Bueno bueno, retomando un poco el hilo del tema de la musica makina, decir que yo siempre he sido un ferviente seguidor de esta musica, en todas sus vertientes, ahora ya venida a menos y que se puede escuchar con cuentagotas. Bien pues deciros que soy una especie de coleccionista de sesiones antiguas y algunas no tanto de musica maquina en general, guardo cantidad de cd's y de cassettes (si, cassettes, cintas, algunos no sabreis ni que es, pero antes era lo que habia) de dicha musica y me gustaria si hay alguien por aqui por el foro que comparta dichos gustos. Aparte del Mutio claro, a ver si alguien tiene o colecciona cintas ya se de maquina, progressivo, hard-techno, cantadito o hardcore, pues que me lo diga y podemos cambiarnos material. Ya sea antiguo o nuevo, aunque nuevo, la verdad es que de calidad no hay mucho, pero bueno.
Lo dicho, espero que salgan esos "maquineros" que todavia quedamos por ahi... Y a ver si alguien se apunta algun dia a lo que estamos bautizando algunos como "quedadas maquineras"
Por cierto, ya que hablais algunos de vosotros sobre vuestras preferencias en cuanto a grupos, yo decir que grupos en si no tengo, me gustan la manera de pinchar de algunos dj's o la musica de algunas salas. Para poneros algunos ejemplos de las diferentes variantes, mis salas preferidas son:
-Maquina\Progresivo: Coliseum
-Hardcore: Central Rock
-Dance: KKO Torrevieja
-Techno: Florida
Saludos y como se solia decir, PAZ, AMOR Y FIESTA PARA TODOS!!!
(red bull)