Con el promedio de puntos de Montes en casa (7 puntos en 3 partidos) casi tendríamos la permancencia en el bolsillo, en casa estamos casi perfectos. Ni somos tan buenos cuando ganamos, ni somos tan malos cuando perdemos. Deberíamos mantener un equilibrio, por nuestro bien.
Montes llegó y se encontró a un equipo desconocido para él y sin tiempo de adaptación. En casa hemos ganado 2 partidos y hemos empatado uno. A domicilio hemos jugado 3 partidos, dos en campos pequeños y de cesped artificial y otro ante un claro aspirante al play-off, que aunque éste año está recibiendo más goles que el año pasado, es el máximo goleador de los cuatro grupos de 2ª B.
Yo todavía no descarto nada para este año, incluido el play-off de ascenso. Tenemos tiempo para enderezar el rumbo, principalmente en los partidos fuera de la NCA, que es nuestra asignatura pendiente desde hace mucho tiempo.
A mi modo de ver, lo que nos hace falta ahora mismo es tener un poco mas de confianza y de tolerancia. Cada uno tiene su parte de responsabilidad en este proyecto. ¿Creeis que estaríamos así si cada partido animásemos como en el partido del terrassa? Yo creo que no. En nuestro campo estamos muy bien; con un buen planteamiento en los desplazamientos y algún retoque en el mercado de invierno, este equipo ira para arriba.