sr gil y compañia (toda la directiva)
soy un socio y del sabadell y me gustaria aclararle k estan destrozando al ce sabadell.
1. no teneis tiendas online (k seguramente producen dinero)
2. los fichajes no puede negar k no son acertados (9puntos en 10 jornadas)
3. la economia del club,segun usted, no esta bien.
¿me podria decir quanto podria valer un secretario tecnico, de la categoria?
4. enverde fichar jugadores por nombre uvisen fichado un secretario tencnico.
5. se podria repartir entradas x colegios y ekipos de la ciudad, asi se animarian.
me parece k esto, mas o menos, es todo.
me podria aclar para quando estaran instaladas la puertas nuevas?
gracias
Yo tb soy un socio del sabadell i no opino como tu
1 si no hay tienda on line es pq no ay nada para vender, supongo ke sus problemas tendran con joma... los cuales desconocemos...
2 verdad ke tu tb te ekivocas?
3 solo han dicho ke no estan las arcas para fichar en diciembre, no ke estemos en la ruina, supongo ke pq an ajustado el presupuesto a los jugadores fichados en agosto.
4 ellos creian ke no hacia falta.... son criterios, i como ya he dicho antes, tu tb te ekivocas verdad?
5 eso se ha echo 231564816515611 mil veces o mas!, i ke? nada, se ha echo sistematicamente cada año, cada año se propone, i se ha echo muchas veces, con diferentes directivas, i NADA, no resulta. acaso x dar invitaciones para ver a un ekipo de futbol sala de amiguetes, la gente iria a verlos?
pos ale, ya e opinado.
supongo ke las puertas se pondran cuando se paguen, o cuando las traiga la fabrica de tornos... total... ellos pagan, ellos sabran.....
a mandar.
PD: Todos mis respetos i animos a los ke se dejan mucho tiempo i mucho dinero en nuestro club.... podran hacerlo bien o mal, tener o no tener suerte, saber o no saber... pero lo han intentado con todas sus ganas. Seamos un poco abiertos de miras, i no nos centremos en "el partido del domingo i ke perdemos siempre i ke malos somos i tal i tal...."