pues si, yo me uno a los AGRADECIMIENTOS de gente como Pedro (Muro_Arlekinado), un arlequinado de verdad, que desde el lunes estuvo en Eibar negociando y rascando entradas donde podia, para que todos los arlequinados vieramos a nuestro sabadell ascender. Y a otros socios y foreros, que prefieren que no se les mencionen, pero que tambien se movieron, buscaron, y contactaron con gente que sabiamos que las podriamos necesitar. Y sin ánimo de lucro. Un 10 para ellos
un 0 patatero para el socio o socia que me dijeron que se quiso lucrar a costa del sentimiento de un arlequinado. Ojalá el crucero que te quieras pagar con ese dinero no salga y se quede en tierra, mal arlequinado/a!
y un 10 tambien para la gente de Eibar que una vez allin nos ofrecian entradas...... a 10 euros!!! Ni siquieran quisieron cobarnos 20 euros, que es lo que nos valia a nosotros!!
en fin, sorprendido con la varita mágica que hizo que de repente todo el mundo tuviera entradas, y que además alguno como yo me he venido con 3 entradas para casa, me comí con todo gusto 2. Pero no podia decir que no a nadie pensando que alguien no entraria. Una lástima pues yo creo que 100 arlequinados como mínimo podrian haber estado con nosotros en Ipurua
Grande AFICION !!!