Pues con los 3 fichajes de ayer y la llegada parece ser segura de Juanjo ya casi tenemos cerrada la plantilla. Faltaria un defensa, digo defensa porque no tengo muy claro si Redondo viene para central o lateral izquierdo, aunque parece ser que en principio lo segundo. Lo bueno es la polivalencia de la mayoria de defensas nuestros, Lao y Ramirez pueden ocupar todos los puestos, Olmo y Redondo pueden ser centrales o laterales izquierdo.
Con lo cual yo creo que mejor fichar un central fuerte y con altura.
Y luego la otra posición clave que faltaria es delantero centro, yo tambien creo que deberia ser un perfil de jugador que vaya bien por alto, si vamos a tener buenas bandas necesitamos gente que "ataque" bien esos balones, Florian puede ser pero de Joaquin tengo más dudas que sea ese perfil (es una pena pero con tanta lesion no tengo todavia muy claro cuales pueden ser sus prestaciones). Tambien digo lo de fichar el clásico delantero centro de toda la vida, porque para puntas eventuales podemos tener a Aaron o Lanzarote.
Lo que no tengo tan claro será las posibles cesiones del Barcelona o Espanyol, más que todo porque nos estamos quedando sin fichas. Y estas dos posiciones que faltan creo que tendrian que ser para gente contrastada. Supongo que hoy el Presidente en la Asamblea nos dará alguna pista.
En definitiva, comparado con las plantillas que hemos tenido en segunda B está claro que estamos haciendo un equipazo, pero el salto es grande! Yo lo que tengo claro es que vamos a disfrutar nuevamente de buen futbol y vamos a darlo todo partido tras partido.