Pego aquí lo mismo que he puesto en futbolplus para los aficionados del Alcoyano que estén cabreados:
En Sabadell hubo 4 nazis contados (contados de verdad) que ni eran del Sabadell y que se la liaron a los aficionados del Eibar al final del partido. Automáticamente entramos más aficionados del Sabadell de los que ellos mismos tienen registrados en su propio foro a pedir perdón y lo más bonito que nos dijeron fue que antes de mandarnos alguna entrada más (nos mandaron 200 y estuvieron racaneando toda la semana para no acabar llenando el campo) las quemaban o las tiraban al río. También se pasaron toda la semana poniéndonos de garrulos pa'rriba por que un crío de unos 6 años había rozado al línier con una botella de plástico vacía y otro le habia tirado una tira de papel higiénico al NOTARRÓN que tienen por portero. Una vez allí pues nada, tratados como delincuentes durante todo el día gracias a la intermediación directa de los aficionados con la erchaina o como c****** se escriba, pero bueno, todo dentro de lo normal. Lo bueno fue al final del partido, cuando antes de que pudiéramos celebrar civícamente el ascenso con nuestros jugadores ya habían saltado más de 100 críos al césped a insultarnos, increpárnos, amenazarnos e incluso llegar a agredir a algún niño que había saltado desde tribuna. Hubo un rato en el que incluso entre ellos y el cordón de tropocientos seguratas que nos habían colocado delante no dejaron ni que los jugadores se acercaran a nosotros. Al final, buenos seguidores del Eibar se acercaron a felicitarnos, calmaron los ánimos e incluso se llegó a cantar lo de el año que viene Eibar-Sabadell, que luego cantaría también nuestro jugador Azparren en la celebración oficial en el Ayuntamiento. Supongo que estos críos son los mismos, el prototipo de pijo-vasco que no es abertzale con media melena y que según ellos tenían tan bien criados en las ikastolas, que han saltado hoy a liarla. Lo bueno es que no hacen ni un poco de autocrítica, ni con nosotros ni con lo de hoy, o si no mirad su foro. En nuestro caso incluso Hooligans Vallés se han llegado a disolver como peña después de 18 años por culpa de los incidentes provocados hacia su afición desplazada.
Yo es que no veo el buen trato por ningún lado. El único buen trato que llegué a recibir yo en Eibar fue el "gracias chicos" que me dijo el camarero del resturante donde comí a las 4 y media de la tarde gracias a un iluminado de aquí y otros tantos de allí después de soltarle 15 eurazos por un menú que tampoco era gran cosa, ya que lo primero que me dijeron al bajarme del autocar fue " a ver si hoy no nos tiráis piedras".
Para mi el resultado de todo esto fue: 1. Crimininalización por su parte de toda la afición arlekinada por lo que hicieron 4 nazis y 2 niños pequeños en un campo con 16.000 personas, demostrada en grado máximo en el tema de las entradas y en el "operativo" que nos tenian preparado antes de llegar y nada más acabar el partido y 2. La mayor parte de la afición arlekinada alabándolos y deseándoles suerte después de que 300 críos en un campo de 4.000 (los mismos de ayer) nos dijeran de todo por estar contentos por haber ascendido, siendo 4 los que se acercaron a aplaudirnos, el mismo número de gente que la lió en la ida. Para mi no es justo, ni coherente, ni consecuente. El que diga que es entre jugadores y que no salta un montón de gente con ganas de repartir estopa está ciego:
http://bit.ly/k509Xk Yo lo que tengo claro es que lo de ayer pasa en nuestro campo contra precisamente ellos y seríamos lo más tercermundista, barriobajero, poligonero y gitanazo posible ante su perfección y su buena educación. Anda ya!