Desde antes de realizarse el sorteo de las eliminatorias ya me metí en vuestro foro a ver que se cocinaba por aquí y veo que mi intuición no me falló. Hemos ascendido los dos y ahora nos veremos las caras con total relajación y alegría.
Da gusto que equipos históricos vuelvan a lugares de donde nunca debieron salir.
A mí me cae especialmente bien el Sabadell, creo que en toda España es algo generalizado, y aunque parezca una tontería creo que vuestra camiseta es parte importante de esa simpatía. Cuando yo era un crío el Sabadell y el Rayo eran clubes apreciados solo con ver su indumentaria.
Ya voy cumpliendo muchos años y recuerdo que de los primeros partidos que dieron del Real Murcia por tve fué cuando jugasteis en la antigua Condomina y nos ganasteis 0 - 2. Nosotros ya estabamos ascendidos y creo que vosotros a punto (temporada 85 - 86). Y ya en el siguiente año recuerdo que os ganamos 2 - 0 y que teníais una delantera rapidísima con el paraguayo Hicks y otro que no me acuerdo.
Bueno, que un saludo a todos (especialmente al forero "Murciano SBD", que solo por el nick ya me cae bien
) y ENHORABUENA.