Enhorabuena por hacerte socio compañero. Ahora más que nunca hay que ir vacilando, sí, digo vacilando, porque ser del far$a, mandril y otros equipos es fácil. Ser del Sabadell no lo puede ser cualquiera. Somos uno de los equipos que la mayoria de la gente del Estado le tiene simpatía, ya sea por nuestro equipaje o por la afición, pero así es. Yo como muchos otros sabadellencs viaja por motivos laborales a menudo por toda España, y no hay cosa que me produzca más orgullo (aparte de hablar de mis dos hijos, por cierto, socios desde su nacimiento) que decir que soy de Sabadell (no de Barcelona) y del Sabadell, y no hay cosa que me j**a más que en cualquier sitio del estado me digan "este es catalán, cómo tú" a lo que yo respondo "y de que parte de Catalunya eres?" "no, no si lo que soy es del barça" respondiendoles siempre con mucho orgullo que SER CATALA, POR SUERTE, ES MUCHO MAS QUE SER DEL BARÇA.
Todo este discurso lo digo porque creo que ya va siendo hora que la gente de la ciudad de una puñetera vez se de cuenta que tenemos un equipo histórico, en una ciudad histórica, y que ya es hora de que la gente se anime, y puesto que ninguna de las últimas directivas ha tenido narices a hacerlo, debemos ser nosotros, los socios y simpatizantes del Sabadell los que engresquemos a todos los que están a nuestro alrededor a sentirse orgulloso de ser de este club, porque para que todo el mundo lo recuerde, DE UN CLUB GRANDE ES CUALQUIERA, DEL CENTRE D'ESPORTS SABADELL ES QUIEN PUEDE¡¡¡
Salud y buena temporada¡¡¡