Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 8 Visitants estan veient aquest tema.
vaya m**** de pantalons,semblarem uns pallassos.
Doncs a mi no m'agraden, no tant com per semblar uns pallassos. però no m'acaben de fer el pes
hoy e estado en el olimpia mirando eso que dijeron de las camisetas y estan muy bien la primera equipacion de la temporada que acaba de terminar 20 euros y las mas pequeñas 15, y la segunda equipacion de la temporada pasada las pequeñas 10 euros las grandes no e preguntado he comprado una de la segunda equipacion para un primo mio pequeño y esta muy bien si quereis hacer algun regalo o algo la verdad que esta muy bien
Cita de: toni78 en 12 de Juny de 2010, 11:54:05 amhoy e estado en el olimpia mirando eso que dijeron de las camisetas y estan muy bien la primera equipacion de la temporada que acaba de terminar 20 euros y las mas pequeñas 15, y la segunda equipacion de la temporada pasada las pequeñas 10 euros las grandes no e preguntado he comprado una de la segunda equipacion para un primo mio pequeño y esta muy bien si quereis hacer algun regalo o algo la verdad que esta muy bien Llevan la publicidad de Exca valles?Yo seguramente me compre algo también
Cita de: toni78 en 12 de Juny de 2010, 11:54:05 amhoy e estado en el olimpia mirando eso que dijeron de las camisetas y estan muy bien la primera equipacion de la temporada que acaba de terminar 20 euros y las mas pequeñas 15, y la segunda equipacion de la temporada pasada las pequeñas 10 euros las grandes no e preguntado he comprado una de la segunda equipacion para un primo mio pequeño y esta muy bien si quereis hacer algun regalo o algo la verdad que esta muy bien y la tercera equipación? la de rallas negras y amarillas?
hola compañero toni78 en la web oficial del nostre ce.sabadell la 3 equipacio de adult val 30 euros i la de infantil val 25 euros aqui et deixo la informacio en esports serrat potser que el hi quedin si no al joan sport del centre potser al que esta al costat del colegi ramar vinga una abrazada deuu