La plataforma ¡Salvemos al Xerez! ha reunido más de 10.000 firmas en contra del presidente del equip andaluz, Joaquín Morales. Hasta ahí todo correcto. El problema es cuando se han presentado las firmas y se han dado cuenta que hay ciertos personajes que dificilmente han podido dar sus firmas.
Ni el mismísimo Caudillo de España quiere a Morales al frente del Xerez. Sí, puede sonar a broma, pero lo cierto es que dentro de la larga lista de firmas, más de 10.000, presentadas por la plataforma Salvemos al Xerez a Joaquín Morales, aparecen multitud de identidades falsas, inventadas y burlescas que no hacen sino desprestigiar una iniciativa tan democrática.
Y es que según ha podido conocer este Diario, el máximo accionista del Xerez ha mostrado en los últimos días su indignación al comprobar la cantidad de "nombres falsos, datos inventados, y hasta páginas repetidas", confesó ayer, que aparecen en la lista entregada por la plataforma. Nombres como Armando Bronca Segura, Lele Cumba y Marmolillo, Domingo Día Festivo, el Soleá son algunos de los ejemplos. Morales indicó que "me da mucha lástima que esto suceda. Entiendo que la gente no esté de acuerdo conmigo o con mi gestión, eso es algo totalmente aceptable, pero lo que no hay derecho es que me haya encontrado nombres como Francisco Franco Bahamontes, con los años que hace que murió ese hombre, o cosas absurdas que hacen que esto pierda toda la seriedad".
"Por lo poco que he estado ojeando he visto un montón de nombres inventados y encima de risa, y eso no me parece justo porque se está jugando con mi nombre y con mi gente, y eso no lo voy a permitir. Me da igual que sean diez mil o cincuenta, con sólo cincuenta ya me habría dolido, pero creo que engordarlo para nada no es serio", añadió el nazareno.
Espectacular!!!