure un espectacle millor que anem al teatre, perque a segona B costa molt veure espectacles, i això ho sabem tots.

Vagi per endavant que també penso que és va fer molt mal partit al mini, pero jo soc dels que confio en que servira per aprendre dels errors i que serà un punt d'inflexió per tornar als llocs de dalt, però el que també crec és que l'aficionat i soci ha d'estar al peu del canó per animar. Jo ho considero com la meva ""obligació"". Vaig al camp a col·laborar amb l'equip del qual soc soci, del qual participo, vaig al camp a animar els 90 minuts que duri el partit per AJUDAR als jugadors a guanyar. I sincerament no crec que ajudi cridar olé-olé, sinò el contrari, pot afectar negativa i psicologicament a uns professionals que de ben segur saben que no els hi van sortir les coses com volien, però que estic segur que intentaran millorar!

Los primeros que tienen q defender los colores y el escudo q llevan son los jugadores!!!!!! la aficion siempre esta ai!!!!! haber si espavilannnn!!!

No n'hi ha prou en que l'afició "este ahi", l'afició s'ha de fer notar ANIMANT els seus jugadors en tot moment, fins hi tot quan s'està perdent. I sincerament, si sigués jugador m'ofendria que algú digués que no defenso els colors i l'escut, estic segur que sigui per professionalitat o per respecte a aquests colors, sempre ho intenten fer el millor que poden. Una altra cosa és que les coses surtin bé o no.. no sempre surt tot bé, i si el dia que les coses no surten, no hi ha el suport de l'afició.. doncs és que no se'n pot dir afició ni res, simplement públic.

Al final em faré una camiseta que digui "De criticons n'estic fins els c..." :D

Apali, salut i visca el Sabadell !

lo que hay que oir, ahora resulta que solo tenemos que animar y no podemos criticar, yo pago mi carne y tengo todo el derecho del mundo a criticar siempre y cuando no le falte el respeto a nadie, y si se silba y se critica es porque ya estamos hartos de estar deambulando por la seguna B, y demasiado aguanta esta aficion que casi nunca dice nada y recuerdo un 0-5 en la nca con el Girona ara dos años y que con el 0-5 seguia animando al equipo :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 08 de Octubre de 2009, 18:46:31 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #61 el: 09 de Octubre de 2009, 00:11:46 am »
lo que hay que oir, ahora resulta que solo tenemos que animar y no podemos criticar, yo pago mi carne y tengo todo el derecho del mundo a criticar siempre y cuando no le falte el respeto a nadie, y si se silba y se critica es porque ya estamos hartos de estar deambulando por la seguna B, y demasiado aguanta esta aficion que casi nunca dice nada y recuerdo un 0-5 en la nca con el Girona ara dos años y que con el 0-5 seguia animando al equipo :beer2 :beer2

lo que hay que oir... aixo dic jo!  Si tu creus que pagues el carnet i per aixo tens dret a criticar i xiular, vas arreglat... una cosa és fer critiques constructives fora d'hores de partit, pero DURANT EL PARTIT s'ha d'ANIMAR, perquè és la única forma que tenim des de la grada per AJUDAR al equip durant els 90 minuts, si això alguns no ho entenen, ja podem plegar.

I precisament el que s'ha de fer és animar tant quan guanyes 5-0 com quan perds 0-5.. encara diria més, cal animar més quan estas perdent 0-5, quan estas guanyant ja no fa falta xD

Si estas fart de la segona B, no crec que ajudis xiulant, sino més aviat animant!
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #62 el: 09 de Octubre de 2009, 14:46:59 pm »

lo que hay que oir... aixo dic jo!  Si tu creus que pagues el carnet i per aixo tens dret a criticar i xiular, vas arreglat... una cosa és fer critiques constructives fora d'hores de partit, pero DURANT EL PARTIT s'ha d'ANIMAR, perquè és la única forma que tenim des de la grada per AJUDAR al equip durant els 90 minuts, si això alguns no ho entenen, ja podem plegar.

I precisament el que s'ha de fer és animar tant quan guanyes 5-0 com quan perds 0-5.. encara diria més, cal animar més quan estas perdent 0-5, quan estas guanyant ja no fa falta xD

Si estas fart de la segona B, no crec que ajudis xiulant, sino més aviat animant!

claro que tengo derecho a criticar a mi equipo y en un momento dado silbarles porque no me guste el partido que esten haciendo, eso pasa en todos los equipos y si no te has dado cuenta no habras vsto muchos partidos, todas las aficiones en un momento o otro a silbado a su equipo por su mal juego y nuesra aficion es una de las que mas aguanta, tal como estamos nosotros, todos los años que llevamos sin hacer nada etc en otro cualquier equipo ya habian rodado cabezas, el año de nuestro descenso solo recuerdo unos timidos silbidos al acabar el partido contra el Levante B, y esa plantilla llega a bajar a un equipo andaluz a tercera y se lia la de dios, y no estoy harto de la segunda B, estoy harto de ver un equipo que por historia, campo, aficion y ciudad tendria que estar en segunda A, y en la vida vamos a salir de este pozo, y ojala me equivoque, el mismo derecho tengo yo de silbar que tu de animar, por mal que te siente :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2017
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #63 el: 09 de Octubre de 2009, 18:33:41 pm »
Pues nada Toni78, este domingo al primer pase malo empiezas a silbar y a pedir que Moya se vaya y la directiva también. :closedeyes:
Yo animaré para que el próximo pase salga mejor y poder combinar hasta el area y poder marcar.
Nadie dice que no puedas criticar, lo único es que no ayuda en nada tus críticas durante el partido. Al final si la cosa ha sido muy mala no te preocupes que más de la mitad de la gente sacará el pañuelo y pitará, que es lo normal.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #64 el: 09 de Octubre de 2009, 21:05:15 pm »
Es q ni es tanto ni es tan poco..... haber, sinceramente animar al ekipo cuando vas perdiendo 0-5 es un poco "raro", para no decir preocupante, y tampoco creo q sea la mejor forma para que los jugadores se espavilen de cara a otro partido. Y ir al campo solo a silvar pues tampoco es una forma correcta de defender los colores de tu equipo.

Yo soy partidario de como siempre empezar el partido animando, olvidarse de lo q pasó la semana anterior y a medida q vaya avanzando el partido ya se irá viendo si es momento de reconciliarse con el ekipo o de hechar la bronca, eso pasa en todos los campos tal y como dice Toni78, vease el Atlético de Madrid q presume de tener una de las mejores aficiones de España (y la tiene) y ahora q las cosas no están saliendo bién les hechan la bronca cada semana en el Calderón.

Aquí la única cosa q está clara es q tanto si las cosas van bién como si van mal lo q hay q hacer es IR AL CAMPO, eso es lo básico, seguir iendo al campo. Lo  q realmente puede hacer daño al ekipo es ver q cada semana hay menos gente en la Nova Creu Alta y q los pocos q hay cada semana tienen menos ganas de animar, eso es lo q realmente hunde a los ekipos, la crítica al mal juego no hunde a un equipo, lo q le hunde es la falta de expectación.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #65 el: 09 de Octubre de 2009, 22:24:24 pm »
yo para nada e dicho que les vaya a silbar en el momento que fallen el primer pase pero paso de contestar mas en este post, porque aqui enseguida que no das la razon a la malloria eres egarenses y dicen cosas que no has dicho, en que momento he dicho yo que silbare al equipo si dan un pase malo?  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #66 el: 09 de Octubre de 2009, 23:48:50 pm »
Això de millor o pitjor aifició és tot una mica un engany, molt relatiu i depèn bàsicament de l'estat esportiu  del club en qüestió.

Al Sabadell, la sensació que tinc jo, és que es diu que tenim una de les millors aficions, i jo també ho crec, perque és molt fidel i sempre acompanya a l'equip, encara més en moments importants. A més, a casa, i tractant-se de la 2a B en la majoria de partits hi ha entrades molt dignes. També crec que normalment tracta molt bé als seus jugadors i els anima en els bons i mals moments.

Però aquí es parla que si l'afició del Sevilla, que si l'afició del Barça que si l'At. Madrid (no he vist mai enlloc que tirin ous a un propi jugador).... TOTES les aficions del món quan la cosa no rutlla foten el crit al cel, hi ha mala maror, mocadors i crits en contra d'algú. Però això passa aquí , allà i en la majoria de llocs del món. 
Perque això del futbol és un sentiment i es porta a la sang. Quan et sents traït per algú que volent fer-ho bé, o no; ho fa malament o directament hi ha mala intenció per no fer-ho bé, la gent es cabreja i fot el crit al cel, com és normal.

Tot són cicles i ara guanya el Barça i d'aquí un temps guanyarà el Madrid i llavors el Barça tornarà a estar malament......... Però ser d'un dels grans NO TÉ CAP MÈRIT, NI UNA MICA TAN SOLS. Si aquest any no guanya el Barça/Madrid, "tan li fa", guanyarà l'any vinent o l'altre, i llavors serà el contricant qui s'emportarà els títols. I que consti que jo vull que SEMPRE guanyi el Barça (contra el Sabadell dependria de la situació).

Però per aquest motiu també crec que l'afició del Sabadell és una de les millors aficions que segueix existint. Per la moral, perque ha tingut el caramel a la boca durant moltes temporades i des de en fa ja masses tot són penúries. I suposo que pel sol fet d'aguantar això i el desgast que suposa, ja es pot considerar com una de les millors aficions i segurament, no tan en nombre, millor que moltes de 1a divisió que possiblement no haguéssin aguantat aquest calvari. I segur que tothom sent les coses diferent als altres i expressa l'enfadament a la seva manera. Sóc dels que creu que MAI s'ha de xiular al teu equip; MENYS quan el ridícul és gran i el jugador no sua la samarreta. Xiular llavors em sembla bé perque serveixi de toc d'atenció. I això no vol dir ser millor o pitjor aficionat. El que no és normal és xiular per sistema i perque si, passi el que passi, jugui qui jugui o entreni qui entreni.; això si és lamentable.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2017
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #67 el: 10 de Octubre de 2009, 00:03:03 am »
tampoco nadie te ha llamado egarense por  opinar libremente. :xin-xin  Cada uno opina lo que opina y unos continuaran silbando y otros no. Lo unico que digo es que silbar no ayuda, pero es igual d licito que animar. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #68 el: 10 de Octubre de 2009, 00:22:44 am »
tampoco nadie te ha llamado egarense por  opinar libremente. :xin-xin  Cada uno opina lo que opina y unos continuaran silbando y otros no. Lo unico que digo es que silbar no ayuda, pero es igual d licito que animar. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.

ya lo se que silbar no ayuda y yo sinceramente pocas veces e silbado o e criticado al equipo en los 27 años que llevo llendo a la nca yo si fallan un pase que sea claro y aun asi lo fallen lo unico que hago es girarme y decir m*****, jamas e dicho nada y mucho menos silbar, ya se que no me has dicho egarense namas faltaria, pero si me has dicho en tono ironico que el domingo al primer pase que fallen me ponga a silbar, cuando yo en mi anterior mensaje no di a entender nada de eso, pero bueno asi no vamos a llegar a solucionar nada porque a mi entender los dos tenemos razon a nuestra manera el domingo a ver si se gana y se acaba la mala racha y todos animamos mas que nunca, que mas quisiera mas de un club tener esta aficion que en general se queja poco para las pocas alegrias que nos han dado en estos ultimos años :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #69 el: 10 de Octubre de 2009, 06:20:44 am »
Pues nada Toni78, este domingo al primer pase malo empiezas a silbar y a pedir que Moya se vaya y la directiva también. :closedeyes:
Yo animaré para que el próximo pase salga mejor y poder combinar hasta el area y poder marcar.
Nadie dice que no puedas criticar, lo único es que no ayuda en nada tus críticas durante el partido. Al final si la cosa ha sido muy mala no te preocupes que más de la mitad de la gente sacará el pañuelo y pitará, que es lo normal.

doncs res company...aplaudim i visca la pepa.......i 20 anys mes fent el pena a segona B....si aixo es el que voleu dient "si a todo" sera el que tindrem..i seguim aixi que com diu l'amic kita,en 4-5 anys serem com l'hospi,amb 50 persones al camp......

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #70 el: 10 de Octubre de 2009, 16:12:40 pm »
Por supuesto,si lo hacen mal es lo ke se merecen,pq aqui somos una ciudad futbolera,y no un equipo de barrio bajero ke es como estan jugando...Asi k dejad algunos d tirarle flores pq es lo k se merecen en este momento,salir pitados (Y a Moya le daba este partido y si pierde fuera!! ke tamos cansados d la misma historia!!ke espera reaccionar,ala jornada 35??Se le ve a leguas k le keda grande el puesto,siempre lo he pensado y dicho como muxisima gente!)
Viva mi Sabadell!!!!!!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #71 el: 10 de Octubre de 2009, 16:47:08 pm »
Por supuesto,si lo hacen mal es lo ke se merecen,pq aqui somos una ciudad futbolera,y no un equipo de barrio bajero ke es como estan jugando...Asi k dejad algunos d tirarle flores pq es lo k se merecen en este momento,salir pitados (Y a Moya le daba este partido y si pierde fuera!! ke tamos cansados d la misma historia!!ke espera reaccionar,ala jornada 35??Se le ve a leguas k le keda grande el puesto,siempre lo he pensado y dicho como muxisima gente!)
Viva mi Sabadell!!!!!!!

Y tu crees que el problema es de entrenador?

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #72 el: 10 de Octubre de 2009, 16:53:50 pm »

doncs res company...aplaudim i visca la pepa.......i 20 anys mes fent el pena a segona B....si aixo es el que voleu dient "si a todo" sera el que tindrem..i seguim aixi que com diu l'amic kita,en 4-5 anys serem com l'hospi,amb 50 persones al camp......
¿tu crees que sólo con el movimiento que hay en este fórum seremos alguna vez como el Hospitalet o el resto de equipos de segunda B? Nada de eso, somos mucho más grandes y ya hemos bajado dos veces a 3ª en los últimos años y los dos mil incondicionales ahí seguimos. Este sentimiento se pasa de generación a generación. No olvideis que estuvimos en primera y no pasamos de 5.000 socios, así que la masa social y los adeptos somos casi los mismos en segunda B que en primera!! En primera vendrian muchos más circunstanciales pero de sentimiento arlequinado lo justito! Una vez dicho esto es obvio que a mi me encantaría volver a segunda A y como no a primera!!, pero como mínimo que me quede como estoy y que tenga la opurtunidad de seguir a mi equipo cada 15 dias en la Nova Creu Alta!!!

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #73 el: 10 de Octubre de 2009, 17:29:01 pm »
Viva mi Sabadell!!!!!!!

Y tu crees que el problema es de entrenador?

Pues tu veras si es de entrenador,llevamos 4 años cn este tio,cn moya,pero el sabadell siempre sale a no perder(es decir,le va bien el empate) No salen cn agonia de ganar!!
El año pasado se hizo el play off,pero y como se hizo?Llevabamos 5 o 6 partidos finales haciendo el ca ne lo,k si llega a durar una jornada mas la liga,hubiese entrado el Far$a B o el Onteniente!!
El Sabadell empezando por lo primero,necesita un entrenador cn un poko d categoria y no este petardo,k siempre es lo mismo!(Salir a por el empate) Aparte k no tiene ekipo pienso yo,como dije en otros apartados.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8175
  • un camp de primera
« Respondre #74 el: 10 de Octubre de 2009, 18:40:24 pm »

¿tu crees que sólo con el movimiento que hay en este fórum seremos alguna vez como el Hospitalet o el resto de equipos de segunda B? Nada de eso, somos mucho más grandes y ya hemos bajado dos veces a 3ª en los últimos años y los dos mil incondicionales ahí seguimos. Este sentimiento se pasa de generación a generación. No olvideis que estuvimos en primera y no pasamos de 5.000 socios, así que la masa social y los adeptos somos casi los mismos en segunda B que en primera!! En primera vendrian muchos más circunstanciales pero de sentimiento arlequinado lo justito! Una vez dicho esto es obvio que a mi me encantaría volver a segunda A y como no a primera!!, pero como mínimo que me quede como estoy y que tenga la opurtunidad de seguir a mi equipo cada 15 dias en la Nova Creu Alta!!!

Totalment d´acord :ok
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Marisol

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
  • sentimiento arlequinado!!!!
« Respondre #75 el: 11 de Octubre de 2009, 12:34:57 pm »
hay opiniones aqui q me hacen hasta gracia!!!! decir que un año contra el Gerona perdía el Sabadell 5-0 o 0-5 y la aficion aplaudia pues bueno lo veo perfecto.....pero que kieres q te diga hoy jugams con el Benidorm y si vamos perdiendo 0-5 tu crees q voy aplaudir???pues hare lo q me venga en gana,gritar decirles ***** q no correis lo q yo kiera...cada uno se expresa como kiere....
Ami me indigna ver ami ekipo perder y como pierde...xq la imagen q dimos en el mini fue penosa....y si decir penosa es criticar...pues hay q ser realistas y no ser tan absurdos y simples...q no xq animes siempre eres mas !!! jajaja

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #76 el: 11 de Octubre de 2009, 12:44:04 pm »
hay opiniones aqui q me hacen hasta gracia!!!! decir que un año contra el Gerona perdía el Sabadell 5-0 o 0-5 y la aficion aplaudia pues bueno lo veo perfecto.....pero que kieres q te diga hoy jugams con el Benidorm y si vamos perdiendo 0-5 tu crees q voy aplaudir???pues hare lo q me venga en gana,gritar decirles ***** q no correis lo q yo kiera...cada uno se expresa como kiere....
Ami me indigna ver ami ekipo perder y como pierde...xq la imagen q dimos en el mini fue penosa....y si decir penosa es criticar...pues hay q ser realistas y no ser tan absurdos y simples...q no xq animes siempre eres mas !!! jajaja

nooooooo marisol no se puede silbar o eres egarense, aqui solo sienten los colores los que aplauden aunque nos metan 20  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5775
« Respondre #77 el: 11 de Octubre de 2009, 12:51:46 pm »
Estoy de acuerdo con que el otro dia se dio pena en el mini estadi. Pero no obstante hay maneras y maneras de perder. El dia del badalona perdimos MUY injustamente. Y lo que tampoco se puede tolerar es que se silbe desde el minuto uno, como en ese partido.

Al futbol se va a ver el futbol y a disfrutar, y a ser critico pero con medida cuando hay que serlo. Para liberar tensiones de la semana, porque tu mujer o tu marido te amargan durante la misma, te das cabezazos contra la pared, y si tienes pladur, te los das con una farola.

Desconnectat Marisol

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
  • sentimiento arlequinado!!!!
« Respondre #78 el: 11 de Octubre de 2009, 15:45:03 pm »
jajaja egarense yo??? mira desde pekeñita soy del Sabadell y encima juego a futbol y e tenio el placer de jugar en el femenino del Sabadell cuando estaba en la elite que se gano la copa de la reina....kiero decir q siento los colores me entiendes??!!!! lo q no entiendo es vuestra postura ...la verdad yo veo a mi ekipo q le meten 20 y al igual los aplaudo...!!! jajajaja creo q entiendes poco d futbol...una cosa es ser del Sabadell y otra cosa es no ver mas allá!!!!o que pasa q tu eres super feliz cuando le meten 5 goles a tu ekipo???te vas a tu kasa riendote...la verdad eske no lo entiendo...

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #79 el: 11 de Octubre de 2009, 17:05:41 pm »
jajaja egarense yo??? mira desde pekeñita soy del Sabadell y encima juego a futbol y e tenio el placer de jugar en el femenino del Sabadell cuando estaba en la elite que se gano la copa de la reina....kiero decir q siento los colores me entiendes??!!!! lo q no entiendo es vuestra postura ...la verdad yo veo a mi ekipo q le meten 20 y al igual los aplaudo...!!! jajajaja creo q entiendes poco d futbol...una cosa es ser del Sabadell y otra cosa es no ver mas allá!!!!o que pasa q tu eres super feliz cuando le meten 5 goles a tu ekipo???te vas a tu kasa riendote...la verdad eske no lo entiendo...

Marisol, no has captado la ironía que tiene el mensaje del compañero toni... Él opina lo mismo que tu :beer2