Es una prueba de temporada, hemos hecho dos equipos y sin diferenciar titulares de suplentes. Me ha gustado mucho que el equipo quiere tocar y la verdad con gente en el centro del campo como Manga, Puigdollers o Juvenal, me parece perfecto.
En cuanto a sistema como ha comentado un compañero se juega con un 4 1 4 1, dando mucha importancia a los extremos e incorporandose los otros dos centrocampistas rápidamente en ataque.
La pega es que el delantero tiene que tener mucha paciencia y calidad para estar rodeado de defensas y saber tocar rápido y salir. Joaquin lo ha hecho muy bien, el chico del juvenil ha estado perdido, cosa normal porque tampoco se si es su posición.
En la primera parte me han gustado mucho Fito y Eneko. Ojo a Fito que el chico al verse jugador de pleno de la primera plantilla puede coger mucha confianza y moral y ser una pieza importante en la plantilla. En la segunda parte me ha gustado más el equipo, no sólo por los goles sino por la superioridad en todos los sentidos con un rival que ha dado poca resistencia en estos 45 minutos. Destacaria a Manga sobretodo, ha dado mucha movilidad al equipo y también me han gustado los dos chicos, Mario Quereda con su golito incluido y Chica por banda izquierda tampoco ha desentonado. Puigdollers ha tocado muy bien, Joaquín se ve un delantero de la categoria con experiencia y creo que nos va a ir perfecto, a ver si acertamos ya en esta posición y Raul Rodríguez lo he visto rápido, con ganas pero igual un poco individualista. En la parte de atrás sin problemas para nuestra defensa.