Autor Tema: Plantilla definitiva per la temporada 2011/12  (Llegit 102012 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat samuraibcn83

• Aleví
  • Missatges: 81
  • Gènere: Masculí
Re:Plantilla definitiva per la temporada 2011/12
« Respondre #360 el: 29 de Juliol de 2011, 10:47:55 am »
estoy de acuerdo con Leonderubi, porque yo de momento estoy tranquilo porque se que nos ira bien la temporada, repito, el objetivo es terminar entre los 14 primeros sin descartar a nada, quien sabe, alomejor somos el nuevo granada y hacemos los play-off, jejejejejeje, eso ya seria una locura y algo imposible por ahora, pero no descartable, tenemos 42 partidos para adelante para ver la evolucion del nuestro equipo, jejejejejejeje

Desconnectat Xum

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #361 el: 29 de Juliol de 2011, 16:33:19 pm »
Crec que la plantilla està "tancada".  Les cometes són perquè crec que el que buscaven els entrenadors ja ho tenim i que només fitxaran algú que " se ponga a tiro " a última hora o alguna cessió.   No crec que vagin a buscar realment cap jugador més, ja tenim 22 jugadors de la primera plantilla.

Gran fitxatge el de Juanjo!!!

Desconnectat forrocalf

• Infantil
  • Missatges: 269
« Respondre #362 el: 29 de Juliol de 2011, 17:47:13 pm »
Creo que hay alguna posición sobrecargada (extremo e interior zurdo) y faltan un central y un delantero.

Espero que puedan venir, de lo contrario creo que se sufrirá mucho. Joaquim y Florian no me parecen grandes delanteros y en la parte de atrás hace falta un central que tenga experiencia y marque diferencias. Ojalá hayan guardado algo de dinero para poderlos traer...

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #363 el: 29 de Juliol de 2011, 18:08:23 pm »
Creo que hay alguna posición sobrecargada (extremo e interior zurdo) y faltan un central y un delantero.

Espero que puedan venir, de lo contrario creo que se sufrirá mucho. Joaquim y Florian no me parecen grandes delanteros y en la parte de atrás hace falta un central que tenga experiencia y marque diferencias. Ojalá hayan guardado algo de dinero para poderlos traer...

¿Guardado? Si me equivoco, que alguien me corrija, pero creo que todos los fichajes han venido libres o bien al rescindir contrato, o bien porque se les terminaba el suyo. Quizá en el caso de Ciércoles si haya tenido que poner algo más de la cuenta el Sabadell, pero a parte de eso, creo yo que...

En cuanto a lo que dice Xum, es incierto. O, como mínimo, así lo demuestran las palabras del propio Carreras: todavía se busca un central y un delantero. Y si están tardando en llegar, digo yo que será porque se lo están currando lo suyo  :)

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #364 el: 29 de Juliol de 2011, 18:20:27 pm »

¿Guardado? Si me equivoco, que alguien me corrija, pero creo que todos los fichajes han venido libres o bien al rescindir contrato, o bien porque se les terminaba el suyo. Quizá en el caso de Ciércoles si haya tenido que poner algo más de la cuenta el Sabadell, pero a parte de eso, creo yo que...

En cuanto a lo que dice Xum, es incierto. O, como mínimo, así lo demuestran las palabras del propio Carreras: todavía se busca un central y un delantero. Y si están tardando en llegar, digo yo que será porque se lo están currando lo suyo  :)

Yo no esperaria el fichaje que falta hasta mediados de agosto... Vereis cuando llege el 20 de agosto muchos de estos buenos futbolistas (lease Pandiani, Tamudo y muchos mas asi), no tengan equipo, veras como bajan sus pretensiones economicas y puedes hacerte con un buen jugador. O cuando ya han cerrado los "B" sus plantillas y cedan a buenos jugadores (Vease Cuenca o Juanjo el año pasado)...

Asi pues, yo estoy tranquilo a falta de 2 piezas tenemos el equipo hecho a mas de 20 dias de empezar la liga, mejor esperar que al final del mercado cuando muchos futbolistas se vean sin equipo y les corra prisa apretar en las negociaciones y traer 2 buenos jugadores a un precio asequible...

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #365 el: 29 de Juliol de 2011, 18:36:46 pm »
tenemos 6 jugadores que pueden jugar de central, y en cuanto a lo que falta un "9", ya tenemos 2 y vamos sobrados

Desconnectat crisis97

• Infantil
  • Missatges: 108
« Respondre #366 el: 29 de Juliol de 2011, 18:51:23 pm »
tenemos 6 jugadores que pueden jugar de central, y en cuanto a lo que falta un "9", ya tenemos 2 y vamos sobrados

Hombre yo creo Évir yo creo que sobrados no vamos!!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #367 el: 29 de Juliol de 2011, 19:21:27 pm »

Hombre yo creo Évir yo creo que sobrados no vamos!!

Sobrados con dos jugadores que se estrenan en la categoría y todavía tienen bastante que demostrar... no compro.

Desconnectat forrocalf

• Infantil
« Respondre #368 el: 29 de Juliol de 2011, 19:47:12 pm »

No hace falta que haya sido pagando traspaso, me referia al coste económico de las fichas. Obviamente no se ha gastado nada en traspasos, eso es algo que cada vez se ve menos en la liga adelante.

Desconnectat forrocalf

• Infantil
« Respondre #369 el: 29 de Juliol de 2011, 19:48:48 pm »

Me refería a la calidad, no a la cantidad.

Son dos posiciones claves para el transcurso de la temporada y si se cierra un buen central y un buen delantero tienes mucho camino hecho...

No quiero ser agorero pero el año pasado en la Ponferradina un delantero como Mayor que se inflaba en 2ªB no la olía...

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #370 el: 29 de Juliol de 2011, 20:13:27 pm »
además, antes de hablar que si necesitamos más delanteros, esperar a ver su rendimiento en un partido en la NCA

Joaquín y Florian son de los delanteros más ambiciosos por marcar, no digáis ya que necesitamos un tercer delantero que no somos el real madrid

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
« Respondre #371 el: 29 de Juliol de 2011, 20:16:12 pm »
A mi em sap greu que no es quedi ISAAC CUENCA, crec que era molt vàlid. De tota manera esperem que la plantilla sigui prou competitiva per la SEGONA A
Este ya se ha adaptado al Barsa y no desentona, puede que hayamos disfrutado en la NCA del nuevo Pedrito, mucha suerte Isaac!!

Desconnectat Gallego

• Juvenil
« Respondre #372 el: 29 de Juliol de 2011, 20:20:16 pm »
Juanjo i Hector Simon al mig del camp pot ser de cine....el joc de la bolita.........dond e está la pelotita???
Puff, pues añadele a Arteaga, este tío es un fenómeno ya lo vereis, creo que tenemos un centro del campo y unas bandas de lujo, nos falta rematar la plantilla con un delantero capaz de enchufar los centros de lanzarote y alex cruz

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #373 el: 29 de Juliol de 2011, 20:37:14 pm »
Joaquín y Florian son de los delanteros más ambiciosos por marcar, no digáis ya que necesitamos un tercer delantero que no somos el real madrid

A 2a B encara podiem racanejar i amb 2 davanters anar tirant. A 2a A és condició gairebé indispensable tenir-ne 3. És da calaix vaja.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Xum

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #374 el: 30 de Juliol de 2011, 00:29:18 am »
A que la plantilla està tancada em referia bàsicament al que ha dit adriancito, 22 jugadors fets, posicions compensades si juguem amb el mateix esquema que l'any passat (6 defenses per 4 posicions em sembla poc però els que els coneixeu i heu comentat on juguem sembla que molt polivalents, només hi ha dos que no poden jugar a més d'una posició: Agustín- central i Bermudo- lateral) ... i algú deia (no se si va ser veritat) que l'altre dia vam acabar jugant amb 3 defenses, ves a saber...).  Mig camp i extrems ben coberts i dos davanters per un únic lloc.    En definitiva, bon treball amb la plantilla bàsica ja feta i si hi ha més fixatges, penso que seran a última hora.

Desconnectat Gallego

• Juvenil
« Respondre #375 el: 30 de Juliol de 2011, 00:56:49 am »
A que la plantilla està tancada em referia bàsicament al que ha dit adriancito, 22 jugadors fets, posicions compensades si juguem amb el mateix esquema que l'any passat (6 defenses per 4 posicions em sembla poc però els que els coneixeu i heu comentat on juguem sembla que molt polivalents, només hi ha dos que no poden jugar a més d'una posició: Agustín- central i Bermudo- lateral) ... i algú deia (no se si va ser veritat) que l'altre dia vam acabar jugant amb 3 defenses, ves a saber...).  Mig camp i extrems ben coberts i dos davanters per un únic lloc.    En definitiva, bon treball amb la plantilla bàsica ja feta i si hi ha més fixatges, penso que seran a última hora.
Ja ho va dir el mister despres del partit amb el llagostera, no tenim presa, paciència, s'han d'esperar les oportunitats...

Desconnectat TXURI-URDIÑAK

• Infantil
  • Missatges: 286
« Respondre #376 el: 30 de Juliol de 2011, 08:36:44 am »

Tendre que ir a repaso de matematicas este verano.....porque no me salen 6 centrales ni con la calculadora.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #377 el: 30 de Juliol de 2011, 08:42:38 am »
Pueden jugar de central Agustin, Toni Lao, Olmo, Oscar Ramirez, Manuel Redondo. 5. A Bermudo ni lo cuento, porque para mi ni de central ni de lateral. XD

Desconozco si por ejemplo Samuel ha actuado alguna ocasión de central.
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #378 el: 30 de Juliol de 2011, 14:09:31 pm »
en efecto, son 5. pero la mayoría (2-3) laterales q pueden jugar de central.
imaginémonos a Bermudo lesionado. 4 d estos 5 sobre el campo (2 centrales y 2 de laterales) y un defensa solo en el banquillo como recambio de cualquier posición defensiva. y todo esto con la suerte de tener a sólo un jugador de la retaguardia lesionado.

creo q la contratación de un central puro es una necesidad de la plantilla.

yo también creo q es necesario un delantero centro, aunq en este caso el argumento es diferente. no tanto por una cuestión numérica, sino para aumentar la competencia y las alternativas en dicho puesto (la 2ª es una competición muy larga y mucho más competitiva).
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #379 el: 31 de Juliol de 2011, 16:33:39 pm »
en efecto, son 5. pero la mayoría (2-3) laterales q pueden jugar de central.
imaginémonos a Bermudo lesionado. 4 d estos 5 sobre el campo (2 centrales y 2 de laterales) y un defensa solo en el banquillo como recambio de cualquier posición defensiva. y todo esto con la suerte de tener a sólo un jugador de la retaguardia lesionado.

creo q la contratación de un central puro es una necesidad de la plantilla.

yo también creo q es necesario un delantero centro, aunq en este caso el argumento es diferente. no tanto por una cuestión numérica, sino para aumentar la competencia y las alternativas en dicho puesto (la 2ª es una competición muy larga y mucho más competitiva).

Está claro que todos queremos un killer, un goleador, un buen delantero centro, de 2ª con experiencia y con GOL. Pero creo que es muy difícil que llege alguien así por lo que pienso que si llega alguien llegará algún delantero tipo Florian o Joaquín o sino alguna perla que nos cedan.

Y central creo que necesitamos otro, un central que sea un seguro de vida atrás, que las delanteras de 2ª no son las de 2ª B.

Con esos 2 fichajes yo creo que la plantilla puede estar cerrada. Que sea una buena plantilla o no, creo que faltan esas dos gindas para decir que hemos hecho muy bien las cosas en el mercado.

Después sobre el campo ya se demostrará lo demás.