Éxito de público en la Asamblea, el año pasado fueron unas 50 personas, este año casi 180.
Como cada año se ha presentado el presupuesto de este año, los resultados del pasado ( déficit de 106.000 euros creo), la pasada campaña hubieron 1996 socios.
Y la verdad es que se han presentado bastantes iniciativas que creo que seran muy positivas: Los precios de los carnets se mantienen, escepto el infantil, se pasa de 10 a 15 euros, y el de tribuna tmb se incrementa algo, no me acuerdo exactamente la cifra.
Por otro lado, por cada nuevo socio que traigas te hacen un 25% de descuento de tu carnet, y si traes a alguna empresa que quiera poner publicidad en el campo t sale gratis el carnet. También cada socio recibirá un regalo, una toalla del CES.
El tema de la grada Jove... se ha dicho que quieren que sea importante que aumente el número de jovenes pero no se ha dicho ninguna iniciativa en concreto.
También hemos podido ver la nueva equipación para la temporada que viene.
Y también se ha propuesto, con alguna crítica que otra, hacer las dos jornadas económicas y aparte un dia de ayuda al Club.... es decir serían tres jornadas económicas.