Yo creo que la solucion es muy facil y ya lo dijo birrero en su dia.
Menos jornadas economicas y mas vender club. Poner gorras, camisetas, bufandas, pines, llaveros, abrir la tienda todos los dias del año, dar publicidad al club, colgar carteles mas vistosos, que se puedan comprar entradas en otros sitios aparte de en taquilla.
Lo que hay que hacer es enganchar a la gente al club, no sablear al socio. Yo he pagado 3 jornadas economicas aparte de mi carnetico pagado cada año y a mi precisamente el dinero no me sobra.
Lo que no puede ser es que por un lado te quieran cobrar porque no hay dinero y por la otra se descuide tanto TANTISIMO el area de merchandising. Desde mi punto de vista es INACEPTABLE. Si no tienen a una persona que se encargue de estas cosas, que me contraten a mi que lo haré gustosamente y os aseguro que esos detalles no se pasarian por alto.
Esque hay cosas que son incongruentes totalmente. Deportiva y economicamente se hacen bien lascosas en este club pero faltan muuuuuuuuuchas otras cosas que demuestran las epocas de mediocridad que hemos vivido los ultimos años.
El tema de las invitaciones es otro asunto. Siempre hay invitaciones, lo que no puede ser es que se regalen de esta manera. Queda feo para el socio de toda la vida. Yo que llevo los 25 años de mi vida dedicados a este club, sin fallar un solo año de socio y pagando religiosamente mis jornadas economicas no he recibido JAMAS ningun acto de favor por el club. Ni falta que me hace, yo soy del sabadell a las duras y a las maduras, pero lo que no puede ser es que gente que NO ES del Sabadell o que venga "A pasar el rato" Tenga mas derechos que los socios de toda vida.