Enquesta

ON HEU PLORAT

A CASA
13 (39.4%)
LLUNY
20 (60.6%)

Total de vots: 32

Autor Tema: Felicitacions per l'ascens / Felicitaciones por el ascenso  (Llegit 18760 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
  • Gènere: Masculí
Re:ascens
« Respondre #100 el: 30 de Maig de 2011, 20:38:42 pm »

Muchíííísssssimas gracias por todo vuestro apoyo y reconocimiento, "gallina de piel como diría aquel"  :laugh2:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat mss

• President
Re:Felicitaciones
« Respondre #101 el: 30 de Maig de 2011, 20:38:55 pm »

Muchíííísssssimas gracias por todo vuestro apoyo y reconocimiento, "gallina de piel como diría aquel"  :laugh2:

Desconnectat mss

• President
Re:Felicitats arlequinats desde Valencia
« Respondre #102 el: 30 de Maig de 2011, 20:39:08 pm »

Desconnectat mss

• President
Re:Cadistas doblemente contentos por vuestro ascenso
« Respondre #103 el: 30 de Maig de 2011, 20:39:50 pm »

Desconnectat mss

• President
Re:Felicidades al verdadero campeón
« Respondre #104 el: 30 de Maig de 2011, 20:40:11 pm »

Desconnectat mss

• President
Re:Felicidades desde León
« Respondre #105 el: 30 de Maig de 2011, 20:40:39 pm »

Desconnectat mss

• President
Re:FELICITATS DES DE TARRAGONA
« Respondre #106 el: 30 de Maig de 2011, 20:41:13 pm »

Desconnectat mss

• President
Re:Enhorabuena
« Respondre #107 el: 30 de Maig de 2011, 20:41:36 pm »

Desconnectat Arlekinadous

• Infantil
  • Missatges: 231
Re:Enhorabuena
« Respondre #108 el: 30 de Maig de 2011, 22:07:11 pm »
Enhorabuena por el ascenso desde Murcia, me alegro de que un historico vuelva a segunda y espero que disfrutemos de una bonita eliminatoria por el titulo de segunda B.

Gracias desde Sabadell y enhorabuena también a ti por el ascenso del Murcia, y ahora esperemos que sean dos buenos partidos y una fiesta  :pilotasso entre las dos aficiones.

• Infantil
Re:FELICITATS DES DE TARRAGONA
« Respondre #109 el: 30 de Maig de 2011, 22:14:10 pm »
moltes felicitats...a gaudir-ho molt i a planificar la temporada a 2ªA que us asseguro que es molt dura i no té res a veure amb le 2ªB.
 :dance :dance
Gràcies des de Sabadell i felicitats també al Nàstic per la permanència a 2a A, i tranquil que aquí a Sabadell ja sabem que a 2a A els equips rivals tenen més nom, un altre aire i més qualitat que a 2a B, apart de que és obvi, molts encara ho recordem. La temporada que ve tindrem per rivals, entre d'altres, al Depor, Hércules, Barça B, Córdoba, etc., etc.

• Infantil
« Respondre #110 el: 30 de Maig de 2011, 22:17:57 pm »
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ni os podéis imaginar el alegrón que me he llevado desde León por vuestro ascenso!!!! Llevo todo el día con vuestra camiseta puesta pensando en vuestro ascenso y lo habéis conseguido!

La primera copa de hoy que me he tomado ha ido para todos vosotros, que me habéis dejado un grandísimo recuero en León!!!!!!!!!

FELICIDADES, y disfrutadlo ;) ;) ;) ;)

Gracias desde Sabadell por tu felicitación y por compartir nuestra alegría.  :mml: Espero que la Cultural Leonesa también ascienda pronto a Segunda A y recibe un afectuosísimo saludo.

• Infantil
Re:Felicitats arlequinats desde Valencia
« Respondre #111 el: 30 de Maig de 2011, 22:19:47 pm »
Felicitats arlequinats

Moltes felicitats pel vostre ascens a Segona Divisió A, us la mereixeu després de tants anys a l'infern de la Segona B.

Ara a mantenir-se en Segona Divisió A

Moltes felicitats d'un granota.

Gràcies des de Sabadell, i felicitats també a tu, al Llevant i a tots els "granotes" per la permanència a primera divisió.

• Infantil
Re:Felicidades desde Marbella
« Respondre #112 el: 30 de Maig de 2011, 22:23:23 pm »
Es una alegría ver que otro histórico de nuestro fútbol regresa a la 2ªA. Como comentaba un forero cadista, para muchos que vuelvan a pronunciar "Creu Alta " en la radio es como una vuelta a nuestra niñez futbolera.

Recuerdo hace 18 años que el desaparecido Atlético de Marbella se enfrentaba al Sabadell de N´kono y Añón. Era nuestra primera temporada en 2ªA de las 4 que duramos en esa categoría y creo que fué el año (92/93) en que el Sabadell bajó a 2ªB

Hace 2 temporadas que nos volvimos a encontrar (nosotros como U.D. Marbella) en una eliminatoria de Copa del Rey y  ganamos en los penalties.  http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=805
La de vueltas que da este deporte... nosotros ahora estamos en 3ª y al borde de la desaparición otro verano más

Lo dicho a disfrutar de este ascenso del que seguro que mucha gente de todo el país se alegra y ahora a hacer un equipo serio para mantener la categoría y que dure muchos años!!   :wave:

Gracias desde Sabadell por tu felicitación, tu simpatía por nuestro club y por compartir nuestra alegría. Suerte al Marbella. Recibe un afectuosísimo saludo.

• Infantil
« Respondre #113 el: 30 de Maig de 2011, 22:30:47 pm »
No puedo imaginar cómo habréis sufrido con ese 1-1, pero este ascenso ya no os lo quita nadie. Un histórico como el Sabadell necesitaba ya estar una temporada en Segunda. Qué gusto va a dar el año que viene escuchar conexiones con la "Creu Alta", esa frase me va a transportar a mi más tierna infancia, cuando el Sabadell estaba siempre donde le correspondía

La alegría cómo digo es doble: me habría dado mucha pena que Cádiz y Sabadell se tuvieran que ver las caras (habiendo sido nosotros cuartos de nuestro grupo, si pasamos mañana, había muchas posibilidades) y que uno se quedara en el camino. Son dos equipos que no pueden estar en estas indignas categorías!

Gracias desde Sabadell por tus amables palabras y por tu simpatía hacia nuestro club. Por otra parte, tienes razón, el partido de Eibar nos hizo sufrir mucho, sobre todo los últimos 20 minutos...  :rant: Suerte al Cádiz y espero que nos encontremos ambos equipos en 2a A la próxima temporada, lo que querría decir que otro club simpático e histórico como el Cádiz también habría conseguido el retorno a Segunda A.  :pilotasso  Recibe un afectuosísimo saludo.

jordix2

• Visitant
Re:Felicidades al verdadero campeón
« Respondre #114 el: 30 de Maig de 2011, 23:26:13 pm »
mare meva una mica de respecte home!!!
et penses que aixo que dius es culpa d'ell o ho controla ??

Pero tu llegeixes per algun lloc que sigui ell qui li hagi de MAMAR-LI??  :laugh2:  :laugh2:
Li esta parlant del Club, de l'Espanyol, que van de sants i no en tenen res de sants!

Crec que la teva re-entre al forum no sera pas millor que la primera... ojala m'equivoqui pero... al tiempo ;)

:beer2

només dir que el meu re-integrament al forum me posat una norma que es no entrar en provocacions aixi que ja està!

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #115 el: 30 de Maig de 2011, 23:55:48 pm »
gracias

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #116 el: 30 de Maig de 2011, 23:57:33 pm »
muchas gracias

Desconnectat cadistas1910

• Aleví
  • Missatges: 32
« Respondre #117 el: 31 de Maig de 2011, 00:25:44 am »
No puedo imaginar cómo habréis sufrido con ese 1-1, pero este ascenso ya no os lo quita nadie. Un histórico como el Sabadell necesitaba ya estar una temporada en Segunda. Qué gusto va a dar el año que viene escuchar conexiones con la "Creu Alta", esa frase me va a transportar a mi más tierna infancia, cuando el Sabadell estaba siempre donde le correspondía

La alegría cómo digo es doble: me habría dado mucha pena que Cádiz y Sabadell se tuvieran que ver las caras (habiendo sido nosotros cuartos de nuestro grupo, si pasamos mañana, había muchas posibilidades) y que uno se quedara en el camino. Son dos equipos que no pueden estar en estas indignas categorías!

Gracias desde Sabadell por tus amables palabras y por tu simpatía hacia nuestro club. Por otra parte, tienes razón, el partido de Eibar nos hizo sufrir mucho, sobre todo los últimos 20 minutos...  :rant: Suerte al Cádiz y espero que nos encontremos ambos equipos en 2a A la próxima temporada, lo que querría decir que otro club simpático e histórico como el Cádiz también habría conseguido el retorno a Segunda A.  :pilotasso  Recibe un afectuosísimo saludo.
Mucho me temo que ese reencuentro en Segunda va a tener que esperar, como mínimo, un año  :plora

Desconnectat RM 1919

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Felicidades desde Murcia
« Respondre #118 el: 31 de Maig de 2011, 00:27:31 am »
Desde antes de realizarse el sorteo de las eliminatorias ya me metí en vuestro foro a ver que se cocinaba por aquí y veo que mi intuición no me falló. Hemos ascendido los dos y ahora nos veremos las caras con total relajación y alegría.
Da gusto que equipos históricos vuelvan a lugares de donde nunca debieron salir.
A mí me cae especialmente bien el Sabadell, creo que en toda España es algo generalizado, y aunque parezca una tontería creo que vuestra camiseta es parte importante de esa simpatía. Cuando yo era un crío el Sabadell y el Rayo eran clubes apreciados solo con ver su indumentaria.
Ya voy cumpliendo muchos años y recuerdo que de los primeros partidos que dieron del Real Murcia por tve fué cuando jugasteis en la antigua Condomina y nos ganasteis 0 - 2. Nosotros ya estabamos ascendidos y creo que vosotros a punto (temporada 85 - 86). Y ya en el siguiente año recuerdo que os ganamos 2 - 0 y que teníais una delantera rapidísima con el paraguayo Hicks y otro que no me acuerdo.

Bueno, que un saludo a todos (especialmente al forero "Murciano SBD", que solo por el nick ya me cae bien  :reverencia2) y ENHORABUENA.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #119 el: 31 de Maig de 2011, 00:28:07 am »
Mucho me temo que ese reencuentro en Segunda va a tener que esperar, como mínimo, un año  :plora

Gracias por las felicitaciones, y mucho ánimo. La próxima temporada espero alegrarme por que consigais el ascenso.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...