Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12  (Llegit 420129 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12
« Respondre #40 el: 29 de Maig de 2011, 17:52:27 pm »
jonatan soriano, mayor  y joaquin?? on tinc que firmar??

Entre los jugadores que están a punto de dar por finalizada su vida deportiva se encuentra un jugador que nos podría venir muy bien se trata de Tamudo, el cual no sigue en la R. Sociedad la temporada próxima, este es uno de los jugadores todo profesional, pero hay que ver y estudiar su situación y lugo desidir si es conveniente su contratación.

:yes:    :yes:    :yes:

Otro que está en las circunstancias que comentas es Oleguer (Ajax) y es de Sabadell, con muy buena relación con el Staff técnico y creo que no seguirá en Holanda, aunque yo no soy partidario de viejas glorias (muy malas experiencias) y si de juventud (son los que nos han subido) es verdad que en segunda tiene que haber un equilibrio entre juventud y veteranía y estas personas realmente vendrían muy pero que muy bien

Malas experiencias ?..........recuerdas o ten han contado alguna cosa de Rafa Marañón, Periko Alonso...?

Más arriba ya comenté lo que pensaba de algun tipo de jugador que cuanto más lejos de nuestro CE Sabadell FC mucho mejor, pero hay veteranos que por su profesionalidad antes te dicen que "no" que engañar al Club que les quiere fichar, entre ellos estan los comentados de Tamudo, Oleguer, señores del fútbol y que dan todo lo que tienen por los colores que estan defendiendo como profesionales.

Creo que deberíamos entablar una cierta colaboración con aquellos equipos que tengan jugadores jóvenes y que tengan proyección en el mundo del fútbol, un estilo como lo que ha hecho el Granada con el Udinese italiano que le ha dado muy buen resultado.

De todas formas habrá tiempo y mucho trabajo para la Secretaría Técnica para formar una plantilla que nos consolide en la categoría y aspirar en temporadas próximas a objetivos mayores.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
  • Gènere: Masculí
« Respondre #41 el: 29 de Maig de 2011, 17:53:19 pm »
Jo parlo de gent com;

Pablo Sanz
Iván Díaz
Sergio Iglesias
Manel (2ªetapa)
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #42 el: 29 de Maig de 2011, 18:01:32 pm »
marcamos pocos goles, pero tenemos buena delantera...

cuenca, marc, joaquín  :icon_mrgreen: lo que pasa es que nunca los hemos visto a los 3 en un partido que se vaya a ganar como sea.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #43 el: 29 de Maig de 2011, 22:17:51 pm »

Entre los jugadores que están a punto de dar por finalizada su vida deportiva se encuentra un jugador que nos podría venir muy bien se trata de Tamudo, el cual no sigue en la R. Sociedad la temporada próxima, este es uno de los jugadores todo profesional, pero hay que ver y estudiar su situación y lugo desidir si es conveniente su contratación.

ves tamudo ya dudaria sobre su estado de forma y su edad, pero esta claro que es un jugador con gol.Lo mas importante es que ya podemos trabajar en planificar la temporada, si ayer no hubieramos pasado aun nos quedaria 1 mes para saber en que categoria jugariamos,y se podrian escapar jugadores interesantes,creo que es una gran ventaja!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #44 el: 29 de Maig de 2011, 22:32:00 pm »

ves tamudo ya dudaria sobre su estado de forma y su edad, pero esta claro que es un jugador con gol.Lo mas importante es que ya podemos trabajar en planificar la temporada, si ayer no hubieramos pasado aun nos quedaria 1 mes para saber en que categoria jugariamos,y se podrian escapar jugadores interesantes,creo que es una gran ventaja!!
me encantaría tener a Tamudo,  :cheer  imaginar que hay otro "tamudazo" y nos hace subir a primera

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #45 el: 29 de Maig de 2011, 22:38:54 pm »
Jo crec que un Altuna ens aniria de perles >:D
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat arlekinatlasalut

• Juvenil
  • Missatges: 318
« Respondre #46 el: 29 de Maig de 2011, 22:44:30 pm »
ELOY GILA DEL NÁSTIC DE TARRAGONA, ES SABADELLENSE !

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #47 el: 29 de Maig de 2011, 23:25:18 pm »
Primero hay que seber quien seguira y quien se hira y luego haber que se ficha.

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #48 el: 30 de Maig de 2011, 00:35:23 am »
ELOY GILA DEL NÁSTIC DE TARRAGONA, ES SABADELLENSE !

de hecho felicito via facebook a toni lao y agradecio que hubiera subido al equipo de su ciudad!!
« Darrera modificació: 30 de Maig de 2011, 10:14:03 am per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #49 el: 30 de Maig de 2011, 01:10:19 am »
Em sembla que Nino del Tenerife queda lliure i seria un bon golejador amb experiencia en primera...
@javi_gt86

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
« Respondre #50 el: 30 de Maig de 2011, 11:23:35 am »
Si seria un gran fichage pero cuanto crabra,el sabadell no puede permitirse el lujo de fichar a jugadores que cobren una fortunam,el primer añoen la categoria sera el mas duro eso hay k tenerlo muy en cuenta,y el que no lu piense asi no va por buen camino.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #51 el: 30 de Maig de 2011, 11:35:08 am »
jonathan soriano es muy muy dificl tiene oferta de 4 millones de euros y mas, es joven , es casi imposible, tamudo no lo trago jejejejejeje pero en segunda puede ser un refuerzo de lujo
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #52 el: 30 de Maig de 2011, 11:39:15 am »
del madrid castilla o español B segur que podem pescar algo amb calitat,ja que estan a 2a B i 3a i tenen jugadors que segur que tenen capacitat per jugar a 2a A, a mes prefereixo jugadors joves, que vells i acabats.

tambe m'ha dit un ocellet que el sabadell podria estar pensant en pagar la clausula de ciercoles, que si no vaig errat son 30.000 euros.
« Darrera modificació: 30 de Maig de 2011, 12:32:00 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #53 el: 30 de Maig de 2011, 11:50:34 am »
Jo renovaria a uns 10 jugadors de l'actual plantilla i despres comencaria a fitxar. Res de antigües figures.. No acaban gaire be. Així que com molt bé dieu.. Fitxem a Juanjo i ens portem a algun mes que tambe val la pena segur. Del castilla hi han moltissims que valen la pena i tenen molta qualitat pero deuen cobrar be i segur que volen lluitar x pujar  una temporada mes. Amb xavi roca i carreras tenim qualitat per fitxar be!!
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
« Respondre #54 el: 30 de Maig de 2011, 12:08:34 pm »
Lo que dice hervi deciercoles me gusta pero mucho.
Y el español se podria en rollar y e jarlo libre seria un detalle de suparte,ojala ciercoles este con nosotro el procsimo año.

Desconnectat Rauless

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
« Respondre #55 el: 30 de Maig de 2011, 12:17:09 pm »
 Creo que la clausula de Ciércoles no se parece ni en broma a 30.000 euros.....!!!!!!

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #56 el: 30 de Maig de 2011, 12:30:32 pm »
Creo que la clausula de Ciércoles no se parece ni en broma a 30.000 euros.....!!!!!!

segun una clausula que se firmo el sabadell podria fichar al jugador por esa cantidad o muy parecida, esto me lo dijo ayer una persona importante de la junta, por eso lo digo, si me lo hubiera dicho un aficionado no le hubiera prestado importancia ni lo publicaria aqui,la verdad es que seria un gran fichaje!!de todas formas si alguien tiene mas informacion de la clausula que tiene , o del contrato que firmaron sabadell i español que lo ponga por aqui!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Rauless

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
« Respondre #57 el: 30 de Maig de 2011, 13:28:24 pm »
Ya te digo yo que la clausula es impresionante y con el contrato que tiene con el Espanyol dudo mucho que lo dejen escapar...

Y esto no me lo ha dicho ningun aficionado y nadie de la junta lo se a ciencia cierta!!!

Ya me gustaria que fichara por el Sabadell  pero lo veo IMPOSIBLE!!!!

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #58 el: 30 de Maig de 2011, 15:20:21 pm »
Ya te digo yo que la clausula es impresionante y con el contrato que tiene con el Espanyol dudo mucho que lo dejen escapar...

Y esto no me lo ha dicho ningun aficionado y nadie de la junta lo se a ciencia cierta!!!

Ya me gustaria que fichara por el Sabadell  pero lo veo IMPOSIBLE!!!!

vamos a ver. Juanjo estaba apartado del Espanyol, estaba picado con la directiva perica y él no quiere volver allí. A mi me llegó a los oídos hace tiempo que él se quería quedar, y todavía no teníamos el play off asegurado ni nada. Es un jugador con implicació, que siente, quiere y se muere por estos colores, y se va a quedar.

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #59 el: 30 de Maig de 2011, 15:23:40 pm »
Com diu Rauless, la clàusula de Juanjo, és força alta i els pericos no desaprofitaran la seva espectacular temporada per a veure si treuen alguna cosa per ell. I això que ell va dir que li agradaria quedar-se, però clar, té un contracte amb un equip, i haurà que complir-lo.

Y Jonathan Soriano, no se si se le acaba el contrato con el Barça B, pero si se ficha que el Pichichi de segunda venga a nuestro Sabadell sería alucinante, ojala!

Té un any més de contracte. Si no té una oferta realment espectacular sobre la taula d'un altre equip, S'hauria d'intentar.
« Darrera modificació: 30 de Maig de 2011, 15:28:20 pm per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...