Autor Tema: 12ª Jornada. CE Sabadell-Real Mallorca"B"  (Llegit 28013 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
  • Gènere: Masculí
Re: 12ª Jornada. CE Sabadell-Real Mallorca"B"
« Respondre #120 el: 08 de Novembre de 2009, 13:55:57 pm »
Chapi Arnau llorando....

este jugador es uno de los pocos que vale la pena  :yes:

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Connectat albertosbd

• Juvenil
  • Missatges: 319
« Respondre #121 el: 08 de Novembre de 2009, 13:56:50 pm »
Espero no equivocarme y creo que no bajaremos porque pienso que hay al menos cinco equipos peores que nosotros pero, que rabia! Una temporada en la que tenia esperanza de cosas muy positivas, y en solo 12 jornadas... se me fue toda la ilusion por algo grande...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #122 el: 08 de Novembre de 2009, 14:01:05 pm »
Espero no equivocarme y creo que no bajaremos porque pienso que hay al menos cinco equipos peores que nosotros pero, que rabia! Una temporada en la que tenia esperanza de cosas muy positivas, y en solo 12 jornadas... se me fue toda la ilusion por algo grande...

Pues perdona que te lleve la contraria, pero yo no veo ni al Terrassa peor que a este equipo, si no tuvieran los problemas que le rodean no creo que estuvieran en esa posición, hasta el Olot nos dió en la cara, ¿qué esperabamos? quién es el Marbella pues este nos eliminó de la copa del rey en fin a seguir sufriendo.

Por fin, hemos entrado en play off, el presidente no ha faltado a su promesa nos dijeron que haríamos play off y ahí lo tenemos.

:Hecho_polvo:
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Marisol

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
  • sentimiento arlequinado!!!!
« Respondre #123 el: 08 de Novembre de 2009, 14:16:36 pm »
INCREIBLE....PERO CIERTO EL SABADELL A PERDIDO 1 A 4......me quedo sin palabras!!!!!!!!! que echen a Moya ya...xq sino no levantaremos cabeza, no nos merecemos esto!!!!!!

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #124 el: 08 de Novembre de 2009, 14:17:14 pm »
A ver si me podéis hacer un resumen de la rueda de prensa de Moya, por que no sé si es mi radio pero no escucho naa :grogi

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #125 el: 08 de Novembre de 2009, 14:21:05 pm »
Acabo de regresar de la NCA, sencillamente ESPECTACULAR ver como el equipo camina durante los 90 minutos, y nos bailan durante todo el partido. No nos han caido 5 0 6, porque el Mallorca ha dado por bueno el 1 a 4.
Siento tristeza y verguenza por lo visto y vivido en la NCA, y ya van varias jornadas de este tipo. Y me preocupa muchisimo el pasotismo del entorno, probablemente producto de años de miseria y más miseria por 2ªB y 3ª......
A ver que moto nos intentan vender ahora.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #126 el: 08 de Novembre de 2009, 14:22:11 pm »
A ver si me podéis hacer un resumen de la rueda de prensa de Moya, por que no sé si es mi radio pero no escucho naa :grogi

Pues nada nuevo, el entrenador ha dicho que somos un equipo humilde y que hay que seguir trabajando para recuperar posiciones, que al final estaremos entre el  8º y 10º lugar, que ahora hay cosas que no salen pero se seguirá tabajando para corregirlo, por supuesto que no pondrá el puesto a disposición de la Junta.

:consol
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #127 el: 08 de Novembre de 2009, 14:24:21 pm »
A mi ya se me ha acabado la paciencia. He ido a todos los partidos de casa, a todos los desplazamientos que hemos jugado contra equipos de Catalunya y nunca habia silvado o gritado a los jugadores. Pero lo de hoy es inadmisible. Es inadmisible la defensa que tenemos, es inadmisible que en el minuto 20 vayamos perdiendo 0-2, es inadmisible que nos marquen el tercer y el cuarto en 2 minutos, es inadmisible que Arnal no haga absolutamente nada durante el partido ( salvo caerse, tirarse, o perder el balón), es inadmisible la forma física de algunos jugadores, es inadmisible que no s ehagan ni tres pases seguidos, etc,etc,etc.........
Como ya he dicho tenia confianza en el equipo, técnico, pero hoy ya ha sido la gota que ha colmado el baso. Se necesita un cambio ya!!!!!!!!!!
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat chemanez

• Entrenador
« Respondre #128 el: 08 de Novembre de 2009, 14:25:51 pm »
El Presidente acaba de decir por RS que MOYA continua siendo el entrenador del Sabadell, y carga contra algunos jugadores sin dar nombres

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
« Respondre #129 el: 08 de Novembre de 2009, 14:25:57 pm »

Pues nada nuevo, el entrenador ha dicho que somos un equipo humilde y que hay que seguir trabajando para recuperar posiciones, que al final estaremos entre el  8º y 10º lugar, que ahora hay cosas que no salen pero se seguirá tabajando para corregirlo, por supuesto que no pondrá el puesto a disposición de la Junta.

Gracias Labtec, también me ha parecido escuchar que decía que los jugadores dudaban de él o algo parecido... Bueno ahora el presi ratifica al entrenador y critica a algunos jugadores.

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #130 el: 08 de Novembre de 2009, 14:30:45 pm »

Pues perdona que te lleve la contraria, pero yo no veo ni al Terrassa peor que a este equipo, si no tuvieran los problemas que le rodean no creo que estuvieran en esa posición, hasta el Olot nos dió en la cara, ¿qué esperabamos? quién es el Marbella pues este nos eliminó de la copa del rey en fin a seguir sufriendo.

Por fin, hemos entrado en play off, el presidente no ha faltado a su promesa nos dijeron que haríamos play off y ahí lo tenemos.

:Hecho_polvo:

Labtec, por favor, el terrassa es mucho peor que este equipo...una cosas es que no juguemos a nada, que la mayoria de jugadores están rindiendo muuuuuy por debajo de su nivel y en lugares que no son los suyos, que la forma fisica es alarmante, que la gente va andando, que es un desastre todo...en eso estamos de acuerdo, pero no me digas que el Terrassa no es peor equipo...creo que en el 1x1 de los dos clubes jugarian sin dudar los 11 nuestros...y si no, preguntalo por Terrassa. El Terrassa si no tuviera los problemas que lo rodean, no tendrían jugadores que no tienen nivel, y con estos jugadores estarían igual.

Y lo del Olot...pues bueno, segun tu teoria el Alcorcón es un equipo que la da 100 vueltas al Madrid!!!  :ejem

Por cierto, lamentable el partido...creo que jugando en casa la proxima semana Moya va a caer hoy o mañana, esta demasiado encendido todo. Nada mas faltaria que siguiendo Moya el Logroñes se ponga 0-1 la proxima semana. Aun asi creo que aunque el entrenador siempre es culpable, en este caso hay que mirar mucho (pero mucho) a los jugadores...el rato que les ha apetecido jugar (final de la primera parte y hasta el 1-3) han podido...¿que pasa entonces cuando juegan andando y los rivales se nos mean? ¿no quieren jugar o que?
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
« Respondre #131 el: 08 de Novembre de 2009, 14:31:49 pm »
Pos eso, según el presi aunque lo quiera disimular, si el domingo que viene no ganamos, Moya a la calle. Ya pueden espavilarse esta semana a buscar a ver a quién traen.

Desconnectat chemanez

• Entrenador
« Respondre #132 el: 08 de Novembre de 2009, 14:32:13 pm »

Gracias Labtec, también me ha parecido escuchar que decía que los jugadores dudaban de él o algo parecido... Bueno ahora el presi ratifica al entrenador y critica a algunos jugadores.

Decía que no, que había un buen vestuario, que no se sentía cuestionado por la plantilla, que ésta no duda de él, porque si así fuera se notaría, como se ha notado en otros equipos.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #133 el: 08 de Novembre de 2009, 14:34:04 pm »
Otro que vuelve de la NCA cabizbajo...

Lamentable la imágen que damos, lamentable.

Errores defensivos (destacar el tercer gol del Mallorca la enorme cantada de Morales), errores ofensivos (Arnal FUERA!! no lucha ni un p**o balón, no hace NADA), enfin, un desastre. Ahora que? tenemos que seguir apoyando a Moya? O nos daremos cuenta de una vez que no nos lleva a ninguna parte? (bueno si, derechitos al pozo...)

Hoy era el dia para hacernos cambiar de opinión, hoy era el dia de atraer a más público, pero nada, seguimos dando pena.

Enfin, a ver si corren de una maldita vez, que para eso les pagan.

:malament :malament :malament

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #134 el: 08 de Novembre de 2009, 14:35:26 pm »
Quina vergonya, cada dia pitjor, al pas que anem no aguantarem ni  la categoria, és trist veure com la gent anava marxant abans d'acabar el partit, avui ha estat de pena.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat chemanez

• Entrenador
« Respondre #135 el: 08 de Novembre de 2009, 14:36:57 pm »
No lo sé, se hacen muy largos y muy fríos los partidos en la Nova Creu Alta, y cada vez cuesta más acercarse al estadio, independientemente de si hay que hacer muchos  o pocos kilometros para acudir.
Espectaculo bochornoso, y lo peor, pasotismo y falta de reflejos lamentables, que dan una vuelta de tuerca más, a la larga agonia de un sentimiento.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #136 el: 08 de Novembre de 2009, 14:45:21 pm »
Soteras tiene toda la razon con cargar contra los jugadores, no solamente habria que exar a Moya sino a 4 o 5 jugadores tambien, lo de hoy ha sido lo mismo de cada semana , con la diferencia que hoy hemos visto a un rival que venia a jugar a futbol .. y no a perder tiempo como todos los demas, el resultado es bien claro. damos pena y asi no podemos continuar.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #137 el: 08 de Novembre de 2009, 14:47:02 pm »
Moya en la rueda de prensa como siempre dice q esta muy muy tranquilo. Diciendo que no siempre se iene una plantilla de 10 y de manera inderecta cargando contra los jugadores. Y una cosa que me ha sorprendido es que le pregunten que si al final acabaremos en la zona alta como eran las espectativas y el responde q si que para el la zona alta es el puesto 10.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #138 el: 08 de Novembre de 2009, 14:49:00 pm »
Yo en el minuto 10 de la segunda, ya me venido a mi casa. Demasiada verguenza por mi equipo...

En fin, siempre he defendido a Moya, pero creo que a partir de hoy, su ciclo en el Sabadell se ha terminado.

PD. Me podeis esplicar lo de Chapi?  :o
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #139 el: 08 de Novembre de 2009, 14:50:39 pm »
Una malisima planificacion de equipo es lo k tiene,han traido unos jugadores k son pateticos.Dnd esta el "mejor ekipo ke la temporada anterior"?? Es d risa...k sigan con Moya tb,k vamos genial.Cual es la escusa aora??Tamos a principio d temporada aun??Ke pena pero estos creo k no salvan la categoria.....