Autor Tema: Bandera de Sabadell  (Llegit 2196 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Gènere: Masculí
  • Siempre fieles
Bandera de Sabadell
« el: 07 de Juliol de 2010, 15:26:57 pm »
Buenas compañeros, alguno por casualidad sabe donde venden las banderas de sabadell? es decir, la tela que tu pides a metros que son las que se compran para eventos y tal...

Se que en la calle Francesc Lairet habia una tienda dónde las vendían pero la quitaron, y en el madgdecor de la avenida matadepera no hay (que me parece raro, pero bueno xD).

Pues eso, alguien sabría donde encontrarlas?

Gracias ^^

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
Re:Bandera de Sabadell
« Respondre #1 el: 07 de Juliol de 2010, 15:38:22 pm »
Yo también llevo toda mi vida preguntándome donde comprar una bandera de Sabadell, o un banderín como los que ponen en los autobuses por la fiesta mayor. En todos los actos oficiales tienen, en algún sitio las venderán pero jamás las he visto a la venta...   :no:

"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #2 el: 07 de Juliol de 2010, 15:40:11 pm »
Es que yo estoy seguro que habrá alguna tienda que las venderá a metros, y ya te digo, antes si que sabía de una, pero hace tiempo que la quitaron que estaba al lado de mi colegio... pero ahora... ni flowers xDD

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #3 el: 07 de Juliol de 2010, 22:37:37 pm »
crec, si no em falla la memoria a la tenda que hi ha al carrer Salut cantonada Plaça de l'Angel.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #4 el: 07 de Juliol de 2010, 23:50:35 pm »
crec, si no em falla la memoria a la tenda que hi ha al carrer Salut cantonada Plaça de l'Angel.

Si dices la misma que yo creo, fuí a preguntar hace unos meses y no tenian... a parte la dependienta era egarense y no sabia ni de que le hablaba... :pilotasso
Som i serem, sempre arlequinats!