venga, pues ahí van los mios. Está muy dificil
Mejor Recuerdo: De entre los findes pasados en Novelda, Mallorca, Mieres, León e Irún, me quedo con el de Asturias, por el final feliz
Mejor Futbolista: Entre Diego Torres y Cañadas. Me quedo con el murciano, pues al menos se fue entre lágrimas.
Mejor Partido: El de Mallorca con prórroga me gustó mucho, pero me quedo con el Chorreo en Tarrasa en el año de nuestro "retorno"
Mejor Gol: Diego Torres en Novelda, Jaume García contra el Hércules, Juanma Cruz de jugada (no me acuerdo contra quien), pero también me quedo con el voleón de Ivan Diaz
Mejor Portero: Entre Almunia y de Navas... El navarro la cagó en Ourense y nos costó el ascenso, así que me quedo con el madrileño. Gracias a el estamos de nuevo en 2aB
Mejor Defensa: La temporada de Lakabeg fue brutal, y las temporadas que lleva con nosotros Jaume ha sido fundamental, pero me quedo con nuestro Genís
Mejor Medio: Entre Sala y Jose Mari, me quedo con ése último por ser mas contemporáneo
Mejor Delantero: Entre Molist y Ollés. Tengo debilidad por el de Hospitalet. Pese a pillarle ya de capa caida, demostró mas y no se hubiese ido por dinero
Mejor Parada: De la Fuente en Mataró, que evitó que pisaramos 3a antes de tiempo. Por variar un poco de la que está claro que es la mejor y que viví in situ tres metros detrás en el barranquillo del Luis Sitjar
Mejor Entrenador: Pese a todo, D. Ramón Moya
Anécdota: Podria ser a modo personal, un partido amistoso en Manlleu, en el que fui partícipe, pero me quedo con la caminata que hicimos al pueblo de al lado