Autor Tema: Banderes a la NCA  (Llegit 75022 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat hool_tdb

• Infantil
  • Missatges: 109
  • Gènere: Masculí
Re:Banderes a la NCA
« Respondre #180 el: 16 de Octubre de 2011, 15:57:03 pm »
Ayer ya no estaba, y no hacía daño a la vista el gol norte. La verdad es que no es muy estético en la NCA.
C.E.S. 1903  - TORREDEMBARRA-

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #181 el: 16 de Octubre de 2011, 16:00:29 pm »
Igual no hi era perquè el Madrid jugava a la mateixa hora xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #182 el: 16 de Octubre de 2011, 16:35:28 pm »
Igual no hi era perquè el Madrid jugava a la mateixa hora xD
Si que estaba el chico que el otro dia la puso, igual le han dicho que es del agrado de la mayoria y querrá tener la fiesta en paz.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #183 el: 30 de Octubre de 2011, 19:19:34 pm »
 :scut :bandera

Doncs aquesta bandera ja comença a fer forat a segons quins fòrums mes o menys independentistes un exemple : http://www.racocatala.cat/forums/fil/150476/ja-hi-ha-banderes-espanyoles-camp-sabadell
 :mmmm 
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #184 el: 30 de Octubre de 2011, 19:36:20 pm »

Doncs aquesta bandera ja comença a fer forat a segons quins fòrums mes o menys independentistes un exemple : http://www.racocatala.cat/forums/fil/150476/ja-hi-ha-banderes-espanyoles-camp-sabadell

Paso de seguir leyendo por que siento un asco terrible por esta gentuza, otros como los de la CUP, ni sabían que en Sabadell existía un equipo de fútbol y ahora nos van a decir qué es lo que tenemos que hacer en nuestro campo.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #185 el: 30 de Octubre de 2011, 20:02:57 pm »

Paso de seguir leyendo por que siento un asco terrible por esta gentuza, otros como los de la CUP, ni sabían que en Sabadell existía un equipo de fútbol y ahora nos van a decir qué es lo que tenemos que hacer en nuestro campo.
Exacto! Que nosotros los aficionados del Sabadell, los que estamos cada semana en el campo hablemos del tema, aún... pero que alguno de estos nos critiquen.... Mira el chico que la pone al menos viene cada semana y con su camiseta del Sabadell tambien colocada, así que los animo a que vengan al estadio a poner todas las banderas que quieran (siempre que sean constitucionales) pero que vengan a animar!! (así de paso conocen a la aficion del Sabadell)

Desconnectat soler

• Infantil
  • Missatges: 196
  • C.E. SABADELL
« Respondre #186 el: 30 de Octubre de 2011, 22:46:39 pm »
Si,si  pero esta bandera y la independentista solo no traeran enemigos y problemas inecesarios.  :rant: :rant:
C.E. SABADELL

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #187 el: 30 de Octubre de 2011, 23:10:28 pm »

Sergio no és cert alguns havíen vingut la temporada passada a l'estadi i tu saps que parlo perquè ho sé, altres com bé dius són massa de l'equip del barri marítim. No generalitzem.

:ok
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Desconnectat estudiestadi

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 271
« Respondre #188 el: 30 de Octubre de 2011, 23:59:39 pm »
De debò, jo no faria tant de cas del que puguin dir alguns a Racó Català: gent adulta o que com a mínim ja s'afaita que es dediqui a dir -en públic- que s'ha d'anar a Sabadell "a reventar la cara a aquests fills de p***" i coses semblants ho diu tot.

Lamento que els responsables del web Racó Català no se n'adonin de la lamentable imatge que el seu Fòrum dóna amb usuaris d'aquesta mena.

« Darrera modificació: 31 de Octubre de 2011, 00:04:06 am per estudiestadi »

Desconnectat Dani

• Aleví
  • Missatges: 93
« Respondre #189 el: 31 de Octubre de 2011, 00:18:41 am »

Inda más o menos independentista? Creo que viendo algunas de las lindeces que sueltan por el foro, tanto tu como yo sabemos que es totalmente independentista:

Fins que algún partit, moviment o organització no prengui la violència com a part de la seva estratègia seguirem igual.

Jo tot i formar pat d'ERC, crec que cal buscar persones disposades a donar la cara. Si és a SABADELL, doncs 100 persones a Sabadell i a reventar la cara a aquests fills de la gran ****. (Refiriendose a todo el que lleve la bandera de españa).

Si es Figueres, doncs a Figueres. Procurant que la setmana següent ja siguem 125, 150, 200, i anar fpormant gent disposada a netejar el país.

En general, l'independentisme està ple de covards. Però això és un mal que es pot curar.

Creo que como dicen otros compañeros del foro, me da bastante igual (por no decir me la ....) lo que piensen estos energumenos, que son iguales que los que tenemos en el gol sud pero del otro extremo. Así que si siempre estas criticando a los del gol sud (comparto tu critica), deberias de preocuparte por el texto que te he puesto y no por si esta gentuza se "enfade" por la bandera. Es que estoy cansado de ver por el foro gente que no para de sacar el tema de las banderas.Tanto te preocupa lo que piensen esta gentuza? Si es asi es por que tus ideologia es igual. A mi lo que piensen estos o los del gol sud me da igual.
Que pongan la bandera de españa o la senyera (me considero catalan y español), pero prefiero la del Sabadell.

Honor al Sabadell!

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #190 el: 31 de Octubre de 2011, 01:04:27 am »
Inda más o menos independentista? Creo que viendo algunas de las lindeces que sueltan por el foro, tanto tu como yo sabemos que es totalmente independentista:

Fins que algún partit, moviment o organització no prengui la violència com a part de la seva estratègia seguirem igual.

Jo tot i formar pat d'ERC, crec que cal buscar persones disposades a donar la cara. Si és a SABADELL, doncs 100 persones a Sabadell i a reventar la cara a aquests fills de la gran ****. (Refiriendose a todo el que lleve la bandera de españa).

Si es Figueres, doncs a Figueres. Procurant que la setmana següent ja siguem 125, 150, 200, i anar fpormant gent disposada a netejar el país.

En general, l'independentisme està ple de covards. Però això és un mal que es pot curar.

Creo que como dicen otros compañeros del foro, me da bastante igual (por no decir me la ....) lo que piensen estos energumenos, que son iguales que los que tenemos en el gol sud pero del otro extremo. Así que si siempre estas criticando a los del gol sud (comparto tu critica), deberias de preocuparte por el texto que te he puesto y no por si esta gentuza se "enfade" por la bandera. Es que estoy cansado de ver por el foro gente que no para de sacar el tema de las banderas.Tanto te preocupa lo que piensen esta gentuza? Si es asi es por que tus ideologia es igual. A mi lo que piensen estos o los del gol sud me da igual.
Que pongan la bandera de españa o la senyera (me considero catalan y español), pero prefiero la del Sabadell.

Honor al Sabadell!

Luego esta gente acabará en política a base de mentiras o enchufes y me tendrán que representar de forma directa o indirecta y se supone que me tendrán que convencer de que sus ideas me van a hacer vivir mejor. Es lamentable que gente que supuestamente se considera de izquierdas y que forma parte de un partido con representación política tanto en el Parlament como en Madrid se exprese públicamente en términos que rozan el racismo, el fascismo y lo que más me **** con ese clasismo que parece inherente en ellos. Como dices es lo mismo que los que andan por el Gol Sud, aunque parece que unos están más criminalizados y peor vistos socialmente que otros.

Parece que nuestro ascenso ha llamado la atención de algunos, alomejor de escuchar que Isaac Cuenca jugó cedido en un equipo llamado Sabadell, y por lo visto los que ya estábamos antes aquí somos unos inútiles y nos tienen que tutelar ellos para que todo lo hagamos como está mandao al estilo barrio de Les Corts. Yo como la mayoría de los que escriben por aquí preferiría que en las gradas sólo hubieran los colores y la bandera que sale en nuestro escudo, pero si tiene que haber algo diferente pues que haya de todo, que eso no dejará de representar la pluralidad que existe entre nuestra afición con unos cuadros que son los que nos unen a todos.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #191 el: 31 de Octubre de 2011, 08:16:38 am »
Simplement totalitarisme de la pitjor espècie...els extrems sempre s´han tocat fins i tot els que es consideren incompatibles entre sí....     "xusma de Sabadell"....alguns ben bé no s´han mirat al mirall....

Jo ja vaig avisar de que tant remenar el tema aquest acabaria portant això,  :paret és que es veia a venir, c******....torno a dir novament APARQUEM EL TEMA D´UNA VEGADA i tots aquests "activistes" de fora, xuleries les mínimes, que la NCA és intocable..... :rant: :rant: :rant:
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #192 el: 31 de Octubre de 2011, 08:18:49 am »
Simplement totalitarisme de la pitjor espècie...els extrems sempre s´han tocat fins i tot els que es consideren incompatibles entre sí....     "xusma de Sabadell"....alguns ben bé no s´han mirat al mirall....

Jo ja vaig avisar de que tant remenar el tema aquest acabaria portant això,  :paret és que es veia a venir, c******....torno a dir novament APARQUEM EL TEMA D´UNA VEGADA i tots aquests "activistes" de fora, xuleries les mínimes, que la NCA és intocable..... :rant: :rant: :rant:

No es tracte que ho remenem nosaltres, sembla que ho tenim bastant clar, ho remenen de fora  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Pygmalion

• Infantil
  • Missatges: 215
« Respondre #193 el: 31 de Octubre de 2011, 11:22:04 am »

Honor al Sabadell!

Luego esta gente acabará en política a base de mentiras o enchufes y me tendrán que representar de forma directa o indirecta y se supone que me tendrán que convencer de que sus ideas me van a hacer vivir mejor. Es lamentable que gente que supuestamente se considera de izquierdas y que forma parte de un partido con representación política tanto en el Parlament como en Madrid se exprese públicamente en términos que rozan el racismo, el fascismo y lo que más me **** con ese clasismo que parece inherente en ellos. Como dices es lo mismo que los que andan por el Gol Sud, aunque parece que unos están más criminalizados y peor vistos socialmente que otros.

Parece que nuestro ascenso ha llamado la atención de algunos, alomejor de escuchar que Isaac Cuenca jugó cedido en un equipo llamado Sabadell, y por lo visto los que ya estábamos antes aquí somos unos inútiles y nos tienen que tutelar ellos para que todo lo hagamos como está mandao al estilo barrio de Les Corts. Yo como la mayoría de los que escriben por aquí preferiría que en las gradas sólo hubieran los colores y la bandera que sale en nuestro escudo, pero si tiene que haber algo diferente pues que haya de todo, que eso no dejará de representar la pluralidad que existe entre nuestra afición con unos cuadros que son los que nos unen a todos.

Totalment d'acord amb tu, company.. El tema de las banderitas empezó desde que apareció en el gol nord la bandera española. Está visto que cuando aparecen otras banderas en la NCA la gente no se la coge con papel de fumar, ni aparecen "sensibilidades heridas" como en este caso.

Supongo que parte de la culpa la tiene el hecho de que el club está alcanzando por fin notoriedad más allá de la ciudad. Y algunos, inducidos por el bombardeo mediático, creen que para entrar dentro de esa "normalidad institucionalizada" (con epicentro deportivo en Can Barça) deberíamos ondear nuestra bandera arlequinada al viento que sopla en Aristides Maillol, y si allí luce la bandera X y no la Y, pues aquí igual.

Desgraciadamente es la cara oculta del éxito, que la carroña, como racó català o el sector violento del gol sud, tarda poco en querer instrumentalizarlo y hace que gente desde siempre unida por unos cuadros arlequinados, ahora discuta sobre banderas y la conveniencia o no de que aparezcan unas y no otras.

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 760
« Respondre #194 el: 31 de Octubre de 2011, 11:49:03 am »
I así va el mundo...
Estúpidos aquellos que al ver una bandera sienten repulsión o patriotismo, en el siglo XXI.

Yo quemaría todas las banderas catalanas, españolas y europeas, y pondría la bandera del Sabadell como representante de Europa. 
Os parece bien?

Sobre este tema:  :exxxx

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #195 el: 31 de Octubre de 2011, 16:01:42 pm »
Hace gracia la gratuidad con la que hablan sobre cosas que no saben con tal de imponer sus propias opiniones. Uno le aconseja a Birrero que acapare las cámaras de TV3 para evitar que la gente se piense que la afición del Sabadell es "xusma española" (ya no hablamos de franquistas, fascistas o nazis), otro dice que los Supporters son independentistas (que le pregunten a su presidente)... en fin, leyendo a esta gente siento ganas de echar la beca séneca y no volver por aquí, pero bueno, siempre me quedará Ca n' Oriac  :laugh2:

Desconnectat Pygmalion

• Infantil
  • Missatges: 215
« Respondre #196 el: 31 de Octubre de 2011, 17:09:33 pm »
Hace gracia la gratuidad con la que hablan sobre cosas que no saben con tal de imponer sus propias opiniones. Uno le aconseja a Birrero que acapare las cámaras de TV3 para evitar que la gente se piense que la afición del Sabadell es "xusma española" (ya no hablamos de franquistas, fascistas o nazis), otro dice que los Supporters son independentistas (que le pregunten a su presidente)... en fin, leyendo a esta gente siento ganas de echar la beca séneca y no volver por aquí, pero bueno, siempre me quedará Ca n' Oriac  :laugh2:

Mejor Erasmus, hazte un año de Erasmus, sigue al CES por RojaDirecta y RS y sobre todo haz proselitismo arlequinado por tierras extrañas, cuando vuelvas lo verás todo más claro aún e irás a tu bola.  :smile2:

Desconnectat Leyenda_arlequinada

• Infantil
  • Missatges: 189
« Respondre #197 el: 31 de Octubre de 2011, 17:44:41 pm »
Pues yo me siento orgulloso de que haya una bandera española en nuestro estadio. Estoy por comprarme una y traerla jeje.
Hay que recordar que en Sabadell ya se dejo claro que sentimos nuestro pais y no hay tantos independentistas como en otros lados.
Ahora bien ver una bandera independentista si que es algo que me molestaria, se puede traer una bandera catalana pero una con la estrellita no.....que para mi es como si trais una española con el aguilucho...

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #198 el: 31 de Octubre de 2011, 19:23:58 pm »
Pues yo me siento orgulloso de que haya una bandera española en nuestro estadio. Estoy por comprarme una y traerla jeje.
Hay que recordar que en Sabadell ya se dejo claro que sentimos nuestro pais y no hay tantos independentistas como en otros lados.
Ahora bien ver una bandera independentista si que es algo que me molestaria, se puede traer una bandera catalana pero una con la estrellita no.....que para mi es como si trais una española con el aguilucho...

Si se juega un Sabadell - Milan y tu identificas Sabadell como representante de España contra un italiano, se entiende, aunque no comparto, que la bandera española se lleve como defendiendo al Sabadell. Ahora, si juegan Sabadell - Recreativo o Sabadell - Guadalajara, que carajo pinta la bandera española? Animar al equipo visitante? Porque creo recordar que el Recre la lleva o llevaba en el cuello...
En partidos contra otros equipos del estado español, la catalana representa al CESabadell también. Y es que en el escudo hay 2 banderas, la arlequinada del club y la catalana del país.
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #199 el: 31 de Octubre de 2011, 19:37:05 pm »
ya que no se puede prohibir llevar la bandera de donde sea a nadie (que sea legal almenos), yo lo que haría en el Gol Norte es que pongais los de la Penya Gol Nord la pancarta que hicisteis este verano alli donde ese personaje coloca cada semana (cada semana que no coincide con el Madrid) su banderita del estado. Es fácil, vais antes y colocais vuestra pancarta, que por cierto ya no la traeis. Es el único hueco sin publi que hay en todo el gol norte. O esa o la de la Força Arlequinada. Asi se quedará sin ponerla

otro caso ya sería el del chavalillo que hay en general, abajo del todo con una bandera catalana independentista (a veces con barretina y todo), y no porque la lleve en si, porque puede llevar lo que le de la gana,  como si lleva de francia o suecia, que aqui nadie diria nada, sinó porque a veces la muestra en plan provocativo cuando hay una jugada por alli o se acerca un rival o algo. Alguien le tendria que decir a este xaval que algunos viajaremos por toda España y pasamos de historias y mal rollos políticos allí donde vayamos

en fin, es lo que tiene este año ser mediáticos. Que estos dos personajes el año pasado seguramente no sabrian ni donde esta nuestro estadio, y este año aprovechan el tirón para hacer público sus ideologias, que nada tiene que ver con el futbol, y con el Sabadell

y por lo que parece que se comenta en esos foros, pues si, que miedo que tendré que salir mirando atrás cada vez que vaya o salga de mi estadio, solo con saber que 100 o 200 salvadores de la patria irán a pegarme solo por ser simpatizante de un equipo que para ellos es una "xusma española". Menudos fascistas. Sin comentarios....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma