No dramaticemos. Se ha perdido y punto. Si se hubiera ganado, ahora mismo seríamos terceros en la clasificación y estaríamos hablando de que el gran objetivo es ser primeros para poder tener dos oportunidades en el play-off.
Ahora bien, lo que no se puede olvidar es lo que hemos visto hoy y que NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR. HA FALTADO INTENSIDAD DEFENSIVA. No puede ser que nos bailoteen en mitad de nuestra zona defensiva, con 10 jugadores por detrás del balón defendiendo y viendo a jugadores como Manga, Puigdollers o Juvenal simplemente siguiendo el balón con la mirada, sin morder al jugador que tiene la pelota. La defensa la forman Lao, Pagés, Agustín y Bermudo, pero si Cuenca, Manga, Juvenal, Puigdollers o Eneko simplemente se dedican a mirar como nos bailan y nos mueven la pelota de un lado a otro; los cuatro primeros están vendidos.
Es cierto, que en el primer gol Pagés está lento en el corte, pero también en esa misma jugada es Agustín quien en un encontronazo con un rival se queda clavado reclamando una falta y quejándose de unas molestias, suficiente para que su oponente le gane cinco metros y acabe quedándose solo. A si que, a ver si espabila Agustín, que lleva un inicio de temporada en la que no está del todo fino.
En cuanto al ataque, qué decir, podríamos haber marcado con algo de suerte, pero creo que aún faltan más ocasiones claras. El toque paciente de balón está muy bien, pero también hemos de tener claro que contra más la mareamos sin un objetivo claro, menos tiempo tenemos para llevar el balón al área rival. Hoy, Cuenca ha estado algo espeso, le ha puesto voluntad, algo individualista, pero no nos ha maravillado con ninguna jugada en especial.
Pero insisto, LA ACTITUD DEFENSIVA QUE SE HA MOSTRADO HOY ES INACEPTABLE Y NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR.
Esta actitud defensiva nos ha costado hoy el tercer puesto virtual y un estado de euforia de la afición que puede hacer llevar en volandas al equipo para próximos partidos así que, SEÑORES JUGADORES NO DECEPCIONEN MÁS CON SU ACTITUD; CALIDAD LA TIENEN.