Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12  (Llegit 434692 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Gènere: Masculí
  • Jo vaig ser a Ipurua!
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12
« Respondre #1960 el: 28 de Juliol de 2011, 11:09:39 am »
Radio Sabadell informa en su tweeter que Collet, consejero delegado de los periquitos firmó anoche la rescision del contrato de Juanjo.

La noticia por tanto deberia estar a puntito de caer...

Depende de lo que quieran dormir antes de levantarse e ir a firmar el contrato  :icon_mrgreen:
Que firme ya! Y por 2 años... Antes la gran mayoría de contratos eran por 1 año, pero parece que el 'efecto LFP' nos ha dado fuerte!
Arteaga si mal no recuerdo, firmó por 3 años.:clap2

Esto si nos mantenemos en Segunda está bien, pero si por un casual bajásemos sería un problema. Jugador con dos años más de contrato, cobrando un pastón en Segunda B...

Et noto molt optimista, Almunia!  :laugh2:
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #1961 el: 28 de Juliol de 2011, 11:11:04 am »
Radio Sabadell informa en su tweeter que Collet, consejero delegado de los periquitos firmó anoche la rescision del contrato de Juanjo.

Depende de lo que quieran dormir antes de levantarse e ir a firmar el contrato  :icon_mrgreen:
Que firme ya! Y por 2 años... Antes la gran mayoría de contratos eran por 1 año, pero parece que el 'efecto LFP' nos ha dado fuerte!

Esto si nos mantenemos en Segunda está bien, pero si por un casual bajásemos sería un problema. Jugador con dos años más de contrato, cobrando un pastón en Segunda B...

Et noto molt optimista, Almunia!  :laugh2:

S'ha de pensar en tot...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
« Respondre #1962 el: 28 de Juliol de 2011, 11:12:19 am »

Cenissu, més que cenissu! :tongue3:
No crec que calgui patir, ja que segur que hi hauria un o altre equip de Segona A que el voldria i no que posessim massa inconvenients a la meva marxa. Tot i així, segur que per venir va rebaixar i no poc la seva fitxa, però per contrarestar-ho deuria posar aquesata condició. Penso jo, vaja... :rolleyes2:
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5168
« Respondre #1963 el: 28 de Juliol de 2011, 13:47:08 pm »
jo crec q fent firmar als jugadors x 2 o mes anys es ideal, ja que si continues a segona A o puges a primera, ja tens una bona base feta...i si baixes, tranquil q els equips q pugin a segona A ja et fotran els jugadors, igual q hem fet nosaltres aket any....

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 516
  • el último choriso
« Respondre #1964 el: 28 de Juliol de 2011, 14:15:56 pm »
jo crec q fent firmar als jugadors x 2 o mes anys es ideal, ja que si continues a segona A o puges a primera, ja tens una bona base feta...i si baixes, tranquil q els equips q pugin a segona A ja et fotran els jugadors, igual q hem fet nosaltres aket any....
Yo creo que lo que se debe hacer son contratos de 2 años y con las debidas claúsulas por partidos jugados, descenso de categoría, etc...  así no nos hipotecaríamos en caso de un descenso.Es una forma de crear un buen equipo y de que el jugador sepa que si las cosas no van bien no se le va a cerrar la puerta a nadie y si van bien, con una buena oferta todo el mundo es transferible. Pero que no nos vuelva a pasar la tomadura de pelo de Marc Fernández por favor¡¡¡

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #1965 el: 28 de Juliol de 2011, 15:55:35 pm »
Yo creo que lo que se debe hacer son contratos de 2 años y con las debidas claúsulas por partidos jugados, descenso de categoría, etc...  así no nos hipotecaríamos en caso de un descenso.Es una forma de crear un buen equipo y de que el jugador sepa que si las cosas no van bien no se le va a cerrar la puerta a nadie y si van bien, con una buena oferta todo el mundo es transferible. Pero que no nos vuelva a pasar la tomadura de pelo de Marc Fernández por favor¡¡¡

Salud¡¡¡
Estoy seguro que casi todos estos contratos de 2-3 años tienen que incluir clausulas que lo supediten a la continuidad en segunda A, caso que fuera lo contrario y esperemos que no, que el jugador marche gratis a donde quiera (para no hipotecar al club en las fichas más altas) o que se quede, segun el futbolista del que se trate, pero reduciendo salario....

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #1966 el: 29 de Juliol de 2011, 01:06:00 am »
Podriem mirar de fitxar un xaval del Llagostera, Àlex Ruiz, un lateral esquerre que no és el millor del millor per 2aA... Però que per ser suplent de Redondo enlloc de Bermudo, estaria bé  :whistle:
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 634
« Respondre #1967 el: 29 de Juliol de 2011, 09:07:50 am »
David Aganzo es el delantero que se quiere al parecer... http://www.as.com/futbol/articulo/aganzo-prioridad-tecnicos/20110729dasdaiftb_38/Tes

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #1968 el: 29 de Juliol de 2011, 09:13:38 am »
David Aganzo es el delantero que se quiere al parecer... http://www.as.com/futbol/articulo/aganzo-prioridad-tecnicos/20110729dasdaiftb_38/Tes

Aganzo leí hace unos días que lo tenía casi echo. Tiene experiencia de sobras, pero no me acaba de convencer. Este tipo de futbolistas suelen venir a pasearse. Ya veremos...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #1969 el: 29 de Juliol de 2011, 09:35:40 am »
me gusta más Delibasic que Aganzo, y si no, Bilic del Sporting, todo es negociar sus fichas ofreciendoles un sueldo fijo y seguro que no un sueldo como los que tienen ahora que no saben si van a cobrar.
@javi_gt86

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2368

Desconnectat samuraibcn83

• Aleví
  • Missatges: 81
« Respondre #1971 el: 29 de Juliol de 2011, 10:37:20 am »
yo coincido con noizer, me gusta mucho delibasic y bilic, creo que harian bien ambos, pero aganzo tampoco no lo haria nada mal aqui, jejejeje, salutaciones

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #1972 el: 29 de Juliol de 2011, 10:52:03 am »
A mi Aganzo... pse, aunque bueno, sea cual sea la decisión, hay que confiar en este cuerpo técnico, que han dado motivos de sobra para ello..

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9011
« Respondre #1973 el: 29 de Juliol de 2011, 11:04:28 am »

Sincerament no crec que vingui, tenint novies com te amb més fondo de caixa que nosaltres, a més no es d´aquí, no estem fent un equip per pujar, no tenim eines per seduirlo...
Pero si m´equivoqués estaría encantat, es un Killer (de segon nivell pero Killer)
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #1974 el: 29 de Juliol de 2011, 11:16:06 am »
Pienso que Aganzo seria un gran delantero para nosotros.
Es un jugador para mi que no derrocha mucha clase técnica, pero que se pega todo el rato con los defensas y es un auténtico incordio para ellos .
Además va muy bien de cabeza, que con los extremos que tenemos este año, es fundamental tener delanteros que "ataquen" esos centros.
Si que es verdad, que ha tenido muchos equipos, que se hizo más famoso por temas de corazon, pero creo que es bastante profesional y viene de un equipo que ha jugado "gratis" ya que no han cobrado en todo el año, así que si aquí cobra todavia estará más motivado.
Pero como dice el post, son rumores, después de cracks como Tamudo o Pandiani, ahora sale este nombre que para mi tambien tendriá su tiron, todo y que el Elche se ve que  no lo ha firmado ya por la ficha que tiene, así que dudo que podamos competir en este aspecto....

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1376
« Respondre #1975 el: 29 de Juliol de 2011, 12:46:37 pm »
No creo que fichemos a David Aganzo,más que nada porque media 2ªA está interesados en él,y no podemos competir económicamente contra ellos,y contando su elevada ficha.

Además de que el jugador,al parecer,lo tiene casi echo ya con el Elche..
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9011
« Respondre #1976 el: 29 de Juliol de 2011, 17:20:11 pm »

Elche, Sabadell i ara Còrdova.....
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
« Respondre #1977 el: 29 de Juliol de 2011, 20:13:45 pm »

Elche, Sabadell i ara Còrdova.....

Si el Cordoba no podia pagar a Arteaga y nosotros si... porque no vamos a poder fichar a Aganzo? A mi me parece una buena opción, y si no es este seguro que Xavi Roca encuentra otro buen delantero!

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #1978 el: 30 de Juliol de 2011, 09:22:20 am »
delibasic es el que mas gusta , pero bueno si viene alguno de estos que pone hoy en el mundo deportivo para sumar, bienvenidos, pero tamudo sin duda esel que llamaria mas la atencion a la gente de la ciudad seria un reclamo , delibasic me gusta mucho el otro es ex-plumifero jejejeje :thumbsup: :thumbsup:
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #1979 el: 30 de Juliol de 2011, 10:46:51 am »
delibasic es el que mas gusta , pero bueno si viene alguno de estos que pone hoy en el mundo deportivo para sumar, bienvenidos, pero tamudo sin duda esel que llamaria mas la atencion a la gente de la ciudad seria un reclamo , delibasic me gusta mucho el otro es ex-plumifero jejejeje :thumbsup: :thumbsup:

cierto segun el Mundo Deportivo Delibasic, Aganzo, Tamudo y Pandiani interesan y uno de estos nombres podria fichar, cualquiera seria buen fichaje, Tamudo o Pandiani seria el vende camisetas que prometio Soteras, y los otros dos tmb serian dos grandisimos refuerzos en mi opinion  :beer2 :beer2
visca el sabadell