EXCELENTE VICTORIA!!!! muy bien Sabadell B, buen trabajo en un año dificil y en un grupo muy competitivo. ganar al lider no es fácil y mas teniendo que remontar un partido. Estamos a 4 puntos del lider y del puesto de promoción, y eso ha tenido mucho mérito en un equipo que nunca ha tirado la toalla. felicito a Pere Llonch, a Aleix y a todos los integrantes, como Murciano, Dani, Puchi, Nacho y los futbolistas ya que todos empujan y suman hacia delante. Ahora a seguir confiando en nuestras posibilidades, a estar frescos mentalmente, a pelear cada balón y a estar bien juntitos y bien unidos por que se puede. Hay muchos equipos ahí metidos y es el grupo que mas ha cambiado de lider, incluso de todos los grupos de 18 equipos el lider de este grupo es el que menos puntos tiene. el octavo clasificado, incluso, tiene opciones de poder subir a estas alturas. Solo eso, quería transmitir todos mis ánimos y mis fuerzas a mi ex equipo, a mis amigos, y desearles lo mejor, y a los que seguís yendo a ver al amater seguir igual, por que ayudais mucho, y eso desde el vestuario se nota. Tenemos buenos jugadores y un gran cuerpo técnico, ojalá salgan las cosas como todos queremos. Un fuerte abrazo a todo el amater y a todos los aficionados que semana a semana lo seguís.